Santiago.
Y llego el día, el gran día, hoy me casare con mi amor, con mi Avril, estoy nervioso muy nervioso, han pasado meses desde que planificamos todo, desde su secuestro, desde nuestras dificultades las cuales hemos ido trabajando poco a poco he a prendido que mientras nos comuniquemos nada malo le pasara a mi Avril. Absolutamente nada…
- Mi hermanito se casa hoy! – me dice Sam a mi espalda, mientras veo en mi espejo mi reflejo, ya vestido con un smokey y pajarita incluida.
- Si por fin! No te imaginas cuanto deseaba que llegase este día al fin!
- Lo se… - me dice acercándose a mí… - ella te hace muy feliz..
- Realmente sí! – le digo mirándola a los ojos…
- Todo está listo, mama esta abajo con Sarah, esperando por ti, y el resto de tus gorilas… - eso me hace reír, esta fastidiada de la seguridad.
- Vámonos, quiero ya quiero ver a Avril… - le digo volteando a verla.
- Estas bellísimo…
- Tú no te quedas atrás… - esta bellísima con su vestido largo en Azul oscuro…
Cuando bajamos las escaleras mi madre me observa con de pies a cabeza y las lágrimas bajan por sus mejillas.
- Tu papa estaría muy orgulloso de ti! – me dice dándome un beso.
- Gracias mama, te quiero..
- Y yo a ti hijo…
- ¿y a mí? – me pregunta una enana vestida con un bello vestido blanco lleno de cristales, estilo princesa…
- A ti más, princesa… - levanto a Sarah entre mis brazos…
Me encamino con ellas, con 3 mujeres que para mí los son todos y ahora voy por la cuarta, para estar lleno y completo, aunque muero por una chiquilla con los ojos de Avril, eso sería la gloria para mí.
Nos montamos en las camionetas y nos vamos al jardín donde se supone que será nuestra boda, nuestra gran boda…
Llegamos a la casa del padre de Avril, nos casaremos en el jardín de rosas de su mama…
Era el sueño de Avril, y como no complacerla si lo que más quiero es hacerla feliz, verla feliz…
El jardín tiene todas las rosas en su esplendor… y al final de él, se encuentra un altar en el cual esperare por ella, por mi gran amor…
Ella está en su antigua habitación vistiéndose, así que yo me dedico a saludar a los invitados, que ya están acá, solo familia cercana y algunos amigos, como las chicas que viajaron de España hasta aquí, sus amigos de la universidad… y algunos de mi trabajo!
Julián conversa con su padre y hermano, me acerco a él para saludarlo, mientras como veo que Sam, Sarah y mi madre van a la casa a ver a Avril…
- Cuñado! – grita al verme, me hace poner los ojos en blanco su gran entusiasmo.
- No te queda! – Le digo ironizando.
- Pues te aguantas… por te lo diré por siempre… hasta viejos!
- ¿Y Manuel?
- Con Virginia, hoy ha vomitado hasta el alma…
- Pobrecita…
- Pobre de mi hermano, que hasta tuvo que volver bañarse por en una de esas no le dio chance a Virginia de llegar al baño y su mejor opción fue encima de el… - nos reírnos durísimo al imaginarnos su cara.
- No me digas que ya estaba vestido para la boda… - le digo tratando de calmar mi risa..
- Gracias al cielo no!
Todos empiezan a tomar asiento, y Manuel viene a nosotros…
- Hola… - no dice estirando su traje…
- ¿Ese aroma, tan extraño que es? – me pregunta Julian muy serio.
- Creo que es el nuevo perfume que patento Manuel Chanel N5 edición Vomito… - y saltamos una carcajada que todos los invitados voltean a vernos… y Manuel nos da un golpe a cada uno en el hombro…
- Graciositos ¿no? jodanse! – se coloca en su posición al igual que julia – ya te vas a joder…. – me dice indicándome mi lugar…
- Voy a ser feliz! – le digo acomodándome en mi lugar, viendo todo el panorama desde mi lugar… cada uno espera en su asiento, como la seguridad se despliega..
Como dentro de escasos segundo, mi Avril saldrá por esas puertas para convertirse en mi esposa…
Las grandes puertas de la casa de abren, y con ellas aparece Virginia… con un vestido Azul… y rosas rojas en sus manos, rosas cortadas de este jardín, su barriguita de embarazada es su mejor accesorio, esta hermosa…
Detrás de ella viene Samantha…. Con sus rosas rojas…
Le sigue Valeria, con espectacular vestido azul pegado a su cuerpo que hace, Carraspear a Julián y aflojarse un poco su pajarita…
Detrás de ella viene mi pequeña Sarah dejando pétalos de rosas a su camino…. Sonrio al verla y la sigo con la mirada… cuando unos whao… me sacan de mi pensamiento y volteo a la puerta donde bajando esos escalones esta mi Avril… con un vestido, espectacular, con ayuda de su papa camina, es realmente hermoso, lo grande, lo perfecto, lo delicado… es el vestido que utilizaría una reina, mi reina, mi Avril… mi cielo!
Una lágrima baja por mi mejilla, al visualizar su rostro detrás de ese velo, lleno de cristales, sus ojos están fijos en mí, no dejan de verme en ningún momento, su sonrisa… me hace difícil respirar.. tengo que hacerlo muy fuerte… en sus manos lleva un gran ramo de rosas rojas… con una sola en Azul oscuro en el centro… cuando veo la rosa Azul y subo mi mirada a su rostro confundido, ella me guiña un ojo…
#2983 en Novela romántica
#727 en Novela contemporánea
amor correspondido, amor real, amor a primera vista romance youngadult newadult
Editado: 24.11.2018