Pasado de Luna (editado)

CAPITULO 8 (editado)

Despierto un poco desorientado, mi cuerpo estaba cubierto por una delgada capa de sudor, no entiendo muy bien lo que sucedió poco después de que llegáramos a ese lugar.

●●●

-Tienes que irte, ella está aquí-dice Elena

-Ustedes me prometieron que me dirían todas las dudas que tengo sobre Amara.

-Se lo que dijimos, pero si ella te ve, sabrá todo y se arruinaran todos nuestros planes-dijo él 

-No me iré de aquí sin respuestas. -dije con un poco de molestia.

-No te le preguntamos-dijo ella dándose la vuelta para comenzar a caminar-Llévalo en donde lo encontraste, desde ahí podrá regresar- dijo en un tono serio- ¡AHORA! -Le grito a su hermano mientras se alejaba de nosotros.

Yo trate de seguirla, pero su estúpido hermano no me dejo. Me sostuvo del brazo, yo trataba de zafarme, pero su agarre era cada vez más fuerte. Era imposible que lo fuera. Yo soy uno de los alphas más fuertes que existen.

-Suéltame idiota, tengo que hablar con ella.

-Elena dijo que te llevara en donde te encontré, y es lo que hare. -me miraba fijamente, en su mirada se podía notar un poco de molestia.

-Dime que es lo que sucede- digo zafándome de su agarre.

-Amara no sabe ue hicimos esto, - dice comenzando a correr- ella siempre nos dice que el uso de la magia tiene un precio, si ella se llega a enterar de lo que paso, estaremos en problemas.

-Ella podría entender sus razones- digo tratando de seguirle el paso.

-No lo entiendes, ella no te quería involucrar en nada de esto, ni siquiera con lo de Katerina, ella siempre dice que es mejor que no sepas nada, que vivas en la ignorancia.

-Pues ahora tengo que saber.

-Eres demasiado terco- dice volteando a verme un momento- No puedes simplemente ignorarlo.

-No, hay muchas cosas que no recuerdo, y si tú puedes a aclarármelas sería perfecto.

-Está bien, solo te diré una cosa.

-Entonces dímela.

-No creas nada de lo que te digas, es las únicas personas en las que tienes que confiar es en nosotros, especialmente en Elena- dice parando. 

- ¿Por qué ella y no tú? Ella no parecía muy comunicativa a diferencia de ti, era obvio que ocultaba cosas.

-Puede que te resulte difícil, pero ambos hemos tenido que crecer muy rápido para todo esto, por mucho tiempo fuimos ella y yo, hasta que Amara nos rescató. Le debemos mucho a ella y pensábamos que involucrarte serviría de ayuda, pero no contábamos con que ella se encontrara en la biblioteca. Y especialmente donde dejamos todo lo que íbamos a mostrarte para que entendieras.

- ¿Por qué quieren que yo lo sepa? ¿Por qué no su hermano? 

-Elena decidió que fueras tú al que se le tuviera que contar todo.

- ¿Y siempre haces lo que ella dice?

- Lo hago porque es mi hermana mayor, y si eso nos mantiene con vida y juntos, haría lo que sea que fuera necesario. Sin importar las consecuencias.

-Yo no creo que todo esto fuera necesario.

-Lo hicimos porque nos parecía extraño que Amara no te contara lo que pasaba, asi que lo hicimos.

-Entonces dime todo ya que estas muy hablador.

-No, ya te dije demasiado. Solo recuerda, no creas nada de lo que te digan- cuando escuche lo que decía, mi vista se empezó a tonar nubada, sentía como mi cuerpo se desvanecía- Nosotros apareceremos en algún momento- fue lo último que escuche.

●●●

Tal parece; y lo que es más obvio; me desmayé y volví aquí. Quiero entender todo lo que sucedió, pero pareciera como si todo fuera un sueño, todo esto me está provocando una maldita migraña, además de que tengo mucha hambre, como si llevara días sin comer. 
Decidí tomar una ducha, para limpiarme el sudor y para aclarar un poco mis ideas. Todo lo que sucedió fue más que un simple sueño, de eso estoy seguro. ES imposible que lo hayan hecho, pero vamos soy un hombre lobo y Amara es un hibrido de lobo y bruja. Actualmente no hay muchos híbridos, hay quienes piensan que son un peligro para todas las especies, pues resultan ser más fuertes. Hace un par de años el consejo y los principales líderes de cada especie, tomaron la decisión de poner como ley la unión de dos seres de especies, sin importa que estos fueran mates, tua cantante o almas gemelas. No querían arriesgarse a que apareciera alguien que tuviera el valor de ir en contra de ellos y que cometiera una masacre. Yo creo que sin importar que, es posible que alguien sea capaz de hacerlo solo por poder.
Esos chicos realmente ocultan algo, pero no sé si sea algo en contra o en favor de Amara, si ellos son como nosotros, y si no fueron destruidos por Katerina, ellos deberían estar en este tiempo, solo será difícil encontrarlo. Es como cuando le pedí ayuda para encontrar a los otros, hay miles de personas en el mundo, e incluso puede ser que… No, sería imposible algo así, puede que esté equivocado, pero no importa. Una vez que termino de ducharme voy a buscar mi ropa interior en mi armario, decidí que hoy no iría a la escuela, tenía que encargarme de unos asuntos de la manada, encontrar a Elena y Grant, y encontrar la forma en la que le diría Aria quien es realmente. Sería un día demasiado largo, pero tiene que ser así, si es que quiero salvar a las manadas y estar para siempre con Aria.

-Tal vez deberíamos buscar a otro doctor con una segunda opinión. - escucho decir a Joseph del otro lado dela puerta.

-Escuchaste lo que dijo el doctor, él despertara cuando esté listo, -dice Aria algo seria- aunque es extraño como es que apareció en medio del bosque, ¿sabes porque salió?    

-También quiero saber porque salió, es raro en él, y si lo hiciera, me diría para informarle a su madre para que no esté preocupada.

- ¿De qué tanto hablan ustedes dos? -digo abriendo la puerta encontrando me la peor escena que podría ver. Aria y Joseph estaban demasiado cerca para mi gusto, se miraban fijamente, pero cuando escucharon que hable se salieron de burbuja. - ¿Qué están haciendo? - dije algo molesto.



Aileen Alicia

Editado: 05.04.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar