Pasión, amor y deseo

Capítulo: 8 “Autógrafos”

Todos quedaron absortos con la imagen de los nuevos integrantes de la compañía, el cantante principal de Lotus Pier molestaba a los jóvenes favoritos de dicha compañía, además el joven que estaba siendo sujetado fuertemente en la mano de Wei Wuxian era el reconocido y admirado Qi Rong, un chico de un talento sorprendente al interpretar papeles de villanos que te harían erizar la piel y orinarte en los pantalones, mientras que el reconocido modelo y uno de los diez hombres más guapos de la farándula tenía una cara de idiotizado, como si estuviera sufriendo los síntomas de un golpe en la cabeza, sus ojos parecían que veía estrellitas girando alrededor de él.

-¡¿Qué sucede aquí?! – Preguntó sorprendido el presidente, Luo Binghe miraba todo divertido, pues desde el primer momento que conoció a esos chicos, sabía que traerían muchos problemas y diversión a esta empresa de entretenimiento.

-¿Qué no lo ven? Este idiota me agredió, me aventó contra la pared y ¡Me está ahorcando! ¡Quítenmelo de encima! – Ying sonrió con falsedad, luego soltó su agarre, el chico de ropas verdes cayó al suelo, WanYin de inmediato se colocó al lado de su amigo.

-Pido una disculpa, pero usted empezó, usted fue el que realizo el primer movimiento. – Defendió con voz seria y una mirada inquisidora. 

-¿Pueden aclarar que acaba de ocurrir? Les recuerdo que aquí no se debe hacer ruido, por favor acátense las reglas por favor. – Comentó el presidente con un rostro serio.

-Él empezó. – Señalo el joven de prendas verdes al joven de ropas negras con rojo. Este sonrió y luego se cruzó de brazos. 

-Me parece que su memoria es demasiado deficiente para no poder recordar algo que paso hace tres minutos. Fue claramente usted quien agredió y humillo a mi amigo, cuando el solo fue de buen corazón y buenos deseos a pedirles un autógrafo y unas fotos, nada fuera de lo común para gentes como ustedes que nadan en fans.

Son Lang asintió, pues conocía a sus clientes, y tiene razón, Qi Rong era un mocoso mimado y egocéntrico, se cree que es la gran cosa y es intocable, por lo que solo se limitó a escuchar y asentir con la cabeza, al oír las palabras de Wuxian, la sangre ascendió a su cabeza, enrojeciendo su rostro, pues sus acusaciones habían sido reveladas, Xue Yang volvió en sí, suspiro con pesadez, se paró frente Qinghua y le pidió una disculpa por su parte y la de su amigo, este la acepto, luego le dio su autógrafo y se tomaron una foto.

 -Me disculpo por lo sucedido, esto no se volverá a presentar, con permiso, vámonos Qi Rong. – Dijo Xue Yang llevándose a su amigo por el cuello de la playera verde limón, este se dejó arrastrar, su coloreado rostro permanecía intacto, su enojo continuaba, con una última mirada fría y sería observo los movimientos de esos nuevos integrantes de la compañía. 

- Me disculpo por la conducta de mis clientes, esto no se volverá a presentar, yo mismo me encargaré de reprenderlos. – Se despidió Son Lang.

-Me parece bien, por favor te lo encargo. – Respondió ya más tranquilo Lan XiChen.

-Con permiso. – Dijo el joven, no sin antes darle una mirada a XingCheng, de verdad el aura que desprendía era tranquila y su belleza era muy parecida a la de ella, ¿Podría ser su hermano? No, ¿Tal vez un familiar? Ella nunca le menciono haber tenido un hermano, tampoco menciono mucho de su familia, solo lo mínimo. Con mil y un ideas revoloteando en sus pensamientos se retiró en silencio.

-Parece que ya todo volvió a su orden, Pero ¿quién es este joven que les acompaña? – Preguntó Lan XiChen, Luo Binghe y Lan WanJi vieron detenidamente al chico de prendas azules, este se estremeció ante la ante mirada de esos sementales.

-Cierto, WanYin se los presentara. – Dijo mientras jalaba a su amigo y lo colocaba enfrente del presidente.

-Bueno, él es nuestro amigo, y es muy bueno tomando fotografías y editando fotos y videos, créanme es un dios en su trabajo, por lo que pensé que sería de mucha utilidad en nuestro equipo de trabajo. – Explicó, mientras jalaba a su amigo del brazo y se los presentaba a sus jefes.

- Soy Shang Qinghua, encantado de conocerlos. – Extendió su mano y la estrecho con los tres hombres.

-Pues si WanYin y compañía dice que debes formar parte del equipo, te daremos la oportunidad, pero antes te pondremos a prueba tus habilidades, mientras síganme, abordaremos el tema de sus canciones.

-Hablando de ello, nosotros escribimos nuestras canciones. – Comentó Ying con una radiante sonrisa.

-Sí, lo sabemos, pero antes debemos evaluarlas y elegir con cual se debutará. – Explicó WanJi observando fijamente al chico de ropas oscuras, este sentía que lo desnudaba con la mirada, por lo que su reacción fue sonreírle y guiñarle el ojo de manera coqueta.

Caminaron hasta llegar a una sala, dentro de ella se encontraba Mo XuanYu, al cual al verlo los saludo y les brindo una radiante sonrisa.

-Bueno estas son algunas canciones por parte de nuestros compositores, pero veamos las suyas. – Comentó Luo Binghe mientras les entregaban el archivo, Wuxian les entregó un folder beige, Lan XiChen lo tomo y sacos las hojas blancas y le paso la mitad a su hermano, leyeron las canciones, el asombro y un toque de tristeza rebelo su rostro, Lan WanJi permanecía indiferente, pero en su mirada reflejaba un leve sentimiento de tristeza y conmoción.



elvis- Sempai

Editado: 03.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar