Novios por conveniencia

V. ¿Famosa?

Capítulo 5. ¿Famosa?

— Es necesario que busquen un diccionario para mejorar su ortografía y caligrafía — la maestra de lengua y literatura daba algunos consejos especialmente a los chicos que tenían más problemas en la materia.


Grace solamente se limitaba a bostezar continuamente culpa de la mala noche que había tenido, observo todo el Salón y anotaba esporádicamente lo que la maestra les decía, desde ayer que se había enterado de que sería tutora de Darren, se imaginó los uno y mil escenarios en los que lo haría sufrir si se pasaba de la raya.

- Ahora deben hacer este trabajo para mañana sin falta, identificar en el libro el principito todas las palabras agudas, graves y esdrújulas que encuentren- la señorita Milanés era una de las que más se preocupaba porque todos aprendieran.

En la otra punta del Salón, un chico risueño la observaba y notaba esa forma tan tranquila que la chica tenía durante las clases, por ese motivo aunque se metía en problemas jamás lo hizo durante clases, esa era una regla que siempre tenía.

Observó cómo anotaba cada palabra por mínima que fuera y sonrió bajito al recordar la noticia del día anterior, era lógico que el dejar saber una de sus debilidades pero valía la pena por ver esa hermosa chica que siempre se mostraba arisca con todos.

El sonido del timbre anunciando el cambio de clases los tuvo a ambos recogiendo todo el material utilizado y saliendo del aula casi al mismo tiempo, Grace ni siquiera lo miró en cambio él sonrió.

"¿Quién diría que algo así podría hacerme sonreír?" Pensó Darren.

Ambos eran del tipo de personas que no demostraban sus sentimientos y por eso podrían pasar por insensibles, pero no era para nada así, simplemente como a muchos nos pasa hay momentos en los que esos mismos sentimientos nos destruyen y llenan nuestros corazones de tristezas y decepciones.

― Tal vez nuestra investigación no vale la pena ― comentó Percey al llegar al aula en donde nos esperaba el maestro de Biología.

Tenían algunos minutos de descanso entre clases y los habían aprovechado para ir por unas bebidas, Grace, Corley, Lizzy y Percey tomaron sus asientos correspondientes, los demás llegaban uno tras otro entre risas escandalosas, las que mermaban al observar al profesor Smith.

―Quizá, además mañana es el cumpleaños no vale la pena el hacerlo ― todos asintieron.

― Pero no hemos comprado el traje y yo no pienso parecer un pordiosero ― solo sonrieron y esa fue toda la conversación.

―Muy bien, Buenos días muchachos hoy tendremos una clase muy pesada así que espero presten mucha atención y no reclamen cuando algo de esto salga en el examen―Smith a como era conocido era muy estricto, demasiado en realidad y en su clase nadie podía rechistar nada.

Escribió el tema e hizo algunos dibujos sobre el mismo, y la clase se tornó algo interesante pero no tanto para otros de sus compañeros, aunque pasó tan rápido que no tuvo tiempo de disfrutarlo. La siguiente clase fue arte y en ella tenían que realizar un pequeño dibujo de lo que quisieran como eran los primeros días de clases era normal hacerlo para probar sus habilidades en la pintura.

Grace realizo un dibujo de una persona con las de mariposa la cual simulaba volar, como era amante de los colores brillantes parecía realmente una obra de arte la que nadie dejo pasar por desapercibida y tomaron fotos por doquier (obviamente ella ni se enteró).

Cuando menos lo pensó llego a su teléfono una notificación de Instagram en la cual se le había etiquetado en donde aprecia el dibujo que había hecho, le pareció algo sin importancia pero poco después muchos chicos le mandaban mensajes con elogios hacia su creación mas no le importo no tenía ánimos de lidiar con algo así. Fueron unos días en los que no la dejaban en paz hasta que pareció que se detenían volvió a sentirse mejor.

Las clases parecían más y más insoportables se estaba sintiendo algo decaída últimamente cada vez más esos pensamientos le llegaban a la cabeza y quería alejarse de eso pero no era tan fácil como lo pensaba, sus padres parecían algo lejanos nuevamente llegaban algunas veces al mes y Leo y ella estaban decepcionados al punto en que cada vez que preguntaba por sus padres preferían no hablar del tema.

Y además estaba ese cumpleaños que le tenía algo preocupada pero fingía no estarlo y actuar normal como siempre lo hacía, regreso a su casa para por fin descansar esperaba mañana no volviera a sentirse sofocada por las tonterías de sus “fans”.

 



Melimart88

#17248 en Novela romántica

En el texto hay: cliche, romance

Editado: 03.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar