Pov Max
Al salir de la cafetería con papá detrás de las enfermeras, confirmaron nuestras dudas, algo le había sucedido a Marie, el dr. salió, me observó y me hizo seña de que lo siguiera, le pedí permiso a papá, le dije que iría al baño, llegué donde el dr. y me dijo:
-A tu hermana la trataron de asesinar,- suspiró- dime alguna idea que tengas para sacar a tu hermana, te preguntarás por qué te estoy ayudando y la verdad es que te conozco hace mucho, no recordarás quién soy y sé que tu hermana estará mejor contigo.- dijo el doctor.
-Pienso que lo mejor es decir que ella murió, papá nos puede ayudar, hay que sacarla de aquí, tiene razón, no soporto la idea que le pase algo.
-Ok, hablemos con tu padre a ver qué dice.
-Una cosa más ¿De dónde me conoces?
-Pronto lo sabrás....
Caminamos devuelta a donde está Marie y papá, me partió el alma ver a mi padre todo destrozado, en su lugar estaría igual, no sé ni cómo explicarle las cosas, a él le va a doler tanto como a mi me ha dolido todo esto.
Pov John (papá)
No puedo creer que mi hija se cortara, siempre pensé que era feliz, recuerdo un día el cual fuimos todos a la playa, estaba atardeciendo y ella me tomó de la mano y me decía: álzame papi, por favor; la tomé y empecé a tirarla y la agarraba de nuevo, me encantaba escuchar su risa, no puedo creer cómo está ahora toda apagada, dormida, no me quiero ir a casa porque no tendré la emoción de ver a mis hijos sonriendo; Max, a pesar que no es mi hijo de sangre me encantaba llegar a casa y que llegara corriendo diciéndome: papi, papi, vamos a jugar fut y luego vamos a comer helado con Marie y mami porfiis..... Vi a mi hijo entrar con Axel, el doctor de mi hija.
- Hola Axel, tiempo sin verte, cómo está Marie, por qué habían tantas enfermeras ahorita alrededor de ella.
-John, gusto volver a verte, hay que hablar mucho acerca de lo que le está pasando a Marie, como sabes tiene cortes y lo sabes no porque alguien te dijo, sé que vistes sus brazos.
- Claro que los vi y no entiendo por qué hace esto, me da mucho dolor que mi hija no haya tenido la confianza de haberme dicho lo que estaba sucediendo.