Nowhere

Capítulo 4.

Pvo 
Estoy mirando los papeles de solicitud… cuando me encuentro una carta escrita a mano. 


“ Estimado señor director:  
Somos los tutores legales de Katherine y le queremos pedir un favor. Como la niña todavía no sabe lo del fallecimiento de sus padres. Dirá, pero si es bastante mayor y tiene edad para saberlo y la noticia está en todos los medios cómo es que no se ha enterado todavía? pues eso es porque le hemos mantenido aislada de todo el mundo justamente para que no sufra ningún daño y queríamos pedirme de todo corazón que todo siguiera igual que piense que es una chica normal que iba como una chica normal, y que haga todo como si fuese normal no porque sea la heredera de un gran imperio se la trate como una persona especial punto aunque ella si es especial muy especial es una niña muy cariñosa es muy sensible por eso te pedimos que si pueden la aísle  de todo ese mundo. 
Nos preocupa te enteraste de golpe de esa noticia la haga daño. Somos sus tíos en parte de madre y lo único que la que va de parte de sus padres son sus tíos que tienen hijos y sus abuelos y te metería hermana solo quedo yo y mi marido no pudimos tener hijos así que creemos conveniente que podíamos quedarnos a la niña y criarla como mi hermana siempre quiso y se ha quedado como una niña normal punto alejada de todo el bullicio de la fama el dinero y eso es lo que hemos hecho lo mejor que hemos podido. sus abuelos paternos están al tanto de todo igual que sus tíos y lo apoyan le he hecho nunca le ha faltado nada y nunca la faltará ella piensa que está allí por una beca punto y usted sabe que no es así que su matrícula está pagada desde el principio y tiene la plaza reservada y esperamos que no se lo diga que nadie se lo diga, sí hice sobre la beca y la nota diga la que siempre y cuando se mantenga en su media no pasará nada. 
Lo último que quiero solicitar es que los guardias que van a ser enviados por su familia paterna no esté muy cerca de ella se mantengan a una distancia prudencial no sé exactamente de las que tienen como son pero ella es muy lista se percata de todo, y para que no empiece a hacer tantas preguntas le he dicho a la familia de mi cuñado que sean adolescentes bueno, esa gente más o menos que te parezca que tienes edad o profesores o señora de la limpieza todo eso para asegurar su seguridad su privacidad. 
La quiero muchísimo y en algo que estoy de acuerdo con mi cuñado, es que su seguridad está ante todo sé que los de mi cuñado y mi hermana no fue algo sin querer no fue un accidente alguien iba detrás de ellos pensando que llevaban a la niña y la niña se quedó conmigo en la casa de mi hermana eso fue lo que salvo a la niña y el imperio esa noche por eso no discutiré con la familia paterna de la niña en cuanto a su seguridad eso no me voy a arriesgar por nada de la vida. 

Un cordial saludo 
De parte de la familia 
Andrea F.” 

Estoy como en un estado de shock cuando siento una presencia al otro lado de la puerta. 


- Pase…- veo como una cabeza se asoma por la puerta para dejar entrar a una muchacha que mira al suelo. 
- Buenas 
- Por qué no has tocado la miró con cara de mañana leche 
- No me ha dado tiempo 
- No me refería a ahora sino cuando has estado de pie tras la puerta sin tocar 
- Es que estaba mirando unas cosas en el teléfono. 
-  bueno, te voy a explicar de manera rápida las normas de la universidad así que presta atención- le digo- no están permitidos los vaqueros cortos ni los de colores llamativos, la puntualidad es primordial y el respeto ante todo. Ningún profesor es superior a usted ni usted es superior al profesor. En caso de romance que no está prohibido, va a ser investigado tanto usted como el profesor para ver si su nota es objetiva, dicha relación deberá mantenerse en privado y fuera de las instalaciones de la escuela. Prohibido tacones de aguja y minifalda, al igual que el exceso de escote. El gimnasio está abierto de 3 a 9 para uso de todos los que viven en la zona residencial. Para esa zona hay toque de queda que es a las 00.00 en caso de no estar en el recinto a esa hora deberá dormir en un hotel esa noche- levanto la mirada- me ha entendido?....

  • me mira a la cara y dice
  • - perdona?
  • - le estaba explicando los normas pero veo que no me ha prestado atención
  • - lo siento.


 



Mera Meda

#23083 en Novela romántica

En el texto hay: romance, primer amor, clases

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar