Narradora:
El haber vuelto de su luna de miel, fue lo mejor habían hecho un viaje por las Islas Canarias: visitaron, recorrieron, compraron, pasaron mucho tiempo juntos, descubrieron y aprendieron muchas cosas, durante su estadía allí, el lugar era hermoso pero como todo lo bueno debian dejarlo, despues de todo sus familiares ansiaban verlos, el último momento en que vieron a la pareja fue durante la boda, además también tenían sus obligaciones y deberes que debían cumplir tanto como en el trabajo, cómo pareja ya que habían decidido hacer un par de ajuste a lo que seria su nuevo hogar. Pues su plan era mudarse.
Al volver sus ánimos y energías de estar juntos estaban al máximo después de todo oficialmente ya eran marido y mujer.
Sus familias los fueron al ver apenas se enteraron que volvieron, como buena pareja recien casada les enseñaron todas las cosas que compraron e hicieron durante su viaje.. Bueno Alison en especial, a la castaña le encanto presumir todo lo que hizo junto a su esposo, con sus amigas y familia.
Esteban por su lado estaba feliz de saber que su esposa había disfrutado su luna de miel.. Qué bien se sentía decir: "Su Esposa" este hecho se lo había comentado Alison quién solo lo recrimino con la mirada, un leve sonrojo y su sonrisa coqueta luego de que se le pasase el efecto que le causo Esteban al decirle eso tan de repente.
#9137 en Otros
#2854 en Relatos cortos
#15475 en Novela romántica
recuerdosdelpasado, amor llanto dolor, familia preocupacion tristeza
Editado: 12.02.2023