Pasaron 3 días desde que Oxluz y Nyan se toparon con la isla de Abraxas. Desde suerte, la gente del pueblo pudo estar mas tranquila con que ahora ya habrá mas gente desaparecida por esas cosas, y que su pueblo lo llegara a su destrucción.
Sin embargo, al saber sobre el cambio de que tuvo Oxluz en el pensamiento de la humanidad. Han llegado noticias en mas o menos en la ciudad que no fueron destruidas por Eón, varias perdonas no se creían que tal asesino hubiera salvado la ciudad de un demonio así de nada mas, daba mal rollo sobre tal cosa, porque aun confían sobre algo como ese hombre que ha matado a bastante gente por su odio hacia ellos. Aun estarán aprevenidos si ese tipo aparezca otra vez por las ciudades, nunca confiaran a alguien como lo que hizo a michas gente miserable por varios para calmar su dolor por fin, aun estaba la misión de matarlo definitivamente y recoger la recompensa por su cabeza, non es importaba que tomaran todo su dinero, pero querían que ese ser del inframundo se muera por la eternidad, solo era un monstruo que quiere desahogarse todos por solo odio a todos, era mas que un bastardo que solo buscaba el sufrimiento de todos, y ver a los que estaban condenados de su guadaña sentir su dolor por la eternidad completa.
Cuando estaban cerca de una ciudad que estaba completamente bien, pero con la noticia de que paso, no sabrán que les esperaba desde entonces. Mejor que estén así cuando al menos la gente no les teme demasiado, aunque aun seguía con esos recuerdos aun atormentándolos, varias noches sin poder dormir tranquilamente, sin preocuparse tanto de esos recuerdos, aunque nadie puede escapar y solo seguir el fututo, exactamente como pueden seguir con lo que han hecho hasta hora, solo dolor eso es lo que le daba para el mundo.
Con lo que paso hace 3 días. Al desquitarse con otros, era lo único para parar esos recuerdos, si encuentra la muerte en su transcurso de su vida, tal vez quisiera no a ver existido, y ser borrado de la existencia humana para siempre.
Cuando estaban caminando en el sendero donde los conducían a la ciudad de Roxvan, una ciudad donde era tranquilo y de buenas tierras de esta parte del mundo, era el lugar donde debían ir hasta hora, después de todo, había una persona que conocía ahí mismo, no sabe si esta muerto aun, pero no quiere estar en brazos cruzados para esperar un milagro del cielo, tenían que ir para ver donde se escondía Eón, no había mucha información de donde estaba, así que era la opción exacta para ir con el y saber mas sobre la cosa de ellos, hasta entonces solos seguirán el camino donde están.
A partir del camino, fue tan cansador para el, pero de su pequeña acompañante que estaba mas agotada en camino con una bolsa de piedras grandes cargando en ella, estaba apunto de que se agote. Era parte del entrenamiento para mejor la fuerza que tenia que hacer, por lo tanto tuvo que hacerlo cuando ya estaba con el, es increíble que durara en solo dos días, aunque no a dormido en el segundo día, y ya estaba empezando acostumbrase al peso, pero le falta mucho para que pudiera sobrevivir en este mundo, aun mas para todo, hasta entonces en mejorar en la fuerza.
Cuando estaban caminando, estaban hablando sobre ese día desde que derroto al Abraxas con tanta facilidad, algo como eso no se le puede vencer tan fácil, con razón quería saber derrotar a alguien de ese tamaño, se imaginaba como fue en esa batalla a muerte con Oxluz, apenas podía hacerlo por lo sangriento que fue igual derrotar a todo ese ejercito, eso si seria una buena hazaña de alguien como el, aunque sea un asesino despiadado.
Nyan: Oxluz, ¿te puedo hacer un monto de preguntas desde ese día?
Oxluz: si me prometes que llevaras esas piedras hasta la ciudad.
Nyan: si, eso.
Oxluz: pues muy bien, además estoy aburrido un poco por el viaje.
Nyan: entonces, ¿Cómo fue que lo derrotaste a Abraxas?
Oxluz: que no esa preguntaste la otra vez.
Nyan: pero nunca me lo dijiste.
Oxluz: bueno, te lo diré. No fue difícil hacerle que cayera en su propia trampa, solo use el cerebro para hacer una táctica que me puede hace demasiado fácil en terminarlo, y no use toda la fuerza para matarlo, eso es todo.
Nyan: ¿y que hiciste que el ejercito cayera de ese modo? Quiero saber de como mataste aun ejercito tan enorme.
Oxluz: no fue tan enorme. Pero era muy fuerte, y estaban hambrientos de carne. Solo hice que se mataran entre ellos, matando al menos la mita de ellos, contando que tenia demasiado hambre y siempre devoraban a los suyo. Lo aproveche y así es como lo termine, y haciendo una observación hacia ellos, si que se comieran su propia carne, morirían en unas padres horas, su carne era venenosa y no tenían tantas defensas en sus cuerpos, fue solo cuestión de tiempo.
Nyan: vaya…
Oxluz: así que, diría que fue demasiado simple en terminar con todos ellos.
Nyan: pero ellos mataron a muchas personas. No se como es que ti solo, pudieras matar a esa cantidad tan solo algunas horas.
Oxluz: solo hay que tener una buena estrategia para tales cosas, solo eso.
Nyan: vaya…
Oxluz: ¿otra pregunta que me quieres hacer?
Nyan: … ah si. ¿Por qué le diste la cabeza de Abraxas al capitán que mando en equipo de rescate? Estaba temblando del miedo al ver esa cabeza tosa decapitada.
Oxluz: ¿enserio que esta así? Para mi, solo fue la paga que debía al llevarnos a la otra costa, pensaba que le gusto, lo podía poner como decoración en su casa.
Nyan: tan cruel… ¿y porque rechazaste la recompensa que te dieron?
Oxluz: ¿pues que haría con ese dinero? Absolutamente nada, no soy de esas personas. Pero si me gusto la manzana de aquel hombre, y a ti igual te gustaron.
Nyan: estaba fresca. Pero alguien como tu, solo busca la muerte.
Oxluz: es algo de mi. Sabes que no pertenezco en este mundo como tu y esta gente.
Nyan: (…)
Oxluz: ¿algo mas, niña?
Nyan: pues nada mas, eso fue todo.
Editado: 24.08.2019