El día de la crisis de Wyatt en el centro, cuando Emilia le contaba a Lexi su vida. Horas después...
Wyatt POV
Me acabo de enterar de lo que le pasó a ésta chica que entró hace relativamente poco al centro, Emilia. Ella siempre me sonó familiar, como si la hubiera visto antes, o si la conociera desde hace mucho, no lo sé, quizá me es familiar por el hecho de que quiero encontrar a mi familia, a quienes nunca conocí, a quienes mi tía siempre nombraba, siempre hablaba maravillas de ellos, a mí y a mi prima Camille, un año menor que yo, y a mi primo Enzo, quien es unos cuatro años menor que yo, pero ese no es el caso ahora.
Me contó mi tía un millón de cosas sobre mi madre, una de ellas es que cuando estaba embarazada de mi me cantaba canciones, una de ellas es mi favorita, "Just for a moment".
También me contó que cuando nací me alejaron de ella, pero mi madre y mi tía se pusieron de acuerdo para que mi tía me adoptara, para que no me adoptara una familia cualquiera, y ya que mi tía se iba a casar, me adoptarían ella y su esposo y me criarían como su propio hijo.
También me dijeron que era posible que tuviera una hermana menor, el hecho de tener una hermana me gustaba muchísimo, siempre me imaginé cuidándola, defendiéndola, y golpeando a los chicos que se le acerquen, como lo hice siempre con mi prima Camille. Pero eso jamás pasó, y no creo que pase, ya no me queda esperanza de que algún día pueda conocer a mi pequeña hermanita, ya no tan pequeña.
Pero lo que dijo ésta chica sobre los padres, sus nombres, Josette y Matthew, así... Son los nombres de mis padres, pero no puede ser, mis padres murieron según mi tía, en un accidente de auto cuando tenía nueve años más o menos. Cuando me dijeron que habían muerto, colapsé, no quería más nada, a pesar de que era pequeño, entendí todo, entendí que no iba a poder conocerlos, o que no iba a poder verlos jamás, pero también me dijeron que podría haber una pequeña posibilidad que mi hermanita se salvara, me puse contento, no iba a conocer a mis padres, eso me ponía mal, tenía la esperanza de que mi madre me volviera a cantar, pero el hecho de que hubiera una posibilidad de que conocería a mi hermanita, me alegraba porque iba a tener una parte de ellos a pesar de que no estuvieran conmigo.
Debo hablar con Emilia, tengo que juntar valor para hablar con ella, para que me cuente de sus padres, para ver si hay una pequeña posibilidad de que podamos ser hermanos.
Primero debo hablar con mi tía Elena, seguro ella sabe que es lo que pasó.
-=-=-=-=------------------------------------------------------------------------=-=-=-=-
Buenoooo, ahre. Cuanta emoción de poder haber escrito éste cap, pido perdón si es muy corto, pero se me habían acabado las ideas, así que va a haber segunda parte de éste cap, quizá igual de corto, pero son dos partes.
Perdón si no les agradó, pero ya estoy preparando un maratón y más sorpresas. Y van a irse descubriendo más cosas de ahora en adelante.
Espero les haya gustado el cap.
Los quiero, y gracias por leer.
Besos, Wikky.