La semana siguiente todo estuvo muy tranquilo, aunque Tn se la pasó de arriba hacia abajo organizando la presentación de modelaje que JYP organizó junto con la empresa de los Kim; Gucci.
Estaba nerviosa; ya que todo su esfuerzo se vería reflejado hoy, y la verdad es que necesitaban obtener la atención de grandes empresarios, pues últimamente a la empresa le había ido regular y esta podría ser una oportunidad de oro.
Todo marchaba bien, hasta que Seokjin la llamó un poco preocupado – Tn lamento molestarte, pero surgió un…inconveniente – Algo no marchaba bien, y eso comenzaba a preocuparle a Tn, pues Seokjin era el tipo de chico que jamás se mostraba nervioso, y si era así, posiblemente era una situación sin salida.
- ¿Qué sucede? – Dijo Tn con nerviosismo en su voz, pues no estaba acostumbrada a encargarse de tantas cosas, y menos cuando eran tan importantes.
-Faltó una modelo, y lo peor es que ella daría la apertura y estaría encargada de la mayor parte de la ceremonia- Dijo Seokjin sin una gota de la gracia que lo caracterizaba.
-Mierda, ahora si todo está perdido- Se metió a la conversación Irene, pero como si de una magnífica idea se tratase dijo –Tn… ¡Podrías serlo tú! –
-No lo creo- Dijo Tn preocupada, ella jamás había modelado ni nada por el estilo, además; tenía un cuerpo lleno de curvas y la piel ligeramente bronceada; completamente distinto al estereotipo coreano.
- ¡Magnifica idea! - Vociferó JYP, lleno de alegría dijo –Confiamos en ti, hazlo por la empresa, es más. Si todo sale bien, te daré 3 semanas de vacaciones y un vuelo directo a Italia, me has dicho que quieres viaja allí- Prometió JYP, rogando porque Tn aceptara la propuesta.
-Está bien- Dijo Tn, tiritando de nervios, pero la verdad le hacía ilusión viajar a Italia...y que le dieran 3 semanas de descanso.
Y sin más, vistieron a Tn con el vestido más elegante y llamativo que parecía haber sido reservado exclusivamente para ella, le quedaba de maravilla y resaltaba sus curvas y su hermosa piel de manera sublime, luego le dejaron brillitos por todo el cuerpo, le arreglaron el cabello al punto de que parecía de muñeca recién comprada y resaltaron sus hermosos ojos con sobras diversas.
Sin esperar más, Tn salió a la pasarela para modelar el vestido y en cuestión de segundos, los presentes dejaron sus móviles a un lado, para apreciar la belleza hipnotizadora que cargaba, todos la miraban, algunos con envidia otros con deseo y otros con total admiración.
Cuando la pasarela terminó, el distinguido lugar se vio cundido en aplausos y Tn solo sonrió con su característica diversión, no lo podía creer; todo le había salido hasta mejor de lo que esperaba, algo cansada de los ajustados tacones fue a quitárselos en el jardín, hasta que una voz profunda se hizo presente en el lugar.
-Me encanta ese vestido, aunque estando sobre tu cuerpo se ve aún mejor- Dijo Taehyung de la manera más seductora posible, y sin esperar a su respuesta la tomó de la cintura y la abrazó. Luego de unos segundos Tn le sonrió y dijo –Gracias, aunque la verdad, tú te ves mejor. Es broma yo soy divina-
Luego, fueron a sentarse en un banco; Taehyung miraba las estrellas con su novia, quién estaba cómoda con la cabeza en su hombro.
Tae solo sonrió, ella era la mujer más perfecta que conocía, y por nada del mundo se separaría de su lado.