Tengo secretos tan torturantes que contarlos no quisiera porque sería mi propia ruina después de todo o tal vez no, pero ¿Quién lo asegura?, en un lugar tan pequeño, con la mente tan pequeña… ¿Y saben porque lo pienso?, porque gran mayoría no creería en mí. En una adolescente que habla. Quizá le crean a una adolescente que se quita la vida… Sí. Tristemente suele suceder eso. Aún cuando podemos estar gritando de la angustia y de no saber como salir del infierno en vida donde nos metemos… Aunque esto es lo más horrible… Yo no empecé todo y nadie lo vio, nadie lo ve.
Yo soy de Chile, tengo 17 años y ya en un par de meses cumpliré 18. Donde en mi país ya eres mayor de edad, donde legalmente eres responsable de tus actos y todo ese estúpido sermón que te dan.
Ahora bien, mi mente esta confundida y no solo de ahora, sino que ya de mucho tiempo. Y mucho, sin embargo, de lo que estoy segura, es que perdí mi brújula en la vida. Aún cuando escribo cosas que por lo visto le gusta a la gente. Eso creo que es mi motivación… A que en algún lugar de este universo si soy valiosa. Y lo gracioso de todo es que hoy la palabra “Creo” Se está volviendo mi compañera.
Sin embargo, aun cuando esa parte amo o es lo que siento al leer sus comentarios, existe otra parte que me hunde cada vez más. Y ya no se como salir de ahí.
Pero si me gustaría dejar de esconder, dejar de agrandar esos secretos, dejar de crear nuevos, pensar realmente por mí, dejar de sufrir tanto por tan poco, dejar de pensar en…, dejar de culparme… dejar de hundirme por salvar a otros… Sí, Definitivamente eso quiero.