Ahora que ya había descargado su furia, decidió vengarse de Kim Taehyung, y decidida llamó a Jungkook; un viejo amigo que por suerte estaba en la misma facultad de ella. Estaba emocionada; sentía el poder y quería; ahora más que nunca vengarse, pese a que su “plan” era muy estúpido ya no había vuelta atrás.
Luego de la larga jornada de estudio, Tn citaría a Jungkook en un restaurante moderno cercano del rio Han, ahí hablarían de todo un poco, se pondrían al día con el chisme y el momento más esperado de la noche: el magnífico plan, para darle celos a Taehyung, a pesar de ser algo infantil, poco maduro, tonto y gracioso a la vez, para los ojos de Tn, su plan era toda una obra maestra.
Pero por ahora, ella debía seguir con su trabajo de medio tiempo cómo secretaria del mismísimo JYP, el hecho de trabajar para un magnate en los negocios le traía bastantes beneficios; como por ejemplo asistir a cualquier hotel con entrada VIP, o tener una tarjeta de descuento en tiendas lujosas.
Tn se centró en su trabajo, aproximadamente una hora después entró Seokjin, su asistente personal, pero esta vez traía un ramo de rosas rojas.
-Acaban de dejar esto para la señorita Park- soltó Seokjin con un tono pícaro.
- ¿Quién las envía? Preguntó Tn, aún concentrada en su trabajo, pues no hallaba la hora de encontrarse con Jungkook.
-No lo sé – Seokjin agarró la tarjeta que traía el ramo y se la extendió a Tn – Averígualo, te lo dejo para que la lea tranquila, de seguro es tu novio, con un poema buscado de Google – Le dijo con un tono bromista antes de retirarse.
Tn observó la tarjeta y se decidió a abrirla; quería saber ¿Por qué Taehyung le mandaba eso? Y si está segura de que fue él, es el único hombre que mandaría eso.
“Necesitamos hablar, te debo disculpas”
Taehyung.
¿Enserio? ¿Mandó comprar un ramo de rosas sólo para decirle eso?
Tn no quiere hablar con él, quiere vengarse de él, y dentro de unas horas, lo hará.