∆∆∆ A CONTINUACIÓN ∆∆∆
Capítulo 2: El Plan Maestro
Después de varias semanas de aventuras junto al equipo de Aria, Kyle comenzó a notar algo extraño. Había un aumento en el número de villanos y la intensidad de sus ataques había incrementado considerablemente. Parecía que alguien estaba tramando algo grande.
Tras investigar un poco, el equipo descubrió que el causante de esa inusual actividad era un malvado científico llamado Dr. Hertz. él había desarrollado un plan maestro para conquistar la dimensión paralela y tener todo el control. Aria sabía lo peligroso que podía ser Dr. Hertz, así que decidió preparar un plan para detenerlo.
El plan del equipo consistía en infiltrarse en la fortaleza de Dr. Hertz, robar información sobre su plan, y derrotarlo antes de que fuera demasiado tarde. Pero para lograr eso, necesitaban la ayuda de alguien experto en tecnología. Por suerte, Jack, quien era un experto en ese tema, estaba listo para ayudar.
Después de varios intentos, el equipo logró infiltrarse en la fortaleza y robar los planos y las claves para contrarrestar la tecnología de Dr. Hertz. Lo que no sabían era que fueron descubiertos y Dr. Hertz había activado un sistema de autodestrucción para destruir todo en la fortaleza.
Con el tiempo en contra, el equipo trabajó rápido para hackear el sistema y desactivar la autodestrucción. Finalmente, lo lograron y escaparon de la fortaleza justo antes de que explotara.
Más tarde, usando la información robada, el equipo de Aria diseñó un plan para atacar la base de Dr. Hertz. A pesar de que estaban en desventaja numérica, el equipo fue capaz de utilizar la tecnología de Dr. Hertz en su contra y derrotaron a sus soldados sin problema.
Finalmente, el equipo enfrentó a Dr. Hertz en una última batalla. Fue una pelea difícil, pero gracias a la cooperación del equipo y su determinación, lograron vencer a Dr. Hertz y detener su plan maestro.
Después de la batalla, Kyle y el equipo regresaron triunfantes, sabiendo que habían salvado la dimensión paralela una vez más. Pero también se dieron cuenta de que nunca deberían subestimar a sus enemigos, siempre teniendo que estar listos para lo que viniera después.
∆∆∆ CONTINUARA ∆∆∆