Llegó el día para presentarnos a las filas del escuadrón ANBU y nos asignarían a un equipo.
Ahí estaba yo, entre los ninjas seleccionados, y se presentaron los líderes de los equipos. Ahí estaba él. Sentí su mirada llena de rabia por mi presencia,
Todo el tiempo pude sentir la mirada de odio profundo de Kakashi, y a pesar de que jamás había dejado que eso me afectara, ahora me estaba pesando demasiado. No podía entender lo que estaba sintiendo, pero no podía dejar que eso me afectara, así que me concentré y me mentalicé en lo que me interesaba: esforzarme al máximo como nueva chica ANBU.
Nos pidieron que esperáramos en un salón y que nuestro respectivo líder llegaría al salón para llamarnos.
Así lo hicimos. Al salir del salón, pude ver al hombre que recibió mi solicitud contradiciendo la decisión de Kakashi aquella vez, y me hizo una seña señalándome a mí y luego a él. Entendí que quizás me estaba indicando que yo estaría en su equipo. No lo sé, pero me pareció bien.
Acto seguido, esperamos en un salón y poco a poco llegaban con una lista y llamaban a los que serían parte de su equipo.
Miré entrar a Kakashi, y dirigí mi mirada a otra parte. No sé cómo elegían a qué equipo pertenecería cada quien, pero esperaba que no me tocara en su equipo. Sin embargo...
"Ari Fujiwara..." dijo Kakashi.
Oh no... pensé para mí misma, quedándome inmóvil. Pensé que era un error, o la verdad no sé qué es lo que pensé.
"Ari Fujiwara..." repitió fuerte, y yo reaccioné. "Sí," respondí, acercándome a él y poniéndome a su lado mientras él no me despegaba la mirada.
Después siguió llamando a otros ninjas más. En total fuimos cinco los seleccionados para su equipo,
Cuando salimos del salón, me encontré con aquel hombre que supuestamente había entendido que me tocaría en su equipo. No entendía nada. Quizás los seleccionaban por sorteo y yo, con mi increíble suerte, pues...
Al pasar al lado de aquel hombre, intenté preguntar qué había pasado, y él intentó detenerse a hablar conmigo, pero Kakashi, que iba adelante, se detuvo en seco y giró para atrás a vernos.
Aquel hombre miró a Kakashi y solo se despidió de mí con la mano y siguió su camino. "No se distraigan," dijo Kakashi, mirándome con molestia.
Y así comenzó mi vida en la ANBU. Kakashi me ignoraba todo el tiempo, simplemente asignaba grupos para misiones. Pero noté que por lo general, yo siempre estaba en las misiones a las que él iba, contradiciendo lo que yo pensé al principio, que él me mantendría lo más lejos posible de él.
Pero no fue así. Todo el tiempo estábamos juntos en las misiones,.
Imaginaba que lo hacía para encontrar una oportunidad para hecharme del escuadrón,
Así que me esforcé al máximo para no darle ese gusto,
Después escuché un rumor que no debería importarme, pero por alguna razón me sentí horrible.
Una chica del grupo hizo un comentario: "Kakashi está más amargado de lo normal, ¿no crees?" Le dijo a otro chico. Luego me miró a mí.
Yo reí. "No lo sé, para mí sigue siendo igual de pesado dijo aquel chico,
La chica rió.
Y se dirigió a mi,
Escuché que estaban juntos desde niños, que opinas tú? Lo ves igual de amargado o peor?
Yo,, estoy de acuerdo en que sigue igual de amargado, el,,, siempre ha sido así en realidad respondí.
La chica río. No,,,,,, el está más enojado aseguró la chica,,,
"Seguramente Ima no le ha dado," dijo entre risas.
"No ha dado ¿qué?" pregunté.
Ya sabes," respondió la chica. " Ima y Kakashi tienen sus cositas,. Pero seguramente no lo han hecho porque Kakashi anda tan malhumorado que no se soporta ni a sí mismo", aclaró la chica.
Intenté no darle importancia a las palabras de aquella chica, pero pude sentir una incomodidad en mi pecho. Era como si me faltara el aire. En serio era muy incómodo.
Fui a tomar una ducha para intentar calmarme.
Ima, Ima... ese nombre resonaba en mi mente. ¿Quién es Ima? Intenté investigar hasta que uno de nuestros compañeros me indicó quién era.
La miré. Era una chica preciosa, con cabello largo y lacio, y su rostro era hermoso. Bueno, no envidio su cuerpo, me dije. Punto para mí. Yo tengo "pechonalidad", ustedes entienden, y también tengo con qué sentarme. No es que tenga exagerado, pero no estaba tan pobre como ella.
Sin embargo, ella... suspiré y la observé. Esos labios besan los labios de Kakashi, pensé. Es seguro que ha visto su rostro...
Yo también lo he visto algunas veces, y no entiendo por qué me molestaba tanto que otra chica lo hubiera visto. Y mucho menos besarlos. Sentía mucha rabia al imaginarlo.
En varias ocasiones coincidíamos con ella mientras Kakashi y yo nos dirigíamos a algún lugar, y podía sentir la tensión entre ellos. Ella lo miraba con una mirada coqueta y él... no lo sé. No podía ni me atrevía a ver su reacción, y luego la chica me miraba a mí con cierto odio.
Yo me aseguraba de devolverle el mismo odio que ella me mostraba.
Un día coincidimos en el salón de entrenamiento, y teníamos que enfrentarnos uno contra uno.
Resulta que me tocó enfrentarme a ella. Ja...,,,,, esto será divertido, me dije.
La batalla fue en parte complicada, ya que ella era hábil, pero yo no me quedaba atrás, así que le di pelea. El tiempo se acabó y fue un empate.
En realidad, no me extrañó, por algo ella era una ANBU, pero planeaba superarla. Es algo que se me metió entre ceja y ceja.
Un día que nuestro equipo tenía el día libre, por esas casualidades de la vida, me encontré con ella. Bueno, la miré pasar. Yo estaba comprando frutas cuando ella pasó a mi lado y sonrió de forma burlona. Yo la ignoré, pero a lo lejos noté que seguía en dirección a la casa de Kakashi.
La verdad, no sé por qué me fijé en eso. Pensé por un momento y luego salté a los techos y la seguí hasta que llegué a los apartamentos que estaban frente a la casa de Kakashi, y ahí la vi entrar.
Editado: 06.03.2024