Cassie Dormía plácidamente sobre su cama, algunos rastros de lágrimas secas se encontraban en sus mejillas y las lagañas matutinas se encontraban en los lagrimales de sus orbes aceituna.
Cuando el sol de la ventana de la habitación hizo presencia sobre su rostro, se removió con molestia y, con mucho esfuerzo, logro despabilarse levemente y ponerse de pie.Por alguna razón, admiraba fijamente sus pantuflas de Unicornio mientras se encontraba sentada en forma de indio sobre su cama y sus ojos querían volver a cerrarse nuevamente por el cansancio.
Max ingresó a la habitación con una taza de café en sus manos, con el mismo cansancio que la castaña.———Oye...son las 11 de la mañana y es Domingo...———bebe su café observándo a la ojiverde parpadear lentamente mientras aún observaba sus pantuflas.———¿Quieres salir a algún lado con mis amigos? Iremos a algun parque o algo así.———Pregunta logrando que su hermana voltea a verlo.
———Por mi está bien...solo déjame que despierte y me arregle.———responde en un bostezo mientras se ponía de pie muy pesadamente y se dirigía a su armario para cambiar su pijama, que solo se trataba de un jogging gris y una remera corta de tiras color blanco, por su ropa para salir. Todo eso lentamente y bajo la mirada de su hermano que bebía su café.———Ya salte, no me vas a ver desnuda.———Dice al darse cuenta de la presencia de su hermano.
———No hay mucha diferencia a cuando nos bañaban juntos de chiquitos, pero si es lo que quieres.———dice en modo de broma mientras la castaña corre a golpearlo con una de sus prendas, pero el más grande huye corriendo con la ojiverde yendo detrás de él.
———¡¿Me estás diciendo tabla?!———
[…]
La tarde pasó relativamente rápida, los amigos y Amigas de su hermano la trataron muy bien, el tiempo pasó entre risas, alegría, estupideces por parte de los chistosos del grupo y entre todo eso ya habían llegado casi al anochecer a un nuevo parque cercano a su hogar.
———¡Oye,Oye, Cassie! ¡Mira este truco!.———Dice un pelirrojo, amigo de su hermano, mientras llama su atención para hacer un Ollie sobre una rampa del parque.
———¡Wow, es genial Luke! Me encantaría poder aprender a hacer lo que tú haces.———responde la ojiverde con una sonrisa mientras bebe una lata de refresco sentada en un banco junto a su hermano.
———Si quieres te enseño algun día.———dice con una sonrisa mientras se apoyaba sobre su patineta de manera"Cool", otro amigo suyo pelinegro frunció su entrecejo mientras comía un sándwich y pateó levemente la tabla, haciendo que el pelirrojo cayera al suelo.———¡Oye!.———
———No coquetees con la hermanita de Max, no es moralmente correcto.———responde indiferente mientras sigue comiendo su Sandwich.
Cassie ríe observando como Luke sobaba su trasero por la caida, cuando su cuerpo siente una sensación. Quitó su sonrisa mirando a los lados en busca de aquella mirada que le generaba esa sensación, pero no había absolutamente nada.
¿Se estaba volviendo paranoica?
Una mano en su hombro hace que de un salto del susto.
———¿Cassie?¿Estás bien?———pregunta con preocupación su hermano y ella relaja su cuerpo al saber que es él quien la había tomado del hombro.
———Si, claro...———responde vagamente mientras forzaba una sonrisa en su rostro.
El castaño mayor observó a sus amigos con preocupación y estos se miraron entre sí con la misma preocupación. Ya sabían de la situación de la ojiverde con Jake.———Cass...———Llama Max volviendo sus ojos marrones sobre los verdes de ella.———¿No te ha pasado nada no? Me refiero a lo de ese tipo...———
Cassie vaciló levemente y respondió con nervios.———Ah...No...¿Por qué la pregunta? No tienes porque preocuparte, no lo he visto....———
———Has estado rara, Cass...Nunca eres tan callada cuando salimos.———Dice el pelirrojo con preocupación, siendo golpeado en la cabeza por su amigo pelinegro por entrometerse entre los hermanos.
———Sabes que si él vuelve a amenazarte debes de contarlo...no te quedes callada, por favor.———dice gentilmente el castaño mientras acaricia el cabello la ojiverde.
Un nudo se forma en su garganta y agacha la mirada. Odiaba mentirle a su hermano.
.———Si...Oigan, ¿No es tarde? son las...7 de la tarde, debo volver a mi departamento y terminar de subir un cover que subiré a internet.———dice nerviosamente mientras se ponía de pie y miraba a su hermano en espera de que la acompañara.
———Tienes razon, Vamos a casa, Cass.———El castaño se pone de pie para despedirse de sus amigos y Cassie have lo mismo para volver a sus hogares.
No le gustaba tener que encontrarse sola en su departamento gracias a lo que Jake le había metido en la cabeza y sus amenazas.Cassie aún se pregunta el porque de la manera de actuar de aquel castaño obsesionado con ella, no le veía la respuesta al porque de su comportamiento.
Max intentaba meter una conversación en el camino al departamento de su hermana, pero Cassie solo se limitaba a perderse en sus pensamientos. Rogaba por que aquella noche el chico no se dignara a ingresar a su hogar o que no se encontrara ya ahí en ese momento.
¿Como era posible que siendo el 9no piso, estando todo cerrado con cerrojo y llave, con un balcón imposible de trepar, él pudiera ingresar?No lo entendía y eso la abrumada y aterraba.
———¡Cass! Te decía que ya llegamos.———Su hermano la saca de su burbuja y lo observa con nervios.———Lamentablemente no podré quedarme en tu departamento por obvias razones de que debo trabajar en la otra punta de la ciudad, pero Cuídate ¿Si?.———dice el chico abrazando a su hermana.
———Tranquilo, no pasará nada...———ella recibe el calor que le proporcionaba el cuerpo de su hermano y cerró los ojos en frustración.
#2458 en Joven Adulto
#3010 en Thriller
#1178 en Suspenso
secuestro celos posecivos violacion amor, secuestro dolor y obsesion, secuestro violencia y abusos
Editado: 20.06.2023