Para el amor no hay edad.

El cumpleaños

Falta un día para mí cumpleaños y sigo sin decidir si lo invito....creo que li invitaré que puede pasar la única desventaja es que espero y no traiga a su novia por que si no va a hacer el cumpleaños más incómodo de toda mi vida y de los que llevo claro.

-Hola-digo llendo corriendo hacia Harry.

-Hola...--dice mientras voltea hacia el piso.

--Que susede?--digo agarrándolo del hombro.

--Lo peor, Teresa (nombre se su novia)la encontré...HAY-dice mientras le da un puñetazo a la pared y yo me hago para atrás--Lo siento no quería asustarte bueno ella se estaba besando con otro y todavía la sinica me dijo que no era lo que pensaba y me terminó todavía me da una cachetada.-dice señalando su mejilla aún roja.

No digo nada y le agarro la mejilla-Ya,ya llegará otra mejor que te trate bien y no te engañe.

--lo mismo paso con Adriana (chica pelirroja) y ahora con ella tengo una suerte maravillosa.-dice dando una risa sarcástica mientras se le resbala una lágrima.

Tal vez no era el momento indicada para decirle pero si no lo hago ahora jamas lo haré por una parte me da alegría que haya terminado con ella pero el está triste y eso me pone triste.

-Oye....se que no es el momento adecuado pero para alegrarte un poco se acerca mi cumpleaños y quería ver si puedes venir,te convertiste en alguien importante para mí Harry-digo mientras le suelto la mejilla y aprieto los labios.

-Claro,como faltaría a tu fiesta esté en el momwnro que esté tu igual eres importante para mí--dice mientras me agarra mi mejilla y nos miramos.

En ese momento se me aceleró el corazón,claro éramos amigos pero de vez en cuando se nos aceleraba el corazón.

Nos miramos por unos 5 segundos y sentí una conexión hermosa pero el se me acerca un poco y luego me suelta y se ríe incómodo.

-Cuando es?--dice mirando a otro lado.

Despierto y nuevo la cabeza-mañana.

-Y hasta cuándo me pensabas decir eh casi no me invitas,pensabas invitarme ese dias-Dice mirándome y riendo pero fingiendo enojo.

--es que nunca podía ya no pasábamos tiempo junto y cuando estábamos juntos estaba tu novia o si no estabas con ella pasabas toda nuestra plática hablando de ella y pues para serte sincera me sentía un poco incomoda pero bueno somos amigos y los amigos estamos para apoyarnos!-digo mirando hacia abajo.

Me fui a mi casa.

-Hija! --dice mi mamá acercándose y acariciando mi cabeza.-vamos a terminar de adornar.

-Si mamá!--digo mientras tomo un globo.

Al día siguiente

Me levanté mi madre paso a mi cuarto 

-Feliz cumpleaños Ati, feliz cumpleaños Ati te deseo feliz cumpleaños Ati,--dice mientras me da un regalo-toma ábrelo.

Era un collar de oro que no era tan largo más que collar era como una cadena no tenía dije pero era muy bonito y brillante.

--Hay mamá gracias!!!--digo mientras ella me abraza.

-Alistate-dice mientras se va.

Me bañe me puse un vestido color ladrillo era de encaje de flores en las mangas era apretado de la cintura y suelto de abajo me lo puse con mis tenis blancos Nike un anillo de plata una pulsera igual de plata me deje mi pelo suelto pero me lo apague pero al final en las puntas hicice unas ligeras ondas.

No me maquille por que no quise solo me ondule las pestañas me puse poco rímel me pinte los labios de mi color natural y me puse una miseria de rubor.

Bajo las escaleras y desayuno pasaron muchas ahoras hasta que llegó la hora de la fiesta 

3:00pm

Llegaron mis abuelos mis amigos mis tíos mis primos y el más importante no llegaba,recibe muchos regalos y abrazos.

-Aquien esperas-dijo doja confundida.

-Ah nadie-diho mientras veo hacia la ventana.

-Llevas más de una hora mirando asia la ventana es tu cumpleaños relájate Alicia.-dive tomándome de los hombros y llevándome a bailar con otros amigos que conocí en la escuela cuando pase a segundo de secundaria.

Toc,toc,toc

Salí corriendo y me aclare la garganta abrí la puerta y..........

Nota de la autora:

Hasta aquí el capítulo de hoy Mañana subiré uno o dos capítulos es que eh tenido mucha tarea y no eh podido subir más primero que esta semana subiré ya bien los capítulos.

Si y gusto el capítulo dale estrellita a mi libro por favor,gracias por ver!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

 



Adri violeta

#1369 en Novela romántica
#1369 en Chick lit

En el texto hay: amor, amor adolescente, amor romance humor

Editado: 09.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar