Pasaron 4 semanas desde que partieron desde esa ciudad con todos esos mercenarios y del cruel rey que estaba allí, pudieron salir con vida, aunque no fue tan fácil salir sin que todo ese ejercito los persiguiera y lo habían hecho polvo en un instante, al estar en decadencia, tenia mucha artillería para poder contra un ejercito como el de Eón. Sin embargo, no son estratégicos para ello, eso era su desventaja muy grande que los mandarían con la muerte rápidamente solo con una simple bala.
Cuando estaban cabalgando con los caballos en un bosque que no es como los otros que estaban antes, ya que en ellos se podía ver a la muerte escondiéndose en los arbustos, esperando que te descuides y tenga la oportunidad para rematar. Sin embargo, en el bosque estaba ahora mismo, era pacifico y muy lleno de vida, era la primera vez que ven un bosque que no lo intenten matar. Además por aquí se podía relajarse un poco en el camino, de todos modos hace un tiempo que podían relajarse por todo lo que estaba pasando en estos días, si contar las veces que lo iban a matar en varias ocasiones, no fue nada sencillo todo esto, sin pensar que le costo bastante, incluso la propia vida en este sendero, al menos un respiro no será mucho por pedir para quienes que burlaron a la muerte por un pelo.
Cuando todos podían estar un poco relajaos, y poder igual estar tranquilos en un camino que los beneficio mucho. Nyan estaba leyendo uno de los libros que se trajo desde la biblioteca, Krisscal le gustaba que al menos la niña este un poco relajada por todo lo que paso. Todo los peligros que pasaron, en verdad que estar en completa tranquilidad, los ayudaba mucho en despejar la mente.
El libro que estaba leyendo ella. Era un libro sobre plantas que mostraban cada clase que habían en este mundo. A Oxluz le sorprendía que pudiera aun tener ese libro, con todas las guerras que hubieron, involucrando el mayor terreno y todos lo animales que había en esas zonas, es sorprende que hubiera un libro de ello, o los últimos que hayan en estas tierras.
Aunque solo era un libro de plantas, le interesaba bastante para que sea verdad. Le hacia recordar al leer todo lo que contenía ese libro, y lo leía con alguien casi todos lo días, para pasar un buen rato. Pero esos días no duraron mucho, y una vez en la vida, quisiera volver a esos momentos que la pasaba bien, era en verdad nostálgico todo ello.
Oxluz: ¿Cuál volumen es, Nyan?
Nyan: estoy en el primero. Este libro contiene 6, es bastante informativo comparando que no esta tan grande.
Krisscal: el escritor de ese libro, quiso que el libro no sea tan grande. Hizo la letra mas pequeña para que pudiera contener todo su información.
Nyan: con razón que la letra es pequeña.
Krisscal: así son ellos. Además, ¿si hacen la letra un poco mas grande? Le saldría muchas paginas, por esa razón que es lo hicieron así. Además que ahorras bastante tiempo en hacerlo y sin perder el ritmo.
Nyan: vaya…
Oxluz: así son cada autor que ves en esos libros.
Nyan: la verdad no lo juzgo.
Oxluz: ... hace mucho que leí ese libro.
Nyan: ¿de verdad?, ¿Cuándo fue que lo leíste?
Oxluz: hace mucho tiempo, pero mejor te lo cuento cuando lo termines. No quiero que te pierdas ninguna palabras.
Nyan: bueno… si tu lo dices.
Oxluz: mejor así.
Nyan: (…)
El no quería que perdiera el ritmo que llevaba con eso. Hace bastante tiempo que no veía un libro así, en verdad que pasaron años cuando aun seguía con esa familia amable. Pero tal solo recordar las cosas que eran buenas, llegan rápidamente los que lo hacían sentir miserable, es mejor no volver a esa vida tan buena la que al final acabo bastante mal.
●●●
Con el paso del tiempo. Las cosas para ellos se hicieron mas interesantes cuando llego, hasta hora iba bien, siempre estaba con Alma a cuidarla, y también con Marco y Aurora para jugar con ellos. Además que igual podía ayudar a Cora en el trabajo en el ganado, así podrá estar tranquila con lo demás y poder terminar mas rápido para estar con su hija, todo estaba bien para ellos.
Sin embargo, había algo que no lo dejaba en paz. Aunque todo este marchando bien, y nada lo ha hecho mal, había algo en su cabeza que lo hacia sentir mal, bastante mal para que una persona este muy decaído. Cuando dormía, siempre estaba ese sueño raro, ese sueño que no lo dejaba dormir bien. No sabe porque le empezaba a darle, pero no es como si tuvieras una pesadilla la que estas con una persona, si no que fueras esa persona la que esta haciendo algo bastante malo.
Como si todo lo que estaba viviendo, y viendo a las personas que están a su alrededor, sentía un gran odio que permanece escondido, algo que no siente amor de los demás, mas bien solo quería acabar con ellos, un sentimiento de matar a los que los rodeaba. Oxluz no comprendía bien esos sueños, pero algo estaba seguro, al ser esa persona, tenia bastante un sentimiento bastante parecido al que tenia.
Con lo que esta pasado ahora en su cabeza. Le preocupa mucho si todo eso, va pasar en el futuro, algo que no va poder parar con nada, ni siquiera con su propia vida.
Marco: ¿Ey? ¿Oxluz?
Oxluz: (¿?)… ¿Qué pasa?
Marco: hace un rato que tu cabeza estaba en las nubes.
Oxluz: … lo siento, no se en que pensaba.
Marco: bueno, espero que tengas razón.
Oxluz: ¿de que me perdí?
Marco: bueno… digamos que te toca a ti, ahora.
Oxluz: (¿?)… no me digas que perdiste.
Marco: es que ella… tiene mucha fuerza.
Oxluz: (ja) pensaba que podías con cualquier cosa.
Marco: a ver, hazlo tu.
Oxluz: esta bien.
Hace un rato que estaban jugando a las fuercitas. Y ya Alma le gano como 3 veces a Marco, aunque solo es una niña, es como si el derecho tuviera bastante fuerza y bastante resistente. Un día, estaban ayudando a Cora con su trabajo, y por accidente, se cayo la caja que estaba mas pesada encima de su brazo derecho, pesaba alrededor de 7 kilos, además que los brazos de ella eran bastante flacas aunque tuviera muchas fuerza. Con ese peso lo hubiera roto el brazo en un instante, pero no lo hizo, aunque si le dejo un moretón pero muy pequeño para ser verdad.
Editado: 24.08.2019