Al día siguiente Tn era tendencia mundial, y varias compañías le enviaron comunicados para que ella se les uniera, pero la verdad Tn era feliz con su entorno de trabajo.
Ahora que su vida era “perfecta”, solo le faltaba algo; darle un merecido a la prensa que la nombró prostituta, Taehyung fue el primero en oír su plan, y quedó fascinado; era magnífico que su novia se hiciera respetar y no dejar pasar por alto ese insulto.
Pero antes debía dejar las maletas listas para irse directo a Italia, Tn estaba muy feliz; pues siempre había deseado conocer ese esplendido lugar, con personas sonrientes y monumentos históricos, no hallaba la hora de irse.
Por fin era hora de darle la cara a quienes le quitaron su dignidad, la prensa lo sabía, Tn no era de aquellas chicas sumisas, ella era poderosa y segura, Taehyung se ofreció a llevarla, pero ella se negó, sabía bien a que venía: humillar a quienes la humillaron.
Cuando fue momento de ir a la prensa, como una “entrevista normal” Tn se vistió muy formalmente con un vestido negro y cuello en forma de v, un poco ajustado que le llegaba a la rodilla, se peinó y maquilló. Ella estaba feliz, pues tenía una ventaja; ahora todos la amaban, y sin dudarlo la apoyarían.
Apenas el chofer la dejó, ella se encaminó a el supuesto lugar de la entrevista, y allí se encontraban los periodistas chismosos de aquella vez con una sonrisa repugnante, ella en vez de sonreír los miró fríamente mientras se acercaba con pisadas seguras que asustaban a los presentes, ella estaba confiada; le iría bien.
Luego de 2 horas, terminó la entrevista y como todos esperaban; Tn logró lo que quería, ella estaba cansada, pues de la noche a la mañana se convirtió en una celebridad y eso le causaba confusión y a la vez gracia ¿Era tan fácil ser famoso? O ¿Ella estaba destinada a serlo?
Pues bueno, ahora que todo estaba en orden no se preocuparía y disfrutaría sus 3 semanas en Italia al lado de su amado Taehyung.