Tienes que sonreír, reírte por todo, ser carismático/a, ser la persona que tiene buen humor, ser la persona que se anima a sí misma y que anima a los demás, la persona que le saca una sonrisa a otra aun que esté en un mal momento, esas personas son lo mejor del mundo, amate para ser feliz, emocionante por todo, grita por todo, sonríe de todo, ama todo, ríete de todo see positiva ante todo.
Y no te quedes atrás, ezfuerzate, confía en ti, da lo mejor de ti, siempre habrá días malos pero también hay buenos y trata de ser feliz y tener toda la positividad que tienes, cosas buenas le pasan al que insiste y resiste.
Deja ir tus problemas, pide ayuda psicológica si es necesario, empieza de nuevo, tener que decir no cuando es necesario, descansar, está bien el no estar bien por un día pero los otros días sonríe y trata de estar bien, deja ir a las personas que te hagan daño emocional, el estar mal solo es una etapa esta en tus manos el tiempo en el que quieras estar en esa etapa.
La felicidad también es muy importante, también hace que sigas adelante siempre, por toda la posituvidad que genera el ser feliz, deja de sufrir y no intentes ser mejor, mejor sé mejor.
Editado: 15.08.2022