Mi hermano y Robert ya estaban en sus salas de entrenamiento, cuando entre a la mía había 4 cazadoras y 4 cazadores en ella, no reconocía a muchos, casi nunca me relacionaba con deltas, y si lo hacía siempre eran con los guardias de la mansión, deje mi maleta y saque la foto que nos habían pedido para la asignación del día de hoy y el libro de trabajo.
Me senté en una de las sillas que estaban en la sala, me puse los audífonos y me concentré en estudiar, 5 minutos después, vi como entraba Marian en la sala y todos guardaban silencio, a pesar de que muchos tomaban su clase como una burla, ella irradiaba peligro y respeto.
-Acomódense- dijo ella tranquila- ¿están todos? - me pregunto y yo negué- les daremos 5 minutos más de espera- nos dijo y fue hasta una silla donde retiró sus guantes y su chaqueta dejando ver sus brazos llenos de símbolos, mejor conocidos, como caelesti signacula, o eso decía el libro, algunos minutos mas tarde, ya habían llegado todos los integrantes del grupo con frescura, sin importarles que estaban llegando tarde.
- Esto es relajante- dijo una de las lobas acomodándose en una zona acolchada de la sala, en apariencia parecía un lugar para relajarse y descansar, internamente sabia que solo era un engaño de Marian.
-Correré lista- dijo Marian regalándonos una suave sonrisa, la personalidad de la pareja de mi primo siempre había sido calmada, ella era el arcángel de la sabiduría, jamás había visto que actuará de forma irracional- cuando llame sus nombres se ubicaran donde deseen en los círculos con cojines y llevan su material.
- ¿Creen que nos deje tomar una siesta? - pregunto con burla uno de mis compañeros, rodé mis ojos tomando mis cosas para cuando ella me llamara.
-April Anderson- llamo Marian y la muchacha alzó su mano, ella tomo su mochila y la puso en sus piernas- Augustus Lennon- el cazador se levantó y se sentó al frente, no llevaba ningún material-Bridget Crusoe- continuo Marian, ella se sentó cerca de April, sin material como Lennon- Daniel Black- me sonrió y yo le devolví la sonrisa, me senté en una esquina en donde podía dejar mis materiales y mi botella de agua cerca sin tener que cargarlos.
- Miren es el hermano del alfa-escuche algunos susurros de mis compañeros, llenándome de incomodidad, odiaba que hablaran como si no los escuchara - ¿creen que este para vigilarnos? - dijo la misma muchacha, me limite a ignorarla como si no existiera.
-Evan Miller y Julius Stone- llamo Marian y dos cazadores con sus materiales se acomodaron en el centro cerca de Lennon- Kurtis Gates- el aludido se hizo a mi lado.
- ¿Estudiaste? - me susurro y yo asentí- eres el futuro beta ¿cierto? - me pregunto y nuevamente asentí- por lo que veo eres mudo también- me dijo, solté una carcajada negando- Kurtis Gates un gusto- me tendió su mano y la tomé.
-Daniel Black- le dije- espero que no me veas como el futuro beta, si no solo como tu compañero y futuro amigo- le dije, este asintió.
-Te tomo la palabra idiota- me dijo, le di un amistoso empujón que él me devolvió.
-Lance Harrison, Lesia Relish y Milo Cocks- llamo Marian y ellos se acomodaron casi al frente del salón- y por último Violet Daft- dijo y una muy dulce chica se sentó frente a nosotros- ahora que estamos todos podemos comenzar- dijo ella- como asumo que leyeron y compraron el material que se les asignó- dijo sacando unas hojas- les haré un examen diagnóstico.
- ¿Y los que nos respondamos nada? - pregunto Lennon y ella sonrió.
-Tendrán suspendidas las salidas a antros- dijo y todos jadearon sorprendidos, ellos realmente creían que se iban a pasar unas gustosas vacaciones en este lugar, los 20 minutos siguientes, nos concentramos en responder un cuestionario relativamente sencillo si habías estudiado, Marian los reviso instantáneamente, suspendiendo a Lennon, a Relish, Crusoe, Miller y Stone, estos últimos solo un fin de semana porque si habían comprado su material, al resto un mes entero.
- Esto es una basura- dijo Lennon con enojo, disfrutar de los privilegios de Nightmare era algo que todos deseaban y por idiotas estaban desaprovechando.
-Ahora- dijo Marian levantándose de su silla y caminando por el espacio que dejaban los almohadones- ¿Quiénes trajeron la fotografía que les solicite? - solo cinco de los once levantamos la mano -Me presento antes de iniciar con la actividad del día de hoy- dijo ella- mi nombre es Marian Gregory- sonrió - soy su maestra de meditación y control de impulsos- continuo- soy mejor conocida como el arcángel de la sabiduría y la creadora de las caelesti signacula- dijo mostrando sus brazos.
-Fantástico- susurro la joven que estaba frente a mi, ella miraba encantada el cuerpo amrcado de nuestra entrenadora.
-Como algunos pudieron leer, son símbolos que los seres mágicos, en especial los lobos y los seres celestiales pueden invocar para su beneficio- dijo - pueden ser peligrosos si no se saben usar, en esta clase les enseñare no solo a usarlos, si no a hacerlos parte de ustedes- todos la miramos asombrados- antes de controlarlos deberán aprender a controlar a su lobo y a su interior- continuó ella- en esta clase revivirán sus peores pesadillas y miedos- todos pasamos saliva aterrados-también aprenderán a aferrarse a sus mejores recuerdos y a confiar en su lobo como si fueran uno solo.
#684 en Fantasía
#108 en Magia
amor y venganza, fantasia_amor_romance_juvenil_mafia, lobos _ angeles_ vampiros_cielo_infierno
Editado: 17.02.2021