Para el amor no hay edad.

La cita

Nos separamos y mi mirada está en sus labios y sube lentamente a sus ojos en ese momento me olvide completamente de Harry quería vivir mi momento sin tener que preocuparme por "que va a pensar el?" "Que voy a hacer con el?" Me equivoqué?" Cosas como eso pero en ese momento me olvide que estaba enamorada de alguien más y solo me concentraba en Lucas quien me mira esperando una respuesta por la pregunta que me hizo anteriormente.

-Entonces??-dice soltando mi mejilla y tomando su postura de nuevo.

-Creo que....mmmm...no lo sé luego te daré mi respuesta-digo jugando con el y riéndome.

Se tapa la boca fingiendo asombro-entonces solo me utilizaste no creí que fueras capaz de eso-dice fingiendo desepcion.

Me río y el también, nos fuimos a nuestras casa y no recordaba en absoluto a ese chico alto con los ojos azules y que es mayor que yo que me volvía loca hasta que....lo vi,lo vi ahí parado enfrente de mí casa mirando la puerta queriendo tocar Lucas me ve con la misma confusión que yo lo veo decidimos caminar hasta mi casa.

-Hola,que haces aquí Harry?-digo mirándolo confundida.

-E-este solo pasaba por aquí y..-dice mirando a todos lados y rascándose la nuca-queria ver cómo te había ido en tu cita ya sabes eso hacen los amigos.

AMIGOS eso siempre me duele aunque es lo que somos claro.-Me fue bien-digo mirando hacia abajo.

-Habla con el Alicia me voy -dice Lucas mientras me acaricia el pelo me sonríe y se va.

-Adios-digo mientras agitó mi mano.

-Entonces como te fue?-dice Harry mirándome.

-Bien-digo sonriendo y recordando los besos.

-Algo paso?te vez muy feliz-dice mientras también sonríe.

Se que es un poco infantil pero quiero ver cómo reacciona-Nos besamos!!--digo cerrando los ojos y apretandolos.

Veo su cara de confusión mientras su sonrisa se desvanece y me mira confundido arrugando el ceño.

-Q-que?-dice calmado-si se acaban de hablar estás loca Alicia,y ala segunda cita van a tener sexo???!!!!-dice alterado.

-Tranquilo si solo somos amigos lo que yo haga no te tiene que importar tanto y que es mi vida son mis desiciones-digo alterada.

-Eres mi amiga y por eso me importas me importa todo lo que haces,lo que dices,cuando te equivocas te quiero ayudar pero no sé cómo y me importa que tengas amor y no algo fácil y que se acaba rápido-dice acariciándome el cabello y mirándome sinceramente a los ojos.

Pero recuerdo que es mi amigo y se que se preocupan si pero yo no lo considero solo una amigo y el no lo entiende-pues de ahora en adelante que te deje de importar eso deja de preocuparte por mi-digo fría quitando bruscamente su mano de mi cabeza- parece que no entiendes lo que yo quiero lograr con esto sabes...ahh olvidalo solo ya no te preocupes por mí me puedo cuidar sola y yo se lo que hago no necesito a un hombre a mi cuidado y menos a alguien que solo se preocupa por mi cuando se acuerda de que tiene amiga si tú crees que eso es amistad que mal está la sosiedad.-digo fría y entrando a mi casa-Adios Harry Borns....

Cerré la puerta dejándolo ahí no me arrepiento de lo que dije la verdad es que me siento un poco aliviada pero hay un peso más grande que el dolor y ese es el amor pero mi inseguridad puede más que mi orgullo,mi inseguridad de ser rechazada o de dejar de ser su amiga aunque creo que con lo que le dije no creo que vuelva a hablarme no sé si eso estaría bien o mal lo que el destino quiera.....

 



Adri violeta

Editado: 09.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar