Me siento fatal.
Luego de despertar cerca de las 13:45 horas, se acercó el galeno (especialista en casos raros como los míos) para mantenerme informada de todo lo que me había pasado anoche.
Me sometí a la típica charla que tuve con los médicos anteriores a él. Estar contenta es algo que en ese preciso momento se me hizo imposible.
-Vallamos al grano y dígame de una vez lo que pasa con mi sistema- pensé en decirle pero mi garganta tenía un plan mejor (mantenerse en silencio).
-Mire jovencita, no me gusta nada tener este tipo de conversaciones...-ruedo los ojos-...pero tampoco puedo mantenerme callado. Tu estado es muy delicado- alce las cejas muy preocupada y abrí los ojos como platos- te pondré un ejemplo-hizo una pausa muy intrigante y preocupante para mi- imagínate una regla de 20cm donde 20 es el límite que tu enfermedad puede extenderse y afectarte- mi cara cambió drásticamente tenia los ojos cristalizados- te encuentras a los 14cm- el peso de mis lágrimas era demasiado por lo cual dejé caer algunas- tendrás que quedarte aquí hasta que sepamos cómo sucedió, que la afectó y como podemos solucionarlo.
Fue muy triste escuchar eso pero saque fuerzas de donde no las tenía para entender que era lo que podía llegar a pasar y soportar o aguantar un poco más hasta que mejore.
_________________________________________________
Hola a todos, les quiero agradecer desde ya en llegar hasta este punto de la historia.
¿Habrá cura?
Hasta el próximo capítulo.