La gran Tn Park está enfrente de mí, con su morral en el hombro y sus ojos brillando de furia.
Deja el bolso en el suelo y se acerca haciéndo resonar sus tacones en el frío piso, se queda espectante; cómo si supiera que la carta va para ella, temeroso le entrego la carta y ella por su parte la tomó de un manotazo y con una notable indiferencia;que hasta dolía, comienza a leer la carta, pero al parecer algo la molestó terriblemente, porque se detuvo y me observó interrogante, cómo si estuviera esperando que le dé alguna explicación, ella al ver lo estúpido que soy roda los ojos y me señala cono el dedo una parte de la carta dónde decía - ¿te gustaría ser mi novia? pagaré lo que quieras-. mierda, ahora viendólo más a detalle parece que la estuviera comprando o algo así, si me llegará a bofetear no la detendría, me lo merezco.
Pero fuera de todo contexto, cómo si de los cuentos de hadas se tratáse; ella me sonríe y me dice: - veo tu esfuerzo por que yo te preste atención, aunque la manera de pedir noviazgo....hay que aceptar que fue algo estúpida, no puedes comprar a la gente, sólo por ser un ricachón hijo de papi, debes mostrar tus sentimientos..debes mostrar tu intéres, debes ser alguién humilde y no discriminar así cómo así, por qué, estoy segura de que si yo no te gustára, ya me hubieras mandado a la porra y habrías justificado esto diciendo que no cumplo tus ideales, agradezco todo; pero simplemente no puedo finjir sentimientos, y menos si son amoros...¿Por qué estás enamorado de mí?
Vaya ahora que lo pregunta....ni siquiera yo lo sé ¿Qué le digo? desearía ser Shakespeare para componer un poema en menos de un minuto, pero no, no lo soy y debo afrontar la vergonzosa realidad.
Con los brillantes ojos de ella encima mío, parece que el tiempo no corriera, pero bueno luego me firaré en eso...un poco desubicado de la realidad le digo - ni siquiera yo lo sé, pero por lo visto el amor es....es...¿improvisado?- Vaya..no pude haber dicho algo más estúpido.
Ella por su parte, está riendo a carcajada pura, tanto que en cualquier momento podría llorar, y al ver lo apenado que estoy me dice - tranquilo, se nota a flor de piel que realmente estás enamorado, sabes, pensandólo bien....si te daré una oportunidad...pero con una condición...
Ya sabía que me volvería a rechazar..¿Por qué soy tan necio? espera....¿dijo que sí? Ahora no podría estar más feliz, lo único que necesito es : no cagarla, ya sé; la voy a enamorar, luego nos casaremos y tendremos 2 hijos, 1 perro, 3 gatos y una mansión...NO espera, debo ir lento y con calma.
La señorita Park le estaba sirviendo la oportunidad de su vida, en bandeja de plata, ahora la elección estaba en él.
Sólo había un problema: La condición secreta.