Notas

Capítulo 18

Andrew Biersack:

 

No podía hablar, no podía emitir ningún ruido. No podía creer que mi pequeña haya dicho su primer palabra y lo mejor fue que dijo mi nombre. Estaba muy emocionado pero no lo podía demostrar ya que estaba en shock.

A como pude me moví de mi lugar para saltar sobre ella y besarla como nunca antes lo había hecho, sin compasión pero con mucha pasión.

—Dijiste algo, dijiste mi nombre —exclamé.

Lia se sonrojó demasiado y se movió nerviosa en su asiento. No podía creer que lo había hecho, era una gran sensación para mí que haya dicho mi nombre.

—Dilo nuevamente, por favor —supliqué.

Lia negó con la cabeza, abrió la boca pero no pudo emitir ningún ruido de sus labios. Eso me indicaba que no podía.

Por un momento olvidé todo lo malo que había en mi vida y en mi familia para concéntrame en mi novia, en mi pequeña.

—Me mudaré, he visto unos departamento y quiero que vengas a verlos conmigo —dije con una sonrisa.

Mi novia asintió con en ceño fruncido haciéndome entender que no entendía por la cual me iba a mudar, pero eso no importaba ya que cuando estemos en mi departamento podremos hacer miles de cosas que si estuviera en la casa de mis padres.

No dije nada más y encendí el auto para comenzar nuestro viaje, envía un lugar en mente en donde podía comprar un departamento y privado, son exclusivos, así que habrá mucha paciencia y privacidad para mi pequeña y para mí.

(...)

Al llegar a los edificios en donde venden los departamentos, ambos bajamos del auto para adentrarnos, había hecho una cita para ver el apartamento 201, no quería que vinieran camarógrafos, así que podré ver el edificio con calaña y sin nadie que me detenga.

—"¿Por qué te quieres mudar?" —me enseñó su celular Lia.

—Ya no estoy cómodo con mi familia pequeña, ellos no comprenden unas cosas de mí que deberían —respondí con una sonrisa.

No le quería decir a Lia que mi mamá no la acepta y que me obliga a estar con otra chica que no es ella, sería algo muy malo para ella, no sé cómo se lo tomaría.

Llegamos al cuarto en donde me habían dicho que podía rentarlo, entramos con una llave que me dieron en recepción. Al entrar pudimos ver lo grande que era, de seguro le iba a gustar demasiado a Lia.

Cuando entramos pudimos observar que el suelo de madera color oscuro, era elegante, caminamos y vimos que la cocina era de mármol.

—Imagínate las cosas que podemos hacer aquí juntos —la atraje a mi.

—"¿Hablas de tener sexo?" —me enseñó su celular.

—No —reí—. Podemos cocinar, puedes pasar unas noches conmigo, ver series, comer pizza, no sólo pienso solamente en sexo, además te enseñaré a hablar —la besé.

"Te quiero" —escribió.

—Te amo Lia, y amaría que me lo dijeras.

Besé a Lia, hice que sus piernas quedarán alrededor de mi cintura para cargarla y ponerla en la barra de la cocina.

Me gustaba mucho este departamento, tenía mucha luz y eso hacía que me encantará más. Había mucho espacio para mis instrumentos de músicas, para hacer una fiesta, entre otras cosas. Creo que estaré muy bien aquí.

—Eres lo más importante que tengo en mi vida ahora y no quisiera perderte —besé su frente.

La pequeña me abrazó dando un brinco hacia mi. Amaba los gestos y la dulzura que tenía esta chica.

—Creo que es hora de irnos o sino tu papá me matará —reímos.

Lia asintió y la bajé de la barra para tomar mis llaves e irnos del departamento. Mañana empezaría la mudanza para vivir acá.

Ambos salimos del departamento para ir a la casa de mi novia, sé que su padre me está dando mucha confianza pero no es bueno abusar de su hospitalidad ya que puede hacer que termine esta relación y no quiero eso, creo que esta relación va muy en serio y quisiera ya comprometerme

Durante el camino en el auto Lia se quedo dormida, estaba muy cansada de seguro ya que le tocaba educación física, no me agrada la idea que vaya con ese chico Samuel en la mayoría de sus clases. Aparte él es mucho mayor que Lia y no sé si eso sea bueno .



Violett

#4841 en Fanfic
#28175 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar