Narrador omnisciente
—Mis hijos, ellos, ¿qué quieres decir con eso Jack tendré gemelos?—cuestiona con nerviosismo Brenda y Jack niega.
—No, Brenda tendremos trillizos—solamente bastaron esas palabras par que ella se desplomaran de la impresión.
Jack toma a Brenda en sus brazos y la lleva al sofá, las modelos se angustian al ver la escena y rápidamente varias personas rodean a la desmayada y embarazada chica.
—Aquí está el alcohol—musita una de las chica entregándoselo a Jack, el cual lleva un algodón húmedo a su nariz, pero esta no reacciona como esperaban, sino que giran sobre ella misma suspirando lo que les hace entender que se quedó dormida.
—Llamaré a su padre—comenta y todos se dispersan.
Llamada entre Peter y Jack
Peter:Hola, muchacho, ¿qué necesitas?
Jack:Brenda se desmayó después de enterarse por accidente que nuestros bebés serán mellizos, le pusimos alcohol pero solo respiro profundo y se giró.
Peter:Hazme una videollamada.
Jack: Bien…
Luego de explicar todo a Peter, este le explicó cómo proceder para saber el estado de su hija, una vez estuvieron seguro de que estaba bien, este le dice que la deje descansar y que cuando el llegará le haria una revisión completa, aunque sabían que todo fue por la impresión de la noticia.
Y claro que un desmayo era lo minio saber que tenía dentro de ti tres bebés a los cuales ya renunciaste legalmente y que además no es que solo renuncio, sino que el padre ya está buscando la nueva mamá teniendo bajo su mismo techo a las posibles candidatas.
Sabrina se desesperó cuando se enteró deseaba que su hija escuchará el corazon de los bebes y los aceptara.
Jack la llevo a su habitación y la arropo para luego ir a su despacho, estaba tan confundido por las cosas que estaban pasando, ahora su miedo mayor era que esta entrara en depresión.
Brenda abrió los ojos sintiendo todo su cuerpo pesado, ya estaba oscuro por lo que supuso era de noche, fue al baño y luego de asearse salió directo a buscara a Jack, recordaba absolutamente todo y queria saber por qué no le informo que tendría tres hijos, estaba muy enojada.
—Mierda tres son una puta familia—se dijo asi misma enojada.
—No, Peter, ella me pidió salir de la isla que tal que ahora ella quiera cambiar de parecer o le pase algo a ella o mis hijos, Peter amo a tu hija pero ella, no saldrá de esta isla hasta que mis bebes estén a salvo de sus locuras—la voz dura la hizo enojar pero en vez de gritarle o hacer un berrinche se quedó escuchando ya estaba formando un plan en su cabeza y estaba dispuesta ejecutarlo.
—Lo mejor es aprovechar que duerme y hacerle el ultrasonido, asi nos aseguramos que todo esté bien, luego procedemos a hablar con ella—en cuanto escucho la voz de su madre se dirigió a su habitación y se acostó.
Fingiría estar dormida para poder saber más de lo que estos hablaban, estaba nerviosa y sin darse cuenta, llevo ambas manso a su vientre,
—No sé qué siento pero estoy llena de temor—susurro.
Minutos después la puerta fue abierta por Peter y Jack que llevaban consigo la máquina, la instalaron y descubrieron a Brenda que ya estaba boca arriba, ninguno dijo nada y procedieron a iniciar, ella se removió un poco por el frío en su vientre más no hizo intento de despertar.
—Veo todo bien, ahora escucharemos…
El BUM, BUM, BUM, BUM, BUM de los corazones de los bebes se escuchó muy fuerte debido a que al hacer el cambio el sonido quedo a todo volumen, Brenda despertó para evitar que notaron, pues el ruido fue muy fuerte.
—¿Qué sucedió?—cuestiona tomándose la cabeza.
—Oh hija, te desmayaste hace unas hora sluego dormiste un poco—dice su madre.
—Quiero agua e ir al baño—expresa y Sabrina la ayuda a ponerse de pie.
Le entregaron en vaso de agua en cuanto salió del baño, ella lo tomo y luego fue a su armario, saco una ropa y fue a tomar una ducha como si no hubiera escuchado los corazones galopando.
—Necesito una ducha y comer, tengo hambre, por cierto, hola papi, hola mami—Brenda, tomo una ducha y se colocó una pijama bajo al comedor y ceno, acompañada de todos los presentes, incluidas lastres modelos.
—Yo en particular estoy feliz de que sean tres bebes, si me eliges te prometo amarlos, bueno en realidad ya lo hago—dijo la rubia y Karla Brenda queria matarla más sonrió.
—Mejor ve practicando, pues si un bebe hace popo de 6 a 10 veces al día, tres serían unas 30, siempre andarás cagada—la rubia casi se le salen los ojos.
—Para eso me casaré con un hombre rico, contrataremos niñeras que hagan el trabajo sucio y...
—Ah es que tu solo los tomaras en brazos limpio y oliendo rico para subir fotos a tus redes, waooo es tan predecible de alguien con cerebro de maní—la otra quiso contestar peor la mirada del inglés le dijo que mejor callará.
—Hija, recuerdas que debes descansar—dice su madre y asiente.
—Me iré a dormir, estoy cansada—expresa.
—Está bien, yo debo despedir a algunos de mis empleados, irán a hacer despensa y siempre salen en la madrugada—Brenda sonríe y se despide antes de entrar en su habitación con una gran sonrisa.
—Ahora es momento de que conozcan porque soy la complicada de la familia...
#892 en Novela contemporánea
#4017 en Novela romántica
romance amor dolor drama sufrimiento, conde duque, embarazoinesperado
Editado: 30.05.2023