- Lo siento, no puedo tomar tu caso.- Fue todo lo que Wilson dijo. Anthon Wilson, el más célebre investigador de todo el país y parte del mundo acababa de rechazar la búsqueda de mis padres aunque al comienzo le ofrecimos dos millones de dólares y acabamos en ocho, pero desde que mencioné el nombre de mi orfanato, el gran orfanato O.S.I.A.S rechazó todo.- Muchacha tonta, ¿es que acaso no conoces la fama de ese maldito orfanato?- La fama del orfanato, ¿Qué habría pasado?¿Que podía ser tan terrible como para que el mismísimo Anthon Wilson rechazara tanto dinero?- Dime niña, ¿Qué clase de poderes tienes tu?- Odie que me llamara niña ya que él no parecia mucho mayor que yo a pesar de medir 1.85 y tener el cabello rizado un tanto largo, como lo llevaría un adulto, por no mencionar sus ojos azules que resultaban extraños bajo la luz amarilla de la habitación.
Tanto Seth como yo nos quedamos con la mandíbula rozando el suelo, creo que la última cosa que parecía posible sobre la tierra, acababa de suceder.
-¿¡Qué demonios?!- Chilló Seth luego de un tenso momento de miradas en las que parecía existir la lucha de "quien está más pasmado"- ¿Por qué dice eso? ¿A qué se refiere con poderes?- Preguntó el excelente actor Seth Cliffmann fingiendo no saber nada acerca de poderes y cosas sobrenaturales. El detective echó a reír con ganas y luego se quedó paseando la mirada entre Seth y yo.
-Que pijos, era de esperarse que nisiquiera conocieran los rumores locales- Dijo burlándose de nosotros de forma tan despiadada que si él no midiera al menos 1.85 le hubiera golpeado sólo para ver como los rizos de su oscuro cabello se revolvian mientras su mandíbula se doblaba. Y entonces pasó algo terrible, como si un puño invisible hubiera recibido mis órdenes, vi su mandíbula torciendoce violentamente tras la mano invisible y sus rizos sacudiendose junto con su mandíbula y su piel ahora roja a causa del impacto. Alzó la vista y fijó sus interrogantes y adoloridos ojos azules en mi; me arrepentí por haber sido tan estúpida como para ignorar que algo así podría pasar. Pero lo más sorprendente de todo fue su reacción... esbozó una sonrisa de satisfacción mientras se sobaba el perfil izquierdo de la cara y exclamaba:
-Vaya, un poder extraño en verdad Chloe, jamás había visto a alguien manejar la procavilación de esa forma, ¿No te parece así Seth?- ¿Qué era todo eso y por qué ahora nos llamaba por nuestros nombres?- Pero, desde que llegué noté que no eres igual al resto, ¿Qué más haces?¿Tienes talento con las plantas o tal vez el agua o quien sabe, quizás para hacer aparecer cosas que necesitas o incluso para leer la mente de otros?- Le miré perpleja ya que yo podía hacer todo lo mencionado y más, pero no entendía como el lo supo y además, como se mostraba tan tranquilo luego de ese golpazo en la cara (disfruté bastante al ver su expresión al principio, pero en este momento sentía más curiosidad que ganas de reirme de su cara).
- ¿Qué busca exactamente?- Le pregunté sin rodeos ignorando sus preguntas- ¿Y por qué no reaccionó mal a ese puñetazo?- pregunté sin poder contener mi curiosidad natural.
- Busco a alguien, no algo. Por otro lado, no traicioné porque ese puñetazo no me dolió, de hecho, nisiquiera lo sentí.- Ahora si que no entendía, vi como giró la cara por el golpe, pero él acababa de decirme que nisiquiera lo sintió y además me acababa de contar que estaba buscando a alguien que probablemente era yo debido a todas las preguntas cuyas respuestas coincidían con mi vida y habilidades.
Sólo entonces, caí en la cuenta de algo casi obvio... ~Él no es Wilson~ le comuniqué mentalmente a mi amigo
~No, pero tampoco sé quién es. Aunque creo que te busca a ti ya que sus preguntas tienen que ver mucho con tus poderes~ Me respondió
-Solo díganos a quien busca- habló Seth con voz más firme de lo habitual. La voz que usaba cuando algo le molestaba en extremo.
-A La heredera al trono obviamente- repuso el hombre que cada vez se veía más jovial- ¿A cuántas personas más debería estar buscando?, ¿Es que tengo mucha cara de niñero?- siguió usando ese tono de entre burla y obviedad.
-Disculpeme, pero no entiendo nada de lo que dice falso Wilson- Le espeté directamente; tal y como yo solía decir las cosas.
-Muestrame tu tobillo derecho Paige- Dijo repentinamente serio- sé que tienes una marca en él y me ganaré una gran recompensa si te llevo al cuartel, llevamos años buscandote.- Si que era bipolar este sujeto, primero dolido, luego pacifico, luego serio y ahora extremadamente feliz. Aparte, creo haber oído que me llamaba Paige.
- No te enseñaré el tobillo hasta que me expliques que pasa, y quiero que me lo cuentes TODO- Le expliqué de forma brusca y con un coraje que ni yo creía tener.- Tienes cinco minutos y luego usaré mis poderes para hacerte hablar.- Pareció un poco sorprendido e incluso asustado, pero se dio el tiempo de considerar si contarnoslo o no ya que, al parecer, aún no se tragaba la idea de que yo no entendiera nada.
- Existe- comenzó un tanto duditativo- una organización- Hablaba lento, como si esperara a que de un momento a otro le dijéramos que en realidad sabíamos todo y que esto no era más que una broma.- llamada O.S.I.A.S - ¿O.S.I.A.S? ese era el nombre del orfanato en el que mis padres me dejaron, el lugar en que mi verdadera vida comenzó.- son las siglas de Orden Secreta Internacional de Acciones Sobrenaturales. Ellos trabajan encontrando, ayudando, controlando y protegiendo a los Superios, o sea, las personas con poderes- aclaró poniendo los ojos en blanco al ver mi cara de interrogante- Ok, hace algunos años la familia real, los Kirmani, perdieron una batalla contra Arioc y por culpa del maldito- Dijo lleno de odio- Los Kirmani perdieron a sus dos hijas Paige y Maya; las herederas y los Cliffmann no pudieron dar con su paradero. Pero hace tres años hallamos a Maya, la menor, pero aún debemos encontrar a Paige.
~Pon cuidado con lo que le cuentas Chloe~ Me advirtió Seth en mi mente ~Si eres esa tal Paige, podrías estar en problemas y no, tampoco entiendo que tienen que ver los Cliffmann en esto~ Me giré un poco para verlo y me asusté al ver que estaba pálido y una mano le temblaba.
~Le sacaré más información, quizás el pueda llevarme con esos sujetos, si son mis padres habré conseguido mi propósito~ Le dije tomándole la mano que más le temblaba.
-¿Cuál es tu verdadero nombre y cuántos años tienes?- Le repuso cambiando de tema radicalmente.
-No sé mi nombre, pero gracias a mi poder de ser duro como la roca, me gané el apodo Stone y tengo dieciséis años.- Dijo relajado y orgulloso.- Ahh y, salgo con Maya tu hermana menor.- Seth apretó mi mano al ver que mi mandíbula se desencajaba y prácticamente tocaba el suelo. Él tenía sólo dieciséis aunque parecía de al menos veinte y además, parecía completamente convencido de que yo era la chica perdida y que Maya era mi hermana.- Oh cuñada, perdón por no haberlo mencionado antes- sonrió victorioso. Y le encesté otro golpe, pero esta vez con el puño de carne y hueso... O lo que quedó de hueso ya que tal y como había dicho, parecía hecho de piedra y me molí el puño derecho.
-Maldito estúpido- Chillé del dolor mientras el se burlaba de mi con roncas carcajadas y Seth examinaba superficialmente mi mano.
-Tranquila pequeña, puedes reparar tu mano sólo con pensarlo.- Dijo aguantando la risa- sólo piensa en tu puño en perfecto estado y se reparará, ese es uno de tus poderes- Me explicó un poco más serio.
- Chloe, te llevaré al hospital, ¿ok?- habló finalmente Seth- ¿O prefieres intentar lo que el idiota dice?- Esto me tomó por sorpresa ya que el propio Seth confiaba en que mis poderes sirvieran de algo, confiaba en mi cuando ni yo lo hacia.
~Lo intentaré una vez, duele demasiado~
~Claro, sólo dime en que te ayudo y lo haré~
-Alto, ¿¡Pueden hablar telepaticamente?!- Gritó Stone repentinamente- Oh Dios, ¿¡Saben lo extraño y difícil que es eso?! No es posible, quizás... No, no es posible... A no ser que. Joder- Se puso pálido, como una hoja de papel y aunque la mano me dolía un infierno, le acerqué una silla por si prefería sentarse a desmayarse.- Amigo, tienes una cicatriz en el estómago y puedes hablar con los animales, ¿Cierto? Y tu, tienes una cicatriz que parece una cadena enrollada en el tobillo derecho, ¿Correcto?- Seth y yo nos miramos levemente espantados ya que el chico tenía razón.
-Amigo, no se de que va todo esto pero, ¿Cómo sabes todo eso?- Preguntó Seth. Soñé se quedó quieto y luego un tanto alarmado dijo:
-Larga historia, tomen sus cosas y llamen a los Cliffmann diciendo que se van por un par de meses, les han mentido y guardado muchos secretos. Aparte... perdón,- Dijo con una cara de verdadero arrepentimiento y dolor- pero me han seguido. Si los atrapan y descubren quienes son, los matan.