Oscuros Secretos

Capítulo XXVII

Alec

Estaba en la sala más grande de todo el edificio, mi entrenamiento era conjunto, yo me encargaría de evaluar lo que los cazadores habían aprendido en el día, en esta clase los pondría en práctica en una situación de la vida real, al principio, de manera individual, y luego si de manera grupal.

Sabía que las clases ya estaban por terminar, durante el día estuve pendiente del complejo y trabajando en una forma de bloquear las pesadillas de Cassandra, sin tener éxito, estaba desesperado por encontrar una respuesta; Samuel, Cameron, Jasón y Damon habían buscado alrededor del mundo respuestas para la aparente conexión entre el príncipe del infierno y Cassandra, pero según sus constantes cartas no encontraban nada, no obstante, no estaba tan seguro de ello, sabía que me ocultaban algo.

          <<Mi amor>>

<<Cariño ya vamos para Wolf center, espéranos>>

Sonreí al leer su mensaje; dejando de lado los problemas, nuestra relación iba mucho mejor de lo que esperaba, había empezado a entrenarla e instruirla para que asumiera su rol como la señora de la muerte, explotando sus nuevas y novedosas habilidades.

Muchas veces había permitió que me acompañara a trabajar para que observara como era trabajar a mi lado, aun no la marcaba con mi sangre; sin embargo, faltaba muy poco para ello.

Me levante al escuchar como Gregorio, Adriana, Marian y William entraban con sus grupos en la sala, dejándolos desconcertados y asustados, estaban golpeados y en sus rostros se podía ver el desgaste físico y emocional que todos tenían, nuestra labor era quebrar esa obstinación y orgullo, para disciplinar y crear no solo máquinas para matar, sino seres capaces de pelear por lo que sienten y quieren; mis amigos se acomodaron a mi lado, esperando las indicaciones para el final del día.

Sabía que mis compañeros estaban agotados, pero aún faltaba que nosotros entrenáramos y que fuéramos a trabajar en Nightmare.

Cassandra entro por la puerta con Anabelle quien se soltaba su cabello y sobaba sus cienes, ella en particular debía estar agotada, detrás de ella venia Abadon con los papeles que le había encargado, y una bolsa de analgésicos, mi novia se acercó y beso castamente mis labios, varios de los lobos, suspiraban decepcionados, gruñí al ver como la observaban con deseo, odiaba la idea de que desearan algo que era mío, pero sabía perfectamente que no se arriesgarían a intentar algo con ella, si no querían que lo último que supieran de ellos es que quedaron reducidos a un cadáver.

-Bueno ya estamos todos- dije levantándome, a mi lado se ubicó Abadon y detrás mío el resto de los entrenadores- no correré lista porque sus entrenadores me confirmaron la asistencia de los 44 lobos en esta sala- les dije y ellos asintieron- se preguntarán cual será la dinámica de esta clase- ellos asintieron y yo procedí a explicarles- es muy sencillo, evaluaremos su desempeño en conjunto con todo lo que se les ha enseñado- les dije y ellos palidecieron.

-En las afueras de este complejo ustedes serán llevados a una simulación inducida por Marian- ella asintió pasando al frente- en la simulación tendrán que enfrentarse a varios demonios y salir vivos- sonreí al ver el pánico en sus rostros- para ello deben cumplir ciertas condiciones.

-No pueden asesinar a ninguna criatura, solo pueden encerrarla en una caelesti signacula solis- enumeré- no pueden transformarse- les dije- y por ultimo no pueden durar más de 20 minutos dentro de la simulación- dije satisfecho por sus rostros llenos de temor- se me olvidaba, se mezclarán entre todos.

-Abadon- lo llame y el paso al frente- lee los grupos- el asintió y saco su iPad.

-Lewis, Crusoe, Carter Black, Neill, Sullivan, Lee y Jones- llamo Abadon y ellos pasaron al frente- son el primer grupo- ellos suspiraron derrotados- Robert Black, Amery, Johnson, Morrison, Cocks, Walsh y Harrison- llamo nuevamente y ellos pasaron al frente- son el segundo grupo.

- ¿Quieres que te ayude? - se acercó Anabelle a Abadon y el asintió entregándole la Tablet y agradeciéndole con la mirada.

-Lincoln, Relish, O'Brien, Martin, Wilson, Kelly Gates y Patterson- dijo la suave voz de la asistente de Cassandra- son el tercer grupo- ella continuo- Lycan, Daft, Murphy, Twist, Coleman, Kurtis Gates y Wong- llamo ella y los muchachos se acomodaron al lado del grupo anterior- cuarto grupo- ella le paso la Tablet a Abadon quien nuevamente tomo la vocería.

-Baltimore, Miller, Henderson, Reed, Beckett, Clark, Grey, y Cox son el quinto grupo- dijo Abadon y ellos asintieron- y por ultimo Winter, Stone, Campbell, Geller, Lennon, Davies, Daniel Black, y Brown- ellos pasaron al frente, el asintió en mi dirección; llamé su atención y salí de la sala junto con los demás para iniciar la evaluación final.



Skyler_Abs

Editado: 21.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar