Abby.
Estamos en el sótano de la tienda, y al parecer en el local de arriba hubo un fuga de agua y se mojaron unas telas aunque no fueron muchas, son gastos innecesarios. Bostezo, estoy demasiado cansada me doy la vuelta veo que Mijaíl está sacando unas telas mojadas. Se volteo y me sonrie.
---. Estas cansada---. Es una afirmación, mas que una pregunta. Dice mientras se me acerca. Sonrío mientras asiento. ---. Ven bebamos un poco de agua y luego seguiremos. ¿Está bien?---.
Asiento y subimos a la parte de arriba del local. Voy a la máquina expendedora y saco dos botellas de agua. Le paso una a Mijaíl. El bebe y la deja a un lado se me acerca y toma mi cara entre sus manos. Su contacto me quema.
Mijaíl.
Tengo su cara entre mis manos su piel es suave, veo como se sonroja, y eso me pone peor pues me encanta cuando se sonroja.
----. Tienes ojeras Abby, ¿Segura que estas bien?---. Le acaricio sus ojeras y ella se sonroja más. Se aclara la garganta.
---. Si solo es por esto estoy preocupada. Eso es todo.--- M dice. Pero yo se que me miente. Lo veo en sus ojos.
---. No me mientas Abby no lo hagas.. ----. Ella hace una mueca.
---. Estoy preocupada, en el hospital que pasa si no soy buena y hago todo mal y...---. No la dejó terminar pongo mi dedo en sus labios.
---. Lo harás bien. Stella confía en ti al igual que yo y se que lo harás bien.----. Ella me sonrie. Yo me aparto no quiero cometer una estupidez. Ella suspira.
----. Tienes razón. Soy la mejor y lo haré bien.--- Me dice con una sonrisa. Sonrío.
---. Ven se acabo el descansó hay que seguir.---. Ella Me dice que tengo razón, volvemos al almacén y seguimos ordenando las telas y separandolas.
Veo a Abby que se sube a una escalera alta. Me acerco, ella se voltea a verme, pero pone mal el pie contando que anda con zapatillas y están mojadas. Me pongo alerta y ella cae en mis brazos. Le veo con diversión, y una ceja arqueda. Ella se sonroja.
---. Si querías que te sostendrá en mis brazos, no era necesario hacer una escena de novela.---. Digo con diversión y ella se sonroja. Y eso es el detonante. Veo sus labios rojos es como un imán que me atrae, me acerco despacio a sus labios.
Pero.
Escucho que la puerta de la tienda se abre. Y yo salgo de mi shock. Pero que mierda. Abby se baja de mis brazos. Y camina a la salida del almacén. La tomo del brazo.
---¿Qué haces? ---.
---. Nadie puede entrar al menos que tenga la llave, no te preocupes seguro es mi papá---. Asiento y ella se va a la parte de arriba de la tienda.
Yo me quedo atrás, pero que mierda. Es Abby, Abby la mejor amiga de Stella. Me recriminó mentalmente. Me paso las manos por el cabello en un gesto desesperado. Mierda.
Abby.
Camino a la perte de arriba. Aún no se que pasó ahí abajo pero ni siquiera se que pensar, pero estaba segura que me iba a besar. Pero y si lo hacía que iba a pasar. No, mejor ignorar eso él es mi amigo y eso está bien.
----. Mi pequeña---. Escucho la voz de mi padre. Sonrío ampliamente y me acerco para abrazarlo.
----. Hola, papa---. Hablo sobre su hombro. Pues es el más alto que yo. Y su cabello es rubio como el mío. Sus ojos son negros como la noche. Me separo de el. Anda unos jeans desgastados y una camiseta y tenis, cualquiera que Lo mira no piensa que es un empresario millonario. Escucho pasos y ya se de quien son.
---. Papa el es Mijaíl...----. No me deja terminar.
----. Mordashov.---
----. Lo conoces?---. Digo mirándolo confundida y luego dirijo mi mirada a Mijaíl que también luce confundido.
----. Claro, el año pasado firme un contrato con tu empresa. Pero todo se hizo a través de tu amigo Alek.---. Explica con una sonrisa.
---. Cierto, un gusto señor Gonzalez.---. Dice Mijaíl mientras extiende su mano.
---. Nada de señor, eres amigo de mi Abby. Dime sólo Mateo.---. Dice mientras toma su mano. ---. ¿Que hacían?---. Muerdo mi labio inferior al recordar.
---. Estábamos terminando de arreglar las telas, papá---. Explicó.
---. Ya veo, pero eso lo dejaremos a los trabajadores, ayer contraté a unos chicos. Y tenemos que buscar a alguien que si sepa dirijir una tienda de estas.---. Dice, con preocupación.
---. Yo conozco a alguien que le puede servir.---. Dice Mijaíl. Le volteamos a ver. ---. Es un hombre de familia, hizo unos trabajos para mi. Y lo hizo bien. En estos momentos esta desempleado. No lo se, tal vez pueda trabajar para usted.---. Mi padre asiente pensativo.
---. Me parece bien, confiare en ti.---. Mijaíl asiente y le dice que le pasará el contacto luego. Vamos a la salida y mi papá cierra las puerta. ---. Muy bien ahora vamos a tomar cervezas.---.
---. Pero papá ni siquiera te gusta la cerveza.---.
---. Si lo se, pero a ustedes los jóvenes si. ---. Dice mientras se encoje de hombros. Suelto una risilla. Veo a Mijaíl con una sonrisa divertida.
---. La oferta suena bien, pero declinare.---. Dice Mijaíl. ---. Debo ir a terminar unos trabajos.---. Mi padre asiente y se despiden. Le extiendo mi mano, pero tomándome por sorpresa me jala y me abraza, me da un beso en la mejilla mientras se separa con una sonrisa. Mis mejillas se calientan. Y uso toda mi fuerza de voluntad para no llevarme la mano y acariciar donde me dio el beso. Se da la vuelta y camina hasta su auto que estaba un poco alejado de la tienda. Mi padre silba. Cierro mis ojos con fuerza con una sonrisa. Me volteo a verle. Abro mis ojos para ver a mi padre con una ceja enarcada y diversión en sus ojos.
---. Dime hija, que hacías? ---. Me dice con diversión.
---. Nada papá.--- Mi padre suelta una carcajada, ---. Entonces por que tan roja pequeña.---.
---. Papá!---. Chillo escandalizados.
---. Bien bien, calma hija. Mejor vamos tu y yo por esas cervezas.---