Jimin se despertó al sentir el tacto de el alfa , sus ojos se abrieron rápidamente al ver una bandeja con al parecer su desayuno .
—Buen día JimJim — hablo con cariño Yoongi .
Jimin frunció el seño al escuchar tal apodo , le gustaba. Sentía a su lobo derretirse ; aceptó el desayuno y lo comió tranquilo .
.
.
.
Término y salio de la casa , saco su teléfono y decidió marcar a su amigo .
— Jimin!!!
—Jin , no te preocupes . estoy bien .
—se lo que paso entre Yoongi y tu , no te preocupes .... Hoy nos hablo para pedirnos que nos quedemos este día con SooJae .
—Gracias Jin , pero se me hace muy aprovechado de nuestra parte , yo ire por -
—Para nada. Aprovecha , Yoongi hara lo que le pidas para que se reconcilien .
—No lo se Jin .
—Ash , no seas así , una vez Namjoon me negó “eso” estando en celo y me enoje por 1 semana .
—En verdad? , y lo perdonaste después?
—Si. Después de que me comprara ropa , algunas joyas y veladas románticas.
—Te pasas Jin , pobre Namjoon . Aunque sabes bien que yo me puedo comprar todo aquello .
—Lo se. Pero es mas lindo si tu alfa lo compra jajaa , bueno te dejo , Nam , tu bebé , mi bebé y yo veremos películas .
—Esta bien. Gracias .
Y colgó . Miro a Yoongi apreciar el auto gris estacionado frente a la casa .
—No sabia que Tae tenía un auto lindo —dijo acercándose a Jimin .
—Es mío — bufo el omega.
Yoongi abrió los ojos y miro a Jimin dirigirse a su auto gris .
—Nunca me dijiste de esto Jimin —señalo el vehículo .
—Te dije , que mediante el tiempo te revelaría algunas cosas que no sabes—dijo el rubio .
—¿Te lo regalo Sehun? , si es así . regresase lo , yo te compraré uno mas brillante y último modelo— dijo haciendo un puchero .
—nadie me lo regalo , yo lo compre —dijo introduciéndose en su vehículo.
Yoongi hizo lo mismo y condujo siguiendo el auto de su pareja , sintió un alivio al ver que ingresaban a su edificio . tras guardar los autos en el estacionamiento , subieron a su piso en el mismo ascensor de antes.
—JimJim , como dije antes hoy será un día para nosotros , hoy es tu recompensa — aviso el alfa entrando al departamento .
Jimin no dijo nada , sólo se dirigió al baño , quería darse una ducha y cambiarse . Abrió la llave y el agua comenzó a caer en su cuerpo , el olor a jabón se impregnaba en su piel .
-no me alejes de mi amado alfa –
Chillo su lobo cabizbajo.
Jimin negó y tomo la toalla entre sus manos para ponérsela alrededor de su cuerpo , salio para buscar en el armario ropa ya que no la había elegido antes . Al girar hacia la cama se topo con la mirada atenta de Yoongi .
—Esperaba a que salieras —dijo levantándose de la cómoda cama .
—Ya puedes irte — dijo serio . intento cambiarse pero la mirada seguía ahí. Cubrió su cuerpo mas , tal vez eso era lo que no atraía a Yoongi. Pensó algo decaído .
—Eres perfecto — susurro Yoongi enfrente de el. No sabe cuando se acerco pero ya estaba besando sus labios. ¡¿Acaso se dio cuenta de sus inseguridades?! , miro al alfa caminar y entrar al baño .
Sonrió felizmente , se coloco una camisa de cuadros amarilla con negro y unos pantalones ajustados algo rasgados , peino su cabello y maquillo un poco su rostro .
Se sentó en él Sofá y miro la pantalla de su teléfono , era sábado ¿que cosa harían en sábado? se pregunto . vio a Yoongi salir de su habitación y desvío la mirada , tal vez del vestuario que traía , era igual al suyo solo que en rojo la camisa .
—Vamos JimJim —dijo tomando las llaves , esperando al rubio en la puerta .
Jimin medito y se levanto siguiendo al alfa de aroma a chocolate amargo y menta , estaba curioso por saber que cosas haría el pelinegro . Volvieron a bajar por el mismo camino que antes habían recorrido ; Yoongi hizo subir a Jimin a su auto ya que no quería que él se separara o tomara otro camino lejos de él .
—¿Centro comercial ? — pregunto el omega de aroma a vainilla y durazno .
—Quiero comprarte algunas cosas —susurro sonrojado , con la vista hacia la carretera .
Jimin recordo a Jin , de seguro él de aroma a Arándano y miel , le había ayudado a planear esto ; sus consejos tenían que ver con el beneficio del omega de Jimin . Bajaron del auto y comenzaron a caminar , admirando todo a su alrededor , miles de locales los rodeaban al igual que las personas .
—vamos a esa Joyería — dijo Yoongi serio , tomando la mano de Jimin , para dirigirlo .
Jimin sonrió bajito a modo de que el alfa no lo notara , había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había tomado de la mano . Ingresaron a la lujosa tienda y Jimin miro los diferentes diseños .
—Escoge el que quieras cariño — dijo Yoongi sonriéndole .
—No quiero accesorios Yoongi — dijo apenado , en verdad no quería un objeto de alto valor , solo quería cariño algo lindo y Sencillo de parte del alfa .
—¿En verdad?...¿donde quieres ir? — pregunto el pelinegro .