Ya ha pasado tres semana desde que llegue a Moscu, y me ha ido bien exceptuando la presencia de Anya, cada vez que me ve a mí o a Andrea nos quiere matar ¡Y no le hice nada!
Ahora mismo estaba en la cocina tomando un vaso de agua pensando en que hacer hoy porque la verdad estoy un poco aburrida mi hermana se la pasa metida en su computador revisando quien sabe que cosa, con Luka tampoco cuento porque esta igual que mi hermana, a Alek ni me le puedo acercar porque Anya enseguida se lo lleva ¡Ni siquiera un hola! Nada, aunque estos días me he fijado en algo y no se si sea cierto.
Después de la conversación que tuve con Luka y Andrea sobre Anya he notado que Alek los mira demasiado como si supiera lo que paso entre ellos pero cada vez que el se da cuenta que lo estoy analizando aleja su mirada, pero se que algo sabe, algo tuvo que haber escuchado de aquella conversación y pienso descubrirlo si eso ayuda a qué el se por su bien de separé de ella lo haré, por lo pronto ofreceré mi ayuda a mi hermana.
Camino hacia su habitación y toco.
-Adelante
-Hey, yo mm...quería venir a ofrecer mis servicios de contaduría estoy algo aburrida ahora mismo y como no tengo con quien destilar veneno vine a verte-ella se carcajeo porque sabía que me refería a Anya.
-¿De verdad me ayudarás?-pregunto esperanzada después de haberse reído un rato.
-si, bueno si tu quieres
-Claro, porque no lo dijiste antes.
-No sabia si ibas a aceptar, tal vez no confían en mi para revisar su trabajo.
-Déjate de bobadas y ayúdame eres mi hermana por Dios como no voy a confiar en ti.
-Vale en que te ayudo.
-Me acaban de llegar los balances de las cuentas de la empresa y como tu estudiantes Contaduría se te hace mas fácil que a mi.
-¿Los tienes en papel o por el correo?
-Correo
-Ya, entonces ve mandándolo a mi correo en lo que yo busco mi computador y vengo a ayudarte
-Esta bien.
Salgo de la habitación y los cascabeles de mis pantuflas suenan, sonrió porque desapercibida no paso, tropiezo con alguien sacándome de mis pensamientos y alzo la mirada y joder... estoy segura que acabo de morir y subí al cielo.
Es el mismísimo Alek sin camisa y es todo un espectáculo mirarlo debería ser un delito andar así por esta casa, subo la mirada y el me sonríe, se dio cuenta que me lo comí con la mirada, ruborizada le sonrió.
-Lo siento iba distraída y no me fije que tu también venias.
-No tranquila, a mi me distrajo el sonido de las pantuflas-Y se burla.
-Si búrlate, te daré unas iguales para ver quien se ríe después te lo prometo.
-Con gusto las usaría.
Anoto eso, esta navidad me pondré en la búsqueda de las pantuflas a ver si de verdad las usaría, me vuelvo a disculpar y me alejo caminando no vaya a ser y la bruja de aparezca en un chasquido, llegó a la habitación busco mi computadora cuando la encuentro camino de vuelta a la habitación de Andrea, al entrar me siento en un sillón pequeño que hay allí adentro y enciendo la computadora.
Entro enseguida a mi correo y ya Andrea ha enviado los balances y son varios así que me pongo a revisarlos detenidamente.
Después de revisarlo me doy cuenta que hay una problema en estos balances, pero los reviso unas cuantas veces más para estar segura.
-Andrea ¿confían en su contador?- le digo después de varias revisadas al balance y asegurarme de que no me equivoqué.
-Si, el señor Kuzmin a trabajado en la empresa por años ¿porque?
-Porque le han estado robando por meses.- le suelto como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.
-¿¡Que!? ¡Y me lo dices así!
-¿Luka está en su oficina? Porque ahora mismo le voy a decir esto, son millones los que le han estando sacando “sutilmente”.
Sin esperar que Andrea me afirmara me levanté con la computadora en mano y camine fuera de la habitación directo a la pequeña oficina que tiene aquí en su casa.
Entro sin tocar y no me importa si está con Alek sin hablarle me acerco a el, le coloco el computador en la mesa y giro la pantalla hacia el señalandole lo que quiero que vea.
Pero parece que mi cuñadito no es tan inteligente como parece porque ni se dió cuenta, hicieron un buen robo pero nada es perfecto, no cuando yo sé como lo hicieron.
Mi hermana entra hechando groserías por doquier y Luka la mira asustado.
-¿Me dicen que pasa aquí? Y Andrea ¿Porque estás gritando?
-Tu querido contador el señor Kusmin te está robando- y lo dijo tal cual yo se lo dije a ella y sonrió hacia el.
-¿De que estas hablando? El ha estado por años con nosotros, por Dios es amigo de nuestro padre, comenzaron la empresa juntos.
-Es cierto-hablo yo firme.
-¿Y como sabemos que es verdad?- Pregunto Alek en un tonito que no me gustó así que enfada le respondí, que se cree el.
-Mira grandísimo idiota yo se de lo que hablo no por nada estudie contaduría 5 años, tú crees que de no estarlo les hubiera contado esto pero si no me creen bien puedo dejar esto aquí y lo arreglan ustedes- y lo miro fijamente no me gusta que duden de lo que hago si no se lo permiti a mi hermana cuando ella dudada de mis decisiones mucho menos se lo permitiré a el.
Luka me mira y luego mira a Andrea, si imbécil tenemos una boca de marinero que sale a relucir cuando nos enojamos y esto no es nada comparado a cuando los apellidos se los revuelven, puedo ser el mismísimo diablo si quiero.
- Déjala que hable Alek.
Me mira y sé que puedo continuar, me coloco a su lado y comienzo a explicarle todo lo que descubrí, al final queda con la boca abierta, claro quién no si son millones de lo que estamos hablando.
- ¿Y como sabés todo eso? Yo no me hubiera dado cuenta, aunque bueno confiaba plenamente en el, después de todo estuvo con mi padre desde el inicio.
- Mi profesor ayudó bastante, no solo nos daba clase de cómo llevar una buena organización sino también los diferentes fraudes que pueden ejecutarse y este es uno de los mejores trabajos no es tan fácil darse cuenta, pero si sabes por dónde buscas lo encuentras