Olvídate del Pasado

✨Capítulo 5 ✨

Salía para la Universidad con Ruth de copiloto, mientras ella hablaba sobre lo sucedido con Emma en la cafetería. — Fuiste muy dura con Emma ¿no te parece Gin? — Preguntó Ruth, pero ella misma se contestó. — Sé que se lo merecía, pero a veces suelo dejar que mis sentimientos por ella se entrometan y me meto en problemas por su culpa, entiendo tu punto de vista. —Admitió ella tocándose el cabello. — Siento no haberte dicho nada de Cassiel, quería que fuera una sorpresa para todos, pero tendría que haberte dicho antes a ti. — Mencionó mi hermana observando o esperando una respuesta de mi parte.

A decir verdad no tenía mucho que decirle, no quería pelear con Ruth, además tenía problemas más grandes, como mi padre o Damon, no podía estar en guerra con todo el mundo, menos con mi hermana.

— Está bien, pasemos por una cafetería y compremos algo para desayunar de camino a la Universidad, mientras me decís como conociste a Cassiel. —Sugerí viendo el rostro de mi hermana iluminarse al llegar a un acuerdo conmigo.

De hecho yo tenía un carácter bastante fuerte a veces, no era de dar brazo a torcer nunca cuando algo me molesta, pero pensé que quizás este regreso a mi ciudad, podría olvidarme de algunas cosas por un momento.

A minutos de llegar a la cafetería, Ruth comenzó a hablar conmigo de Cassiel.

—Verás, conocí a Cassiel en él verano, por las redes sociales, conectamos al instante, tenemos muchas cosas en común, pero estábamos lejos. Cassiel se las arreglo para venir a verme, y acordamos vernos en la plaza del pueblo en el qué vivíamos, entonces fui, y estaba ahí parado, con una hermosa sonrisa, mirándome y no sé, me sentí realmente muy enamorada.-Admitió Ruth. —Lo de Jason fue hablado de mi parte también, quería volver aquí por él, quería verlo más seguido, me gusta demasiado Ginebra. —Finalizó ella mirándome.

Aunque veía a Ruth feliz, no podía evitar pensar en que quizás fue una mala idea venir de nuevo a la ciudad, después de todo mi padre iba a salir de la cárcel e iba a venir por nosotras. Pero yo estaba segura de algo y era que haría cualquier cosa por ver feliz a mi hermana.

—Estas muy enamorada y eso me da asco. —Mencioné haciendo reír a mi hermana. —Pero es lindo que te sientas así, me pone feliz por ti. —Comenté mirándola a la morena.

Tenía que contarle a Ruth sobre nuestro padre, pero me sentía realmente mal en arruinarle su felicidad, después de tanto ella estaba feliz y no quería llenarle la cabeza de miedos con el asesino de nuestro padre.

Pero había algo que me rondaba por la cabeza, tenía que decírselo. —Ruth respecto a Cassiel y Ares, hace unos días yo estaba en la biblioteca de la universidad, haciendo un trabajo, y sin querer escuché una conversación entre Ares y Cassiel, algo raro. —Le comenté a la morocha, quien puso toda su atención en mi. — ¿Y qué fue lo que escuchaste? —Preguntó ella arrugando el puente de la nariz, mientras su cejas se juntaban, todo su rostro mostraba curiosidad.

—"No puedes hacer eso Aáron, enserio estas demente, no vas a matar a nadie más, no mientras yo viva."—Repetí exactamente lo que había escuchado ese día a Ruth, mientras proseguía con mi relato. —Entonces yo no sabía que Ares se llamaba Aáron, por lo que había pensado que no eran ellos en realidad, pero luego Ares se presentó a mí como Aáron y ahí entendí que si habían sido ellos. —Comentaba, mientras de vez en cuando miraba a Ruth quien parecía estar pensando. —Entonces... ¿se llama Aáron? no sabía eso. —Dijo ella obteniendo mi mirada de confusión. — Ruth esto es serio, estaban hablando de gente muerta, no es algo a la ligera. —Dije algo enojada por la distracción de mi hermana.

Ella se acomodó en el asiento del auto, para obtener una mejor visión de mi, como queriendo pensar conmigo el asunto del que estábamos hablando.

— Seguramente estaban hablando de las peleas que Ares hace, a decir verdad hace unos días también los escuché discutir con respecto a eso, un chico que había peleado en el ring con Ares, había terminado en coma, Cassiel estaba muy enojado y triste, supongo que debe ser a eso a lo que se referían ambos. — Relató ella con la mirada perdida. — Allí hay un lugar en el estacionamiento. — Señaló haciéndome salir de mis pensamientos.

—¿Por qué hace esas peleas? —Pregunté a mi hermana, quien solo respondió escogiéndose de hombros mientras me miraba. — Plata nunca les ha faltado, debe hacerlo por algo en particular, no lo sé, no hablamos de eso con Cassiel.—Respondió bajándose lentamente del auto.

Pero por alguna razón, nada de lo que me decían de él, encajaba bien, algo no me convencía, tal vez mi tío que trabaja en la policía, podría ayudarme a ver su expediente o si quiera a decirme quienes eran ellos realmente, porque por yo tenía cierta desconfianza.

Vi a Cassiel, y a Ares parados en el estacionamiento fumando un cigarro, mientras Ruth iba hacía ellos, iba a bajar pero decidí cerrar ciertas cosas antes e irme a donde estaba Jason, mi tío. Di vuelta el auto y conduje hacía el lugar de trabajo de mi tío.



MBMilagros

#8610 en Joven Adulto
#22882 en Novela romántica

En el texto hay: asesinatos, romance, drama y pasado

Editado: 22.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar