Toda la clase estuve distraído, no quitaba de mi mente esa sombra ¿Qué rayos fue? Parecía todo real. Pasaron unos minutos, estaba escribiendo tranquilamente cuando una pequeña bolita de papel calló sobre mi cuaderno. Pensé que era basura, comencé a desdoblarlo y me percaté de un pequeño mensaje; ¿Que te pasa?, abajo de esta pregunta había una pequeña carita seguida de un nombre; Emily.
Aproveche que el maestro estaba escribiendo en el pizarrón, le toque el hombro y me acerqué más ella.
—Hablamos a la salida —susurre a su oído.
Ella sólo me miro y sonrió, algo en ella me atrajo, paso el tiempo y llegó la hora de salir, me pare para dirigirme a la puerta, ahí la esperaría, una ves salió le hable.
—Hola.
—Hola —dijo ella—, ¿de que quieres hablar? —añadió con una tierna sonrisa.
Estaba sumamente nervioso, pero quería hablar con ella aún más, salimos de la escuela y nos sentamos en la banqueta de esta. Ahí estuvimos por un gran rato, le practique de lo sucedido en el baño, ella sólo me miro y río.
—¿Te asustaste? —pregunto con una pequeña sonrisa burlona.
Yo la veía, parecía otra persona diferente a la que llegó, su sonrisa, su personalidad y su tono de voz; todo era diferente. Pasamos un gran rato hablando, me contó que era adoptada y no tenía mucho que llegó al pueblo. Pude notar que el anillo que llevaba tenía un pequeño símbolo extraño, no le tome tanta importancia. Me percaté de tiempo y le dije que era hora de irnos, ella se levantó de un brinco, cuando hiso esto; su falda se alzó por unos instantes, no lo negaré vi sólo un poco, aparte de su ropa interior; vi algo que tenía rodeado en su pierna. No sabía que era y obviamente no le iba a preguntar.
Ella se quedó en ese lugar; al parecer tenía que arreglar unos asuntos en la escuela, por su inicio. Yo me despedí y me fui del lugar.
Caminaba rumbó a mi casa, era tarde talvez mi madre estaba preocupada ó ... talvez no... llegué a casa y me dirigí a mi cuarto, me puse a hacer la tarea para luego comer; mi rutina de siempre. Una ves hecho baje para el baño, mi madre estaba viendo la tv; pasaban una nota sobre, el accidente escolar de critz, hoy se cumplían 50 años de ese horrible suceso, una clase entera desapareció. Después de eso subí a mi cuarto, paso un rato y llego la hora de dormir.
Más tarde en la noche algo me despertó, un sueño; me encontraba en un oscuro lugar, al lado de mi había un par de árboles, sólo se oía el sonido de las ramas moviéndose con el aire, avance unos pasos y muy a lo lejos vi unas siluetas, eran 5; estas eran blancas y brillaban con una gran intensidad, una de ellas la de en medio se acercó, las otras comenzaron a desaparece cómo humo, de pronto otra silueta apareció al lado de mi, esta era negra; la misma del baño, me sentía inmóvil, la silueta negra se acercaba a la blanca, una ves ahí ambas se posaron juntas, una a lado de otra, la blanca comenzó a teñirse de negro de pies a cabeza, para luego correr hacia mi y atacarme.
Eso fue lo que me despertó, me sentía confundido y un poco asustado, lo dejé pasar y me dormí de nuevo.
Así termino mi día.
Editado: 01.03.2020