Narra TN
TN! Dos tteokbokki (aperitivo coreano hecho base de pastel de arroz) y 3 botellas de soju para la mesa 7
Ok, ahora voy! - le respondí.
Cargué la bandeja con los dos platos y las tres botellas y me dirigí a la mesa que debía atender, la bandeja es un poco pesada pero ya estoy acostumbrada.
En la mesa se encontraban dos señores con traje conversando, los típicos clientes que salen del trabajo y vienen a embriagarse aquí. Algo normal.
Aquí tienen, dos tteokbokki y tres soju - dije amablemente poniendo la comida en su mesa, a modo de respuesta solo recibí un movimiento de cabeza indicandome que puedo retirarme.
Regresé a la pequeña cosina, donde se encontraba la señora Choi, la dueña del lugar. Ella es un poco renegona, solo un poquito, me grita a veces. Pero le estoy muy agradecida ya que gracias a ella tengo un trabajo con el cual puedo mantenerme a mi misma.
Oye! Baja de las nuebes, te estoy hablando niña, en vez de estar ahi parada sin hacer nada mejor ponte a trabajar!!! que para eso te pago.
Lo siento señora Choi - dije apenada haciendole una reverencia
Pero RÁPIDO!!!
Si, señora Choi
Rapidamente fui a atender las demás mesas, en este trabajo hay que tener buen físico porque se debe que ir de allá para acá con pesadas bandejas, tambíen hay que tener un buen control de las emociones ya que nunca falta un irrespetuso al que se le quiere reinicir al windows.
El trabajo sería mas pesado si no hubiera entrado hace una semana Cha Eun Woo, no habla mucho, solo hemos cruzado algunas palabras que son unicamente de trabajo. Pero me agrada su forma de ser.
Señorita Lee...
Si?
La mesa 10 desea un Boong Uh Bbang (pan coreano que contiene pasta de frijoles rojos en su interior y tiene forma de pez) podrías atenderla por mi?, por favor. Yo estoy ocupado atendiendo a la mesa 3.
Esta bien Cha Eun Woo
Gracias señorita Lee - me dijo haciendo una leve reverencia y llendose rápidamente para seguir cumpliendo con su trabajo.
La señora Choi me dió el Boong Uh Bbang y se lo llevé a a la señorita de la mesa 10
Buenas tardes - saludé educadamente e inclinando un poco la cabeza - aquí esta su pedido.
Y tú quién te crees que eres? Eh?! Por qué no me lo trajo el chico guapo de allá!
Me quedé atónita ante lo que me dijo esa chica
Vete! y llevate esta cosa - dijo enojada casi aventandome el Boong Uh Bbang encima pero este cayó al suelo - y dile a Eun Woo que me traiga otro.
Ah noooo, esta chica sí que colmó mi paciencia, esta bien que me guste pasar desapercibido pero no que me humillen.
Oye, qué te pasa?! primero que nada, SOY una trabajadora de este lugar, por lo tanto es mi trabajo atender a los clientes; y segundo mi compañero Cha Eun Woo esta ocupado atendiendo otra mesa y aunque no lo estuviera, yo también puedo atenderla. - estaba furiosa por el trato que me dió - Y tengalo en claro señorita, este es un pojangmacha (establecimientos de venta de comida rápida coreana y bebidas alcoholicas como el soju). En este lugar tratamos a nuestros clientes con el debido respeto que se merecen, pero usted no está aquí como clienta, sino por algún otro motivo. O me equivoco? - dije con ironía y la chica solo me quedó mirando estupefacta como procesando todo lo que le acabo decir - Así que sino va a consumir le pido amablemente que se retire, señorita.
La chica como se llame, me miró sorprendida y un poco avergonzada, creo que es por que sin darme cuenta alzé un poco la voz llamando la atención de las demás personas que estaban ahí cerca, incluidos la señora Choi y Cha Eun Woo. La señorita al sentir las miradas decidió agarrar su pequeño bolso que estaba en su asiento y procedió a retirarse inmediatamente.
Solté un gran suspiro y me arrodillé para recoger la comida que estaba tirada en el suelo, lo puse todo en la bandeja. Dispuesta a ir de nuevo a la cocina, me puse de pie pero al girar sobre mis talones me topé con unos hombros anchos. Wow que enana me siento.
Señorita TN... - dijo con una voz suave - podemos hablar después del trabajo?