Pacto Con Un Vampiro

Capítulo 18|"Quédate conmigo"

Él apenas podía hablar, nunca antes le había visto tan deprimido y no era para menos, en simples y frías palabras Adam había matado a su hermana pequeña.

Con ese abrazo, Adam se aferraba a mí como si fuera lo único en este mundo que pudiera darle seguridad, mientras lloraba y se maldecía una y otra vez por haber hecho aquello.

ㅡ ¿Dónde están tus padres? ㅡ le pregunté en un susurro

ㅡ Siguen en el hospital. Yo... vine donde ti apenas nos dieron la noticia.

ㅡ Tenemos que ir con ellos... ㅡ murmuré mientras le acariciaba la mejilla, ㅡ seguramente estarán preocupados porque te fuiste.

Adam negó con la cabeza.ㅡ Soy un monstruo, no puedo volver con ellos.

ㅡ No digas eso, tus padres te aman, igual que tu hermanita lo hacía... Ella estará bien, quizás en un lugar mejor.

ㅡ Yo la maté.

ㅡ Vamos ㅡ Tomé a Adam de la mano mientras lo conducía con cuidado hasta la salida. Me dolía verlo en ese estado, tan opaco, arruinado y taciturno. Era la primera vez que le veía así desde todos los años que le conozco.

ㅡ No puedo ver a mis padres. No, aún ㅡ Me susurró el, cuando ya habíamos salido del local.

Suspiré. ㅡ Entonces iremos a mi casa.

xxxxx

ㅡ ¿Qué ocurrió? ㅡ Preguntó Josh al vernos llegar a casa en ese estado, lo olvidaba él tenía libre aquél sábado.

Adam estaba cabizbajo luciendo un poco más calmado que hacia un rato.

ㅡ Espérame en la cocina, por favor ㅡ Le hablé en voz baja a Adam. Éste me obedeció de inmediato, parecía un niño pequeño ㅡ La hermana pequeña de Adam falleció ㅡ Le comuniqué a mi padre sin ningún rodeo, cuando Adam ya no podía oírnos. ㅡ Fue reciente..., apenas hace unas horas, sino me equivoco.

ㅡ Oh Dios... ㅡ Papá se llevó una mano a la barbilla ㅡ ¿Qué ocurrió?

ㅡ Adam no me ha hablado sobre eso aún...

ㅡ ¿Y sus padres?

ㅡ Están en el hospital.

Papá no tardó nada en decidir que iría a visitarlos. Él era un amigo de infancia de la mamá de Adam y seguramente quería estar allí para darle ánimos.

Sólo quedamos Adam y yo en casa. Quería asegurarme de que mejorara, no me gustaba verle triste. Y aunque tenía razones de sobra, yo no creía que él realmente hubiera sido el asesino de su propia hermana pequeña.

Fui hasta la cocina, Adam estaba de pie frente al fregadero con un vaso lleno con agua en sus manos, que estaban temblorosas.

ㅡ ¿Quieres hablarme de lo que pasó?

Mi voz se oyó serena, no quería hacerle sentir presionado a contarme.

ㅡ No sé cómo ocurrió todo, sólo sé que desperté en su cuarto y ella estaba... completamente herida ㅡ él tragó saliva ㅡ Había mucha sangre derramada... en los cojines, las sabanas. No sé qué pasó.

Junté mis cejas. No era posible, Adam no... No hay manera de que él haya hecho eso.

ㅡ ¿Estás seguro de que fuiste tú? ㅡ Pregunté de repente. Tal vez debí haber sido más discreta, después de todo él está sensible.

ㅡ ¡Por supuesto que fui yo! De alguna manera las cadenas no me retuvieron y acabé haciendo aquello..., estaba tan lastimada que ni siquiera podía hablar, ya no tenía lengua, Abby. ¿Puedes creer cuánto daño le hice? Soy la peor basura que existe.

ㅡ Shh...tranquilo ㅡ Me acerqué a él por la espalda y le rodeé con mis brazos. Se me hacía muy extraño creer que lo había hecho él cuando supuestamente estaba medicándose para controlar sus impulsos de Hombre lobo... El mismo Derek me reveló cuando estábamos en la playa que esas pastillas habían sido creadas por los padres de Hunter y por lo que me había dicho los padres de Hunter fueron unos científicos magníficos, por lo tanto esas pastillas no deberían fallar, ¿verdad?

ㅡ ¿Abby? ㅡ Oh, al parecer Adam estaba hablándome y yo me encontraba en la Luna. Como siempre.

ㅡ Perdona, ¿Qué decías? ㅡ Le dediqué una sonrisa de disculpas al momento que se volteaba y me abrazaba de frente.

ㅡ Le dije a mis padres que yo había sido, que soy un Lobo, les conté toda la verdad...

ㅡ ¿Y ellos que dijeron?

ㅡ No me creyeron en absoluto, pensaron que estaba delirando por haber visto a mi hermana en esas condiciones.

Apegué mi cabeza a su pecho haciendo que nuestros cuerpos se juntaran aún más ㅡ Lamento eso Adam, pero..., ¿sabes? yo tampoco creo que lo hayas hecho tú.

Él no dijo nada, supongo que optó por guardar silencio y reflexionar. Así que nos mantuvimos así, en aquella posición...abrazados, sin ninguna distancia mínima entre nuestros cuerpos. Y de pronto, recordé una de las cosas que había hablado con Derek; aquella promesa de acercarme a Hunter, ya no podría cumplir con ella, claro que no. Aunque yo no fuera la persona indicada para Adam, no podía lastimarlo, además... le quería, teníamos toda una historia y no creo poder olvidar todos esos recuerdos fácilmente. Asimismo, aún ni segura estaba de lo que me ocurría con Hunter. ¿Y qué con eso del verdadero amor? Sinceramente, no creo que exista. Simplemente te quedas al lado de una persona por el tiempo en que el amor dure, así que supongo que de esta forma será conmigo y Adam también. El amor de pareja es sólo un pequeño pedazo de la vida.



PinkMu

#106 en Joven Adulto
#180 en Fantasía
#155 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar