Tn aún estaba indecisa de su plan…era más o menos así; citaba a Jungkook, ellos hablaban y cuando fuera hora de irse llamaría a Taehyung, para que él viera a su novia con otro y le dieran “celos”, ahora que se concentra bien en él plan…no es muy viable que digamos, Tn totalmente arrepentida de sus estupideces, decide que es mejor hablar con Taehyung y dejar a Jungkook a un lado, para no agrandar el problema.
Sin darse cuenta, una lágrima traicionera sale sin permiso, ella estaba comenzando a querer al estúpido de Taehyung, cómo para qué él crea que ella era sólo una salida fácil, ¿Acaso no sabía que las personas tienen sentimientos?
Un golpe en la puerta la hizo reaccionar, se limpió las lágrimas y dio permiso a que entraran.
-Tn, aquí traigo las estadísticas de la empresa de los Kim, él señor Taehyung hablará contigo sobre los avances de JYP, pues hace poco el último modelo fue de Gucci- Dijo Seokjin al entrar.
-Déjalos en mi escritorio – ordenó sin girar a verlo.
-Tn, ¿Estás bien? – le preguntó, la voz de ella sonaba mal y él estaba seguro de que así se sentía ella.
-Si…si, solo estoy…emocional, ignórame- le dijo limpiándose una lágrima que resbalaba por su ojo.
- ¿Cómo crees que puedo ignorarte? Eres mi mejor amiga, eres mi cómplice, estamos juntos en las buenas y en las malas…dime ¿Algún idiota te hizo algo? ¿Cómo te puedo ayudar? Cuéntame… ¿Qué te ocurrió?
-Bueno…ayudé a un chico, él me pidió ser su novia por contrato. Y ayer lo vi besándose salvajemente con otra chica, cuando él me vio…sólo se quedó mirándome cómo el estúpido que es.
El la agarró de los hombros y la giró para enfrentarlo, Seokjin sintió una espada perforarle el pecho al verla así de apagada.
El la agarró de las mejillas y le limpió las lágrimas con ternura, él sabía que ella luego le patearía el trasero; sólo necesitaba que él la consolara.
Por eso, sin decir nada se acercó a su pecho y la abrazó; ahí entre sus brazos tenía a la mujer que le gustaba en secreto, llorando por el imbécil de su “novio”.
-Tú te mereces más que esto – le dijo seguro, esperando que la Tn de antes volviera; se levantara y fuera a pelear por su honor.
Se mantuvieron así por un momento hasta que la entrada de alguien a la oficina los separó.
Ahí se encontraba Taehyung, delante de la puerta y con las manos en puño.