No te enamores

1

Entonces cariño ¿tienes todo listo?-dijo Andrea mi hermana mayor, estamos hablando por teléfono finiquitando los últimos detalles para mi viaje a Rusia.

-Si ya lo tengo todo empacado, mañana temprano tomo el avión te estaré avisando cualquier cosa- le dije terminando de meter varias cositas en el bolso de mano.

-Perfecto, apenas llegues me llamas para ir a recorrerte ¿vale?

-Si, yo te llamo, adiós Te amo- y le tire un beso.

-Yo también te amo pequeña-me devolvió el beso y colgó.

Estaba emocionada, acababa de graduarme de la Universidad hace una semana y mañana viajare a Rusia costeado por mi hermana, ella trabaja para Hoteles Sokolov (gran nombre por cierto) por lo que gana demasiado y me ha regalado este viaje.

Somos de España pero siempre quisimos salir del país ella claro lo hizo primero, después de la muerte de mis padres cuando tenia 10 años ella ya tenia sus 19 años por lo que era apta para cuidarme, tuvo que dejar la Universidad para poder conseguir un trabajo y subsistir ya que ella no quería dejarme en manos de Servicios Sociales, ninguna quería separarse de la otra por lo que ella comenzó a trabajar en cafetería, bares, tiendas de ropa para poder pagar deudas, la comida y todo eso.

Cuando yo cumplí los 18 entre las dos decidimos ella se iría, hizo un curso online y por medio del Internet encontró un anuncio de la empresa de los Sokolov, el cual decía que se los otorgaba una Beca a 5 personas, al principio desconfiamos ya que entre eso estaba el pasaje a Rusia si la persona no vivía en ese país, podía trabajar en la empresa a la vez y unas cuantas cosas mas.

Después de una extensa investigación por aquí y por allá todo lo que decía ese anuncio era verdad así que ella se anoto y semanas después la llamaron, ella había quedado y se iría a Rusia, yo no hice nada para inscribirme ya que estaba en la Universidad local pero tenia 18 años y podía valerme por mi misma antes de ella irse solicite un permiso para poder quedarme en las instalaciones de la Universidad y se me fue aceptado y Andrea al irse ya yo vivía en la zona de los apartamentos.

Ahora estoy camino a mi nueva vida en Rusia con mi hermana, estoy tan emocionada hace 5 años no nos vemos mas que por FaceTime ella debía estudiar y trabajar al mismo tiempo, no estuvimos juntas las navidades, ella trabajaba y yo yo me quedaba en el Campus nuestra pequeña celebración era que hacíamos una llamada comíamos "juntas" ya que preparábamos lo mismo, y era igual en año nuevo nada cambio por 5 años.

                                                                                                 ***

Me levante, por la emoción casi no dormí nada ya había empacado mi ropa y demás pertenencias ya que al estar en los Apartamentos solo tenia mi ropa, mi computador y algunos libros.

Me metí al baño y salí unos minutos después me puse una ropa abrigada ya que esta entrando el invierno y no quiero congelarme, al estar lista tomo mis maletas me despido de mi compañera de piso y salgo directo al aeropuerto.

El viaje dura bastante ya que desde Madrid se hace 1 escala a dos ciudades, en mi bolso de mano metí varias chucherías para comer en el vuelo descargue algunos juegos en el teléfono para no aburrirme y así se me hizo mas ameno hasta que me baje del avión, estaba en Moscu, Rusia al fin.

-Hey bebe ya estoy en el aeropuerto-le dije a mi hermana apenas llegue

-Bien voy por ti, espérame en la salida del aeropuerto

-vale

Estaba emocionada vería a mi hermana y estoy que lloro aqui mismo, camino buscando la salida y la espero allí.

Unos minutos después veo que se aparca una camioneta negra justo en frente de mi y baja mi hermana, apenas la vi no me fije en el auto ni nada solo eramos ella y yo, y las lagrimas salieron solté mis maletas y corrí a abrazarla.

-Joder al fin-dije llorando y apretujandola a mi.

-Te extrañe tanto-también estaba llorando.

Nos separamos y nos vimos a los ojos y sonreímos a la vez, tome sus manos y las apreté pero algo en su dedo me molesto, baje la mirada y vi un anillo de bodas.

La mire y ella solo me sonrió

-¿te casaste?-dije triste, se caso y no me lo dijo, no tuvo la decencia de al menos avisarme.

-Luego hablaremos pero no aquí, ven.

Nos montamos en su auto, un hombre de traje subió mis maletas y comenzamos a andar pero nos detuvimos en lo que parecía una cafetería, entramos Andrea pidió una mesa y comenzó a contarme todo.

-No estoy casada Marie, lo estoy fingiendo

-¡que! ¿como?

-Veras mi jefe me lo ha pedido y no pude negare, el ha hecho tanto por mi que no tuve el corazón de decirle que no.

-¿como se esta no casada? ¿Andrea en que estás metida?- Le dije preocupada en que se metió mi hermana, ella me sonrió y comenzó a contarme.

-Fue hace unas dos semana, en la oficina se apareció su hermano con su esposa, esposa la cual dejo a Luka por su hermano

-¿Luka? ¿hermano? ¿Andrea que mierda estás haciendo tu aquí? Disculpa la expresión pero no entiendo nada de lo que está pasando- le digo exaltada 

-Tranquila, Luka es mi jefe el me pidió que fingiera ser su esposa ya que Anya la esposa de su hermano se aparecía, ellos tuvieron su historia pero Anya lo dejo por Alek, se iban a casar pero lo abandono ahora volvieron y están casados, Luka en su problema me pidió fingir ser su esposa y vivir con el ya que Anya y Alek esta viviendo también allí- Me resumió ella y siento que hay algo más pero no opino nada si para ella es seguro todo este rollo no diré nada.

-Pero ¿Porque tienen que vivir juntos? Digo no es como si por obligación es casa de tu jefe.

-Es la casa de sus padres, tiene también el derecho, ahora estoy viviendo con el y soy su esposa asi que ahora mismo vamos hacia allá y por favor no digas nada.

-¿quieres que finja que yo también sabia todo esto? ¿Te has vuelto loca? No quiero meterme en todo esto, Andrea se supone que iba a relajarme aquí no ha seguir una mentira, mentira que estoy segura va a explotar en cualquier momento.



Fiirefly

#6678 en Novela romántica
#1345 en Chick lit

En el texto hay: amor a primera vista, mariposas, prohibido

Editado: 01.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar