Trate de comunicarme con ella, le envíe mensajes, revise sus redes sociales pero no encontré rastro de nada, pensé lo peor, estuve así durante todo el día mi mente no paraba de pensar en ella, me sentía un poco preocupado, temeroso.
Domingo 27-oct-19
El día empezó muy calmado no pude dormir de mi mente no sacaba lo sucedido, las preguntas siempre rondaban mi cabeza; ¿estará bien? ¿por qué no me contestas?
Intente comunicarme nuevamente pero todo fue en vano, no sabía donde vivía lo único que podía hacer es esperar a mañana, saber de ella en la escuela. Me imaginaba lo peor.
Pasaron horas y no recibí noticias, faltaban 10 minutos para las 9, el día casi acaba, no pude disfrutar el fin de semana.
Paso un rato más eran las 11 de la noche estaba acostado en mi cama, pero por un extraño motivo sentía que me observaban, algo sonó afuera de mi ventana, después de revisar y no ver nada, me dormí pensando que era un gato.
LUNES 28-oct-19
Me desperté y lo primero que hice fue revisar los mensajes pero nada no había nada, me aliste para ir a la escuela pensando en lo peor, ya al llegar me quedé sorprendido, ella estaba sentada ahí como si nada, mi mente estaba confundida, ¿Qué rayos paso?
Entre lentamente hacia el salón, mi mente aún seguía analizando la situación, caminé hacía ella, me paré enfrente y la mire, pensé que no era real, ella sólo me miro confundida.
---¿que sucede? ---me dijo con una cara sería--, ¿te pasa algo? ---añadió con una sonrisa.
Yo sólo la mirada, mi mente seguí procesando las palabras, no sabía que decir