Oscuros Secretos

Capítulo XXXV

Samuel

Entre en la mansión de Nightmare, la tristeza se sentía por todos lados, jamás creí que entraría en esta casa y se sintiera tanto dolor y desesperación, toda la familia se encontraba en la casa, la noticia había viajado por todos lados, y aunque muchos trataron de acercarse, Cassandra había dado la orden de que las puertas de Nightmare se cerrarían hasta nuevo aviso, nadie que no perteneciera o trabajara en estas tierras podría entrar o salir.

Estaba claro que no solo se cerraron las puertas, Amelia y María pusieron una barrera para que ningún portal fuera abierto dentro de Nightmare, y que ninguna criatura entrara sin el consentimiento de la dueña.

- ¿Como esta? - le pregunte Nathaniel que consolaba a su desolada mujer, ella había perdido a su primer y único hijo varón, era entendible que llorara de esa manera.

-No lo sabemos- dijo él tratando de no desmoronarse ante la pérdida de su amado hijo- no ha querido salir- dijo él agachando su mirada- está encerrada con el cuerpo de él en la habitación- dijo el arcángel.

- ¿No se los deja ver? - pregunte confundido y desesperado, mi hermana llevaba tres días encerrada en esa habitación con el cuerpo de Alec, no era sano que lo hiciera, el cuerpo caería en descomposición.

-Si- dijo Marian acercándose, ella representaba la fortaleza que tanto la caracterizaba- pero esta avergonzada con nosotros- dijo ella sonriendo con nostalgia- cree que la culpamos por la muerte de mi hermano- dijo ella pasando saliva.

- ¿Y no es así? – la cuestione, en su lugar yo actuaría como un loco y culparía a quien se me pusiera en frente, si mi hermana hubiera dado su vida por Alec, yo lo culparía por asociación, aunque en el fondo supiera que no tiene ninguna responsabilidad.

-Claro que no- dijo la madre de Alec- ella ama a nuestro hijo y siempre nos lo demostró- dijo Annie- nuestro hijo amaba a Cassandra y dio su vida por la mujer que amaba- dijo con orgullo, un acto como el de Alec, era respetado y admirado en nuestro mundo.

-El único culpable es Bryon White- dijo Nathaniel mirando a otro lado- y es quien debe responder por la muerte de nuestro hijo- me dolía que mi hermano estuviera en tantos problemas, me gustaría poder ayudarlo, pero por encima del cariño que sentía por él, mi hermana estaba sufriendo y eso para mí es imperdonable.

En la sala todos lloraban en silencio, o simplemente contemplaban algún punto de la casa, evitando quebrarse o romperse en miles de pedazos, mis hermanos estaban recostados en una de las paredes de la casa dialogando, casi susurrando.

Al otro lado estaba Gregorio, William, Adriana, Anabelle, Abadon y los Black charlando, Gregorio daba órdenes a la velocidad de la luz y sus compañeros asentían.

-Presten atención- tomo la vocería Gregorio, llamando a todos los presentes- hemos perdido a nuestro Pakza- dijo y las empleadas del servicio soltaron un sollozo- no solo un líder admirable- dijo Gregorio, pasando saliva- si no un gran amigo y familiar para todos nosotros- dijo secando una lagrima traicionera que se escapó de sus ojos.

-Anabelle dará el comunicado de su muerte en todo Nightmare- dijo Adriana ayudándole a su amigo, la fortaleza de todos ellos era admirable, sostenían todo el complejo mientras su jefe se desmoronaba en miles de pedazos en la habitación- la búsqueda de los causantes de esta tragedia ya está en curso- dijo gruñendo- no podrán esconderse de nosotros- dijo ella enojada.

-La Hakza está destrozada- dijo William- y nos necesita a todos nosotros- dijo mirando al personal de la casa y a la familia que asintieron sin siquiera dudarlo.

-Los preparativos del funeral se harán lo más pronto posible- dijo Marian posicionándose al lado de Adriana que pasaba su brazo por los hombros de la arcángel.

-Quiero que trabajen el doble- dijo Gregorio- que custodien los alrededores, saquen a todos los civiles de Nightmare, trasladen a los muchachos al nuevo instituto y a las nuevas casas, solo quedaran dentro de Nightmare sus trabajadores- dijo él y todos asintieron- los antros quedaran suspendidos- continúo hablando, pero un fuerte portazo los interrumpió.

-Nada se suspenderá- dijo la imponente voz de Cassandra, Gregorio giro rostro y todos se levantaron de sus lugares para ver el estado de mi hermana- Marian llama para que recojan el cuerpo de Alec y lo preparen para el funeral- dijo Cassandra y ella asintió obediente- Anabelle manda el comunicado de la muerte del Pakza y da 4 días de luto en Nightmare- dijo ella y la joven asistente asintió-mañana mismo se celebrara el funeral- dio aviso a todos los presentes.

-Abadon traslada todos los trabajos y documentos de Alec a mi oficina- dijo Cassandra- de ahora en adelante serás mi asistente junto con Anabelle si así lo deseas- él asintió y salió junto con Anabelle por la puerta de la mansión- Gregorio detén los operativos de búsqueda de Natasha en este momento- dijo ella y el asintió confundido- ella me importa una mierda por ahora- dijo cerrando sus ojos.



Skyler_Abs

Editado: 21.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar