Los puestos que las chicas habían conseguido, eran excelentes lugares, de hecho, estaban en una de las plazas con mesa y sillas cómodas, era jodidamente difícil conseguir lugares acá, estos siempre estaban apartados para nosotros, gracias a nuestro estatus en Nightmare.
-Hola cariño- dijo Abadon pasando su brazo por mi hombro y besando suavemente mis labios, me había levantado durante una de las peleas al baño.
-Hola nene- le dije pícaro mordiendo su labio- debimos quedarnos en casa- le dije y él soltó una risita.
-Tenemos mañana para estar solos tu y yo- dijo mirándome con deseo mi candente novio- te hare mío una y otra vez- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja, provocando que me estremeciera entre sus brazos.
-Gregorio- me saco de la burbuja de placer mi mejor amiga, Adriana, tenía el ceño fruncido y se sentó a mi lado, era una mesa redonda, en donde todos cabíamos cómodamente.
-Dime- le dije, al ver su cara de preocupación me puse alerta- ¿Qué pasa nena? - le pregunte y ella se rasco su cuello, señal de preocupación.
-Algo esta raro- dijo ella mirándolo fijamente- tengo un mal presentimiento- dijo llamando la atención de todos los presentes, que dejaron de beber y reír- algo está muy raro con este evento.
-Están las cortes- dijo Elton señalando a varias personas desconocidas para mí, excepto Lucifer, Gabriel y Nathaniel.
- ¿Las cortes? - pregunto Anabelle desorientada.
-Ay mierda- dijo Abadon- no creo que la Hakza sepa de esto- dijo y todos los que entendían, pasaron saliva pálidos.
-Nos pueden explicar por favor- pedí amablemente, odiaba estar tan confundido y desconocer tantas cosas de este mundo.
- ¿Te acuerdas que el día en el que Lucifer y Gabriel hablaron con todos nosotros? – dijo William tenso y asentí- ese día dijeron que Cassandra tendría que entrenar con la corte infernal y celestial- dijo él y asentí incitándole a que continuara- las cortes son los príncipes o las creaciones más antiguas de las dos dimensiones.
-En el caso de la corte infernal, son los arcángeles, que decidieron revelarse en contra del cielo, abandonando su alma pura, por una demoniaca, es la corte que precede a Lucifer el señor de la oscuridad- dijo Abadon- en resumidas cuentas, son los primeros demonios y los más antiguos- me asuste un poco- y la celestial, está conformada por los primeros 7 arcángeles, los príncipes del cielo, que preceden a Gabriel- dijo pasando saliva.
- ¿Qué diablos hacen acá? - pregunto Anabelle perturbada.
-Vienen a evaluarle- dijo mi novio- cuando las cortes se toman la molestia de entrenar a alguien la evalúan primero- dijo Abadon- para saber si vale la pena hacerlo y si es así- dijo él- desde donde tiene que empezar el entrenamiento.
-Vaya mierda- dije yo, sin embargo, Adriana volvió a fruncir el ceño.
-No creo que eso sea lo que está pasando- dijo Adriana- Gregorio mira el rascacielos- me dijo y yo fruncí el ceño, el rascacielos debía estar desocupado, era donde siempre nos ubicábamos con Cassandra.
-No voy a ver nada desde aquí- le dije y ella suspiro negando.
-Si cariño, si vas a ver, ahora eres un Esphigal no un humano – me dijo Abadon, también mirando el rascacielos, frunciendo el ceño, dirigí mi mirada, y efectivamente mi vista había mejorado, pude ver como mi amiga estaba en su acostumbrada silla y detrás de ella varios de nuestros mejores soldados, mejor conocidos como sus guardaespaldas; o algunos de mis empleados, como mi mano derecha Cyrus; se ubicaban detrás de ella, estaban armados hasta los ojos, igual que mi amiga quien con elegancia veía el epicentro del evento.
-Que mierda- dije sin comprender qué diablos hacía en este lugar Cassandra, si nos había dado el día, ella no tenía que estar acá, y muchos menos custodiada por tantos hombres.
-Algo está pasando- dijo William revisando su móvil y confirmando nuestras sospechas- a Nightmare entraron varios cabecillas de dos mafias importantes- dijo él frunciendo el ceño.
-Abadon- dijo Robert, todos ellos nos miraban de hito a hito, intervenían poco, porque no sabían mucho del funcionamiento de Nightmare- tu dijiste que tu organizaste el evento- él asintió dándole la razón- ¿no sabes que está pasando?
-No tengo ni la menor idea- dijo él- aunque fue orden de la Hakza, quien me dio la orden directa fue Alec- dijo, pronto todos atamos cabos.
-Este operativo lo organizaron ellos dos- dijo Adriana gruñendo- ¿Por qué? - dijo confundida- ¿por qué mierda nos dejaron fuera de esto? - reviso su móvil, buscando una respuesta coherente.
-Yo sé porque- dijo William alzando la mirada de su móvil, y se lo paso a Marian, ella se lo roto a Anabelle y a Abadon, que palidecieron, dejándonos desconcertados a mí, a mi mejor amiga y a todos los lobos.
- ¿Qué pasa? - pregunte desesperado- ¿por qué ponen esas caras?
-Cariño- dijo Abadon tomando mis manos- los cabecillas que entraron- paso saliva- son de la mafia rusa y la italiana- dijo y seguí confundido- específicamente la Bratva y la Cosa Nostra- dijo él y palidecí.
- ¿Qué? - dijo Adriana- debe haber un error- dijo ella escandalizada- ella no se enfrentaría sola a dos de las mafias más poderosas alrededor del mundo- dijo y William el tomo de sus manos.
-Ella lo haría- dije entendiendo las acciones de mi estúpida amiga- Adriana eres consiente que las cabecillas son nuestros padres- dije y ella palideció- ella lo haría porque no nos arriesgaría a enfrentarlos nuevamente- un par de lágrimas resbalaron por mi rostro.
Editado: 17.02.2021