Se sentía bien el sentir algo así, videos llegaban, dedicaciones llegaban, fotos o videos de lo que hacíamos era parte de la conversación, iba todo bien parecía todo salido de película, bueno yo lo sentí así pues siempre he querido encontrar a alguien tan dulce como él.
Cabe recalcar que desde un inicio él decía que tenía miedo, pero a la vez si quería encontrar a alguien con quien compartir su historia, su vida y pues como no, si se daba la oportunidad; crear una nueva historia para poder contar a los hijos y a su vez a los nietos.
Obvio había veces que jodiendo decíamos que el amor entre nosotros nos llevaría lejos pues nosotros con nuestra imaginación íbamos lejos, y nuestras conversaciones cambiaban algo dentro de mí.
Él ♥
- Jajajaja algún día viviremos juntos - me dice
- JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJA ya quisieras
- Pues si, claramente princesa
- JAJAJAJAJAJAJAJA estas loco, no digas esas cosas - yo me reía pero por donde andaba full nerviosa
- Tu no digas cosas
- Es que es verdad, no aguantarías vivir conmigo por ende, no puede hablar por hablar - mientras escribia me lo imaginaba - pero me arriesgaria - mierda ya se lo mande veremos que responde, yo bien nerviosa esperando que responda. Paso un minuto y ya estaba en azul, a mi se me baja la presión y me daba ansiedad porque no quería que su respuesta rompiera mi corazón.
- Yo igual, nos arriesgamos? Siento que estoy listo, eres una chica increíble y si dejo ir esta oportunidad estaría perdiendolo todo cariño.
- Nos arriesgamos. Y que sea lo que Dios quiera para nosotros.
Todo se veía e iba increíble de eso no había duda, la emoción se notaba a leguas entonces boom un video más; llego a cambiar todo.