Entre en la mansión de Nightmare, la tristeza se sentía por todos lados, jamás creí que entraría en esta casa y se sintiera tanto dolor y desesperación, toda la familia se encontraba en la casa, la noticia había viajado por todos lados, y aunque muchos trataron de acercarse, Cassandra había dado la orden de que las puertas de Nightmare se cerrarían hasta nuevo aviso, nadie que no perteneciera o trabajara en estas tierras podría entrar o salir.
Estaba claro que no solo se cerraron las puertas, Amelia y María pusieron una barrera para que ningún portal fuera abierto dentro de Nightmare, y que ninguna criatura entrara sin el consentimiento de la dueña.
- ¿Cómo esta? - le pregunte Nathaniel que consolaba a su desolada mujer, ella había perdido a su primer y único hijo varón, era entendible que llorara de esa manera.
-No lo sabemos- dijo él tratando de no desmoronarse ante la pérdida de su amado hijo- no ha querido salir- dijo agachando su mirada- está encerrada con el cuerpo de él en la habitación- dijo el arcángel.
- ¿No se los deja ver? - pregunte confundido y desesperado, mi hermana llevaba tres días encerrada en esa habitación con el cuerpo de Alec, no era sano que lo hiciera, el cuerpo caería en descomposición.
-Si- dijo Marian acercándose, ella representaba la fortaleza que tanto la caracterizaba- esta avergonzada con nosotros- dijo sonriendo con nostalgia- cree que la culpamos por la muerte de mi hermano- dijo pasando saliva.
- ¿Y no es así? – la cuestione, en su lugar yo actuaría como un loco y culparía a quien se me pusiera en frente, si mi hermana hubiera dado su vida por Alec, yo lo culparía por asociación, así en el fondo supiera que no tiene ninguna responsabilidad.
-Claro que no- dijo la madre de Alec- ella ama a nuestro hijo y siempre nos lo demostró- dijo Annie- nuestro hijo amaba a Cassandra y dio su vida por la mujer que amaba- dijo con orgullo, un acto como el de Alec, era respetado y admirado en nuestro mundo.
-El único culpable es Bryon White- dijo Nathaniel mirando a otro lado- es quien debe responder por la muerte de nuestro hijo- me dolía que mi hermano estuviera en tantos problemas, me gustaría poder ayudarlo, por encima del cariño que sentía por él, mi hermana estaba sufriendo y eso para mí es imperdonable.
En la sala todos lloraban en silencio, o simplemente contemplaban algún punto de la casa, evitando quebrarse o romperse en miles de pedazos, mis hermanos estaban recostados en una de las paredes de la casa dialogando, casi susurrando. Al otro lado estaba Gregorio, William, Adriana, Anabelle, Abadon y los Black charlando, Gregorio daba órdenes a la velocidad de la luz y sus compañeros asentían.
-Presten atención- tomo la vocería Gregorio, llamando a todos los presentes- hemos perdido a nuestro Pakza- dijo y las empleadas del servicio soltaron un sollozo- no solo un líder admirable- dijo Gregorio, pasando saliva- si no un gran amigo y familiar para todos nosotros- dijo secando una lagrima traicionera que se escapó de sus ojos.
-Anabelle dará el comunicado de su muerte en todo Nightmare- dijo Adriana ayudándole a su amigo, la fortaleza de todos ellos era admirable, sostenían todo el complejo mientras su jefa se desmoronaba en miles de pedazos en la habitación- la búsqueda de los causantes de esta tragedia ya está en curso- dijo gruñendo- no podrán esconderse de nosotros- dijo ella enojada.
-La Hakza está destrozada- dijo William- y nos necesita a todos nosotros- dijo mirando al personal de la casa y a la familia que asintieron sin siquiera dudarlo.
-Los preparativos del funeral se harán lo más pronto posible- dijo Marian posicionándose al lado de Adriana que pasaba su brazo por los hombros de la arcángel.
-Quiero que trabajen el doble- dijo Gregorio- que custodien los alrededores, saquen a todos los civiles de Nightmare, trasladen a los muchachos al nuevo instituto y a las nuevas casas, solo quedaran dentro de Nightmare sus trabajadores- dijo él y todos asintieron- los antros quedaran suspendidos- continúo hablando, un fuerte portazo los interrumpió.
-Nada se suspenderá- dijo la imponente voz de Cassandra, Gregorio giro rostro y todos se levantaron de sus lugares para ver el estado de mi hermana- Marian llama para que recojan el cuerpo de Alec y lo preparen para el funeral- dijo Cassandra y ella asintió obediente- Anabelle manda el comunicado de la muerte del Pakza y da 4 días de luto en Nightmare- dijo la joven asistente asintió-mañana mismo se celebrara el funeral- dio aviso a todos los presentes.
-Si jefa- dijeron todos tratando de no darle mas dolores de cabeza a mi pobre y desdichada hermana.
-Abadon traslada todos los trabajos y documentos de Alec a mi oficina- dijo Cassandra- de ahora en adelante serás mi asistente junto con Anabelle si así lo deseas- él asintió y salió junto con Anabelle por la puerta de la mansión- Gregorio detén los operativos de búsqueda de Natasha en este momento- él asintió confundido- ella me importa una mierda por ahora- dijo cerrando sus ojos.
- Como diga - dijo entendiendo que por ahora la venganza estaba sobrevalorada, que en el corazón de mi hermana solo existía el dolor por la perdida de su amado.
-Adriana, y William- dijo ella- los espero en mi oficina- dijo tomando su chaqueta, sin hacer contacto visual con ninguno, su pelo era plateado y sus ojos seguían siendo azules, no se molestó por cubrir su rostro, realmente estaba irreconocible y cambiada -María- dijo llamando al ama de llaves que se acercó a ella- quiero que prepares habitaciones suficientes para todos- su nana asintió- atiéndeles como es debido, desocupa la habitación de Alec- dijo y su voz se volvió ronca, cerro sus ojos tratando de no llorar- saca todo lo que sea de él de mi habitación y quémalo- dijo susurrando, todos soltaron un jadeo sorprendidos- quema todo menos nuestras fotos- susurro Cassandra y un par de lágrimas descendieron de sus ojos.
Editado: 17.02.2021