Al día siguiente Tn tenía una sonrisa de oreja a oreja, y se despertó horas antes de que la alarma sonara, se vistió con una blusa oversized color blanco y un jean junto con unos converse negros, ya estaba lista para ir directo a Venecia, Italia.
Cuando fue a la oficina de la empresa en búsqueda de algunos documentos se encontró con Seokjin a mitad de un pasillo, y sin pensarlo mucho se balanceó para que él la sujetara, pero eso no pasó y Tn cayó al suelo.
Seokjin apenas se daba cuenta de la presencia de Tn y muy apenado la ayudó a incorporarse y musitó - ¿A caso no viste que estaba ocupado? - Tn lo miro con gracia, pues Seokjin estaba espiando a Dulce, la nueva repostera de la compañía.
-No es lo que piensas, ella no me gusta, lo que me gusta son los pasteles y el chocolate que hace, le quedan de maravilla y yo estaba espiándola para averiguar la receta- Afirmó un colorado Seokjin.
-Si claro, ni tú te lo crees, aunque no debes echarle el ojo porque ella se comprometió con Min Yoongi, el compositor de la empresa, y por lo que he escuchado él es un poquitín celoso.
Sin previo aviso apareció Taehyung, metiendo ese hocico como siempre y dijo - ¿Qué hacen ustedes dos mirando a la repostera? - Nadie le respondió así que cambió el tema de conversación y vociferó – Vámonos, la luna de miel nos espera- Y tomó a Tn de la cintura.
A Seokjin casi se le salen los ojos de la impresión y dijo un poco triste - ¿Se casaron y no me dieron pastel? - La verdad, la vida amorosa de Seokjin era extraña, pues le gustaba Tn desde hace mucho, pero él sabía que ella ya tenía a otro en su vida, por otro lado él comenzó a verse muy seguido con Soomin, una chica maravillosa, ellos se veían casi siempre, aunque no fuera por gusto sino por casualidad eso les causaba gracia, pues su primer encuentro fue en el centro comercial, luego en la biblioteca, luego en la parada del bus y por último en una panadería, ahí fue cuando Soomin se atrevió a hablarle y a los segundos ya eran mejores amigos, pues tenían mucho en común.
Luego de unos minutos la pareja enamorada se despidió de Seokjin y se encaminó al tan esperado viaje, pero Tn se llevó una sorpresa al ver que viajarían en el avión privado del padre de Tae, eso no se lo esperaba, pero bueno, lo importante era llegar al destino ¿No?
Ya llevaban 2 horas del vuelo cuando comenzó a llover, ambos estaban en una cama, pero algo alejados, cuando Tae escucha que Tn comienza a llorar y decir “No, madre, no, alguien sálvela” eso ciertamente asusta a Taehyung, pero él en un impulso la abraza por la espalda levemente mientras acaricia su cabello y le dice tiernamente –Mientras yo esté aquí, nadie ni nada podrá lastimarte- Al ver que ella se calmó le dijo –Eres una mujer perfecta, y sabes que te amo, así que llora, no serás criticada y yo seguiré amándote- Lo que él no sabía es que Tn apenas escuchó a Tae abrió los ojos y estuvo alerta, así que escuchó todo lo que él le dijo y le pareció que él era el mejor novio que había tenido en toda su vida.