Nowhere

Capítulo 3

a lo lejos escucho que suena algo pero no le  hago ni caso hasta que encuentro el sonio molesto y atronador... Al abrir los ojos me doy cuenta que se trata de mi alarma.

- joder!!! es l atercer aque suena

salgo de la cama como una bala directa al baño y me aseo porque como me duche no llego a la universidad, elijo un traje simple y salgo hacia el coche.

- bye nani

- your breakfas

- i haven´t time, im late- la doy un beso y me voy.

de camino a la uni me doy cuenta que me he olvidado el carnet y sin él no puedo aparcar en el recinto de la universidad... ni modo, me va a tocar hacerlo fuera.

mediahora después me hayo frente la puerta del drirector. 

- adelante quien sea que esteés allí- escucho que dice una voz grave tras la puerta y paso asomanndo la cabeza

- buenas

- por qué no has tocado?

- usted me dijo que que pasase...

- me refiero a antes de  decirte que pases

- estaba mirando cosas en el teléfono.- al parcer la persona tras la silla decide que es momento de que le vea la cara porque para serles sincera, hasta ese momento no le vi al viejo la car.

esperen un rato.... no es un viejo, es un hombre de unos treinta años, moreno de ojos claros y por la altura de la mesa con respectoa su figura, debe ser bastante alto.

- ..... - me mira como esperando respuesta

- disculpe, decía algo?

- si, le acabo de explicar las normas de la universidad y presentarte, pero al parecer usted no lo ha encontrado interesante porque a penas me ha prestado atención.

- lo siento- bajo la cabza muerta de verguenza- me lo puede repetir?

- ahora no tengo nada de tiempo. la acompaño a su aula y le voy diciendo lo primordial- dice mientras se pone en y coge u saco.



Mera Meda

#22990 en Novela romántica

En el texto hay: romance, primer amor, clases

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar