Luego de salir de una relación tóxica y abusiva, donde todo lo que empezó como el cliché perfecto y al final termino siendo una película de terror. No solo para mí, sino también para mi familia; quienes tuvieron que intervenir y sacarme de este círculo vicioso donde él me tenía manipulada. Todo lo disfrazo, cuando salía con alguien que no le caía bien me hacía creer que era yo la que buscaba reemplazarlo. Cuando me vestía para una fiesta, era una cualquiera por querer que todos me miraran de otra forma. Cada detalle insignificante lo volvía un problema donde él era la víctima y yo la agresora.
Hasta que un día la gota rebozo el vaso, fue entonces que deje que mi familia me ayudara. Donde me di cuenta cuan cegada estaba por un chico que no sabía ni lo que quería para su futuro, que lo único que le importaba vivir era el ahora.
El muy sínico puso el grito en el cielo, cuando termine toda comunicación y pedí una orden de alejamiento. Luego de meses me entere de que se había ido de la ciudad con su actual novia, cuya resulto ser el cuerno de mi extinta relación. No le basto hacerme la vida imposible, sino también me fue infiel con la chica que siempre titulan como la nada que ver. No le deseo que le vaya mal, ojalá por ella, se convierta en un hombre de bien.
Y desde aquí, empieza mi proceso como persona.
Dejando todo en el pasado, como dicen por ahí al pasado pisado. Quiero enfocarme en mí, en ser todo lo que deje de ser por él y en todo lo que me falta por progresar. Me sirvió para darme cuenta en que momento es bueno retirarse y no seguir con la misma piedra en el camino.
Con la frente en alto y caminando hacia adelante, que todavía me queda mucho por vivir.
Algo muy claro, quiero vivir miles de experiencias antes de volverme a enamorar. Tampoco voy a ser egoísta con mi corazón y sentimientos, si llega aquel chico imperfectamente perfecto que esté destinado para mí. ¿Por qué no volverme a arriesgar? ¿Por qué ser egoísta y no dejarlo amarme?
Eso sí, a paso de tortuga en el amor. Nada de tirarme a sus brazos con vendas en los ojos.
Pero este año, solo quiero ser mi prioridad.
-----------------------
«𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓»
𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐.
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒔𝒄𝒐 𝒚 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊́𝒂.
𝑵𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐.