- ¿Qué demonios haces aquí Tn Park? ¿Sabes lo inseguro que está el país? Estos lugares no son para ti.
Era Jungkook, un viejo amigo de la secundaria, hacía poco lo había visto, pero su cambio luego de una relación tóxica fue radical, ahora llevaba tatuajes que cubrían sus brazos y espalda, era más frío y desconfiado y era todo un fuckboy que luego de su única relación, era perseguido por enamoradizas chicas.
- ¡Jungkook! ¿Cómo has estado? Bebamos un trago mi querido compadre.
- Tn, ya te dije que este no es un lugar para ti, estás muy ebria y pueden lastimarte, no es bueno embriagarse por un simple impulso. Vámonos, te llevaré a mi departamento.
Tn
De un momento a otro, llegó un grupo de matones, y nos acorralaron a Jungkook y a mí, cuando levanté la mirada vi a jóvenes por el estilo de Jungkook, con tatuajes, piercings, y demás, pero ninguno parecía amigable, y tuve un pésimo presentimiento.
-Jeon Jungkook, queridísimo Jeon Jungkook, sabes que nos debes algo, pero, ¿sabes qué? No quiero pelear, así que te ofrezco un trato, de seguro la chica que te acompaña es una perra más que usas para olvidar a tu exnovia, así que no seas tacaño y comparte, ¡Vamos, ella no significa nada para ti!
-No la toques. Dijo Jungkook con una seriedad que asusta.
- Aprovecha mi oferta, tienes muchas chicas detrás de ti, será fácil olvidar a cualquiera de ellas.
-Es mi novia, no la toques o te arrepentirás el resto de tu vida. Dijo Jungkook con un tono retador.
Luego de esta frase un sujeto me agarró el brazo y me zarandeó, yo estaba tan ebria que ni me podía levantar, así que estaba totalmente indefensa. Un nudo de temor se formó en mi cuello, con lo que futuramente ocurriría.
Pero Jungkook, rápidamente me zafó del agarre del sujeto y lo golpeó al punto de dejarlo inconsciente, cada puño que daba se notaba con ira y rabia.
Luego de esos golpes, acomodó su traje con elegancia y superioridad, me tomó del brazo delicada mente, para luego cargarme y llevarme a su auto.
En el auto
Jungkook
Tn siempre ha sido hermosa, pero no puedo permitir que la dañen en un simple bar como este, ella realmente vale la pena, pero yo no soy un hombre digno para esta mujer tan preciosa. Yo estoy al borde del acantilado y no me perdonaría jamás arrastrar a Tn conmigo, sin embargo, yo sé que la puedo curar dándole el valor que nunca le dieron, y ella podría curarme y hacerme olvidar a la mujer que me causó tanto dolor, así que cuando despierte, le propondré la alocada idea de ser mi novia oficial.
Me preocupa que no acepte, ya que en el bar yo dije quera mi enamorada, creo que estoy en problemas.