Cinco meses habían pasado desde que desperté de aquel trágico accidente, uno que no solo permitió que no solo conociera a Abadon mi Ángel de la guarda o como yo le digo mi guardaespaldas personal, sino que también restaurara mi relación con tres de mis hermanos biológicos. además de conocer a mis dos bellas hermanas, Samantha y Lucia; mis hermanos me explicaron que eran mis hermanas biológicas como ellos, al principio no comprendía cómo era posible, luego me explicaron la verdadera razón.
Natasha mi madre biológica jamás murió, ellos me contaron la mentira que mis padres les obligaron a todos que me hicieran creer, la muerte de mi madre, al principio la culpa me carcomía, yo había matado personas por ella, con trabajo logré entender que no mate personas inocentes, asesine personas que me hicieron un daño irreparable siendo solo una niña.
Me costó mucho perdonar a mis hermanos; agradecí su honestidad y con el tiempo logre seguir con mi vida, con ellos a mi lado; ellos al ver mi repentina actitud decidieron instalarse en la mansión de los Black, no puedo mentir, al principio nada fue fácil porque el recuerdo de su error nos perseguía constantemente, y me costaba confiar nuevamente en ellos, sin embargo, logramos superar todos los obstáculos y estar unidos como se supone que debía ser.
Luego de mi accidente mi padre puso en venta la casa que teníamos en el centro de la ciudad y compró una cabaña cerca de la mansión Black, durante un mes necesite cuidados especiales por parte de él, Taylor y mi madre, era más sencillo si vivía cerca del médico que estuvo a mi lado durante todo el proceso de recuperación, la casa del centro era muy pequeña y nuestra familia era bastante grande ahora, ya no éramos cuatro en casa, éramos seis con las pequeñas gemelas.
Gracias a eso nos unimos muchísimo más con la familia Black, sumando el hecho del novedoso noviazgo de mi hermana y Carter, prácticamente ella vivía en la mansión con él, y sorprendentemente mis padres no se molestaron, Alec se quedó durante dos meses a mi lado y nuestra relación mejoró notablemente, no podía decir que éramos pareja, aunque parecíamos una, hace 3 meses tuvo que viajar porque su hermana y su madre lo necesitaban en un asunto muy privado, las primeras semanas la comunicación era constante con el tiempo disminuyo hasta que la última semana era nula, no sabía de él, y nadie quería colaborar en decirme que pasaba.
Estaba llegando a casa después de un largo día de universidad, no había dejado mis estudios, había logrado homologar las materias, el semestre que llegue a la universidad después del accidente fue el más difícil, con ayuda de Adriana y William había logrado homologar todo y mi graduación se acercaba.
Estaba entrando a la casa cuando escuche que me llamaban.
-Cassandra Parker Thor- escuché el grito de mi madre enojada, corrí en su búsqueda para saber cuál era el problema, últimamente su humor estaba insoportable, causa de su reciente embarazo.
- ¿Qué pasa mamá? - dije llegando a su encuentro en la sala donde estaba mi padre con una sonrisa burlona, él jugaba con las pequeñas que ya estaban muy bien arregladas, sabía que me venía una reprimenda grande, que, si no quería que mi madre llorará, tendría que aguantarme-Mamá ¿Qué está pasando? - dije preocupada por su actitud, en especial por su salud, mi madre no podía alterarse de ese modo en su estado, realmente me preocupe creí que había pasado algo muy malo.
- ¿Cómo te atreves a preguntar? - dijo esta escandalizada- has visto la maldita hora en la que llegaste a esta casa- suspire con alivio, sus hormonas le jugaban una mala pasada- vamos a llegar tarde a la reunión en la mansión.
-Madre – dije sorprendida- que no se te olvide que tengo 22 años puedo llegar a la hora que yo quiera- dije son sorna- mamá ni siquiera está oscuro el día ni siquiera es de noche.
-Que tengas 22 años no quiere decir que te mandes tú sola- dijo ella mucho más enojada- y tú tienes que llegar cuando yo te lo diga- no quise discutir con ella, me disculpe y bese su frente con ternura.
-Discúlpame mami - dije y esta rompió en llanto en mis brazos, le acaricié su espalda, solo tenía dos meses de embarazo, sus hormonas nos tenían con el estrés vivo a todos, excepto a mi padre que disfrutaba de sus constantes cambios de humor y su evidente apetito sexual- no quería preocuparte- le dije, ella asintió besando mi mejilla.
-Perdóname tu a mi cariño- me dijo ella alejándose, bese su frente y me agache a su panza, podía estar pequeñita, era mi hermanito o hermanita quien estaba creciendo en esa pancita, mamá lloro nuevamente por mi acción, cada que lo hacía lloraba por horas, no podía detenerme estaba mucho más ilusionada con este bebe que ellos.
-Cariño ya estamos tarde para ir a cenar con los Black- dijo mi padre bajando a las pequeñas del sofá - tu hermana tiene un anuncio importante que hacernos- dijo él y yo asentí, me despedí de mis padres, bese la frente de mis hermanitas, y fui a mi habitación, me duche rápidamente, maquille mi rostro de forma sencilla, sabía que era una cena importante; no me acostumbraba a maquillarme de forma escandalosa, me puse un pantalón negro y mis botines cafés, no salía sin mi cazadora de cuero, la incluí y salí de mi habitación tomando mi celular y un bolso pequeño en donde tenía mi dinero y un par de audífonos, mis padres ya estaban en el auto esperándome, las pequeñas iban en su asiento para niños jugando con alguna de las boberías que papá les compraba.
#670 en Fantasía
#108 en Magia
amor y venganza, fantasia_amor_romance_juvenil_mafia, lobos _ angeles_ vampiros_cielo_infierno
Editado: 17.02.2021