Al día siguiente ya habíamos llegado, y la verdad… de la emoción no separé un lugar de hospedaje, pero no sabía cómo decírselo a Taehyung, así que le dije indecisa - ¿Comemos algo antes de buscar hotel? - Por Dios, ¡¿Cómo se me puede olvidar esto?!
En cambio, él dijo muy tranquilo – Claro que, si cariño... pero. ¿No separaste algún lugar en dónde quedarnos? – Digamos que mi orgullo no me deja admitirlo, así que susurré un “no” lleno de vergüenza.
Él se veía muy tranquilo, eso me preocupaba, porque conociéndolo, no tendría pena de decirme “Mira, durmamos debajo de un puente y listo, ¡¡Problema resuelto!! Mientras pensé eso sonreí pues no creo que haga eso…o talvez si… chanfle.
Nos sentamos en un restaurante llamado il forno, era un lugar muy lindo y más con Tae a mi lado, pedimos un capuchino junto con unos biscottis de almendra con arándanos, en eso Tae me dice –Por fin hoy te demostraré mi poder, con todos los contactos que tengo de seguro conseguimos un hotel VIP hoy mismo sin necesidad de la reserva, querida, estas 3 semanas serán las mejores de tu vida, yo Kim Taehyung te lo aseguro-
Eso fue lo que menos esperaba de él, pero bueno, esto será divertido.
En unos minutos ya había un Lamborghini esperando por nosotros a la entrada del restaurante, mientras de ahí bajaban algunos choferes para recoger las maletas, ahí me encontraba yo, cómo una chiquilla desorientada a mitad de su nuevo colegio.
Bajamos del coche para ir directo a Palacio Gritti, el hotel más refinado de toda Italia, de hecho, a la entrada se mostraban varios premios ganados por el espectacular servicio, eso abrió mis expectativas frente a uno de los 5 mejores hoteles del mundo.
Cuando desempacamos, nos bañamos y descansamos un poco, fuimos directo a la zona más turística de Venecia; Campanille de San Marcos, pues era un lugar perfecto cómo para contemplar una magnifica vista, ahí nos encontrábamos Tae y yo… Junto con un guía que no paraba de hablar, parecía un taxista.
Aunque el señor nos contaba detenidamente la historia del campanario en dónde nos encontrábamos ahora, y el señor decía – Este es el monumento más alto de la ciudad, mide 100 metros, entonces así se originó la leyenda del vuelo del ángel, él era un acróbata intrépido y elegante que cruzaba por la cuerda floja desde esta punta hasta llegar al Palacio Ducal dónde por fin bajaba agradecido por los aplausos de la multitud- Decía el taxista disfrazado de guía.
Cuando se fue Taehyung dijo –Por fin, pensé que él era un taxista- Entonces el señor apareció con un vino y dos copas y dijo –Perdón por molestar, pero si, si fui taxista- Cuando lo oímos comenzamos a reír, apenas llegábamos y ya todo era fantástico.
¡OIGAN! Estudié cómo loca para poder hacer este capítulo, tuve que meterme a mil agencias de vuelo y hasta a wikipedia para poner estos datos rales, miren que las quiero, saludos, disfruten este cap!!