Intuición
Se reunieron todos en el lobby del hotel, en los sillones del centro. Fue idea de Aria exhibirse de esa manera, lo que era muy raro. Ella prefería mantenerse en las sombras.
Desde la primera sesión del Congreso, los demás no paraban de mirarlos, como si fuesen extraños tan distintos a ellos, como si no pertenecieran a la misma raza. Por eso, Aria había decidido marcar su presencia en un lugar donde los vieran todos.
—Debemos demostrar nuestra confianza —les había dicho—. Ahora todos intentarán descubrir de qué tamaño es nuestro clan. No podemos dejar que nos crean los últimos, no somos los últimos.
Riley había tratado de mantener la postura de Aria, o la de Aiden, pero no podía. Demasiados desconocidos en un mismo lugar la intimidaban, echando miradas curiosas de vez en cuando, ponían sus nervios de punta.
Las palabras de Liu Xeng todavía flotaban en su mente, se preguntó si él y su clan también se hospedaban en el mismo hotel, si tenía motivos y pruebas para hacer una acusación de tal magnitud hacia el medio hermano de Sean.
"¡Pero claro que sí! Si no, no les habría alertado"
Pero, existía la posibilidad de que los tigres estuviesen creando malas impresiones hacia los pumas, si ese fuera el caso ¿Con qué motivos? ¿Qué les había hecho el clan de Joey? ¿Sean sabría sobre eso?
Ansiaba saber más cosas, las dudas picaban su lengua como espinas. Aiden le había dicho que mantuviesen el secreto sobre lo que Liu Xeng les había dicho, a ella no le pareció correcto hacerlo, pues Aria se pondría furiosa si se enterase que le ocultaban información importante, pero Aiden, parecía muy seguro y ella confiaba en él.
Tenía que tener una buena razón para tomar una decisión tan arriesgada, la ira de su Alfa no era un juego.
—Espero que estén disfrutando su estadía.
El león Alfa, John Wayne, se acercó y tomó asiento en frente de Aria.
—Gracias.
—No es necesario, es un honor estar presente ante ustedes.
Aria apoyo sus codos sobre sus rodillas, y miro desafiante al león.
—Si es un honor... Entonces no nos trates como animales de exhibición.
— ¿Esa es una amenaza? —John permaneció tranquilo, pero en el fondo estaba tenso.
—Tómalo como una advertencia, no somos ni seremos los últimos de nuestro tipo, trátanos como a cualquier otro cambiante común y corriente.
El león mostró una sonrisa de suficiencia y pasó una mano por su brillante cabello.
—El término a partir de ahora es linaje. Y no existen los cambiantes comunes y corrientes, eso solo se aplica a los humanos.
— ¿Te agrada la idea de que se hayan aprobado tus propuestas? Déjame decirte que todo esto es en vano, nada cambiará.
—Yo sólo intento mejorar las vidas de los miembros de nuestra raza, y la única forma de hacerlo es reunir a todos los Alfas prepotentes del mundo para aclarar las cosas.
—Mide tus palabras —dijo Liam—. Podemos ser minoría, pero no nos dejamos intimidar tan fácilmente.
—Valoro la fuerza y la valentía que tienes al enfrentarte a un cambiante más grande.
Alexei rió por lo bajo.
—Puede que seas el rey de la selva, pero tú tamaño no es razón suficiente como para que un leopardo de las nieves meta la cola bajo las patas.
John Wayne esbozó una sonrisa, las arrugas de sus ojos se expusieron, Riley no sabía si era porque le agradaba o porque Alexei lo había sacado de quicio.
—Deberían haber más cambiantes como ustedes. Que no demuestren temor a nada. —Se puso de pie con una sonrisa aún mayor—. Los veré en la sesión de mañana.
Aria inclinó su cabeza en señal de respeto y luego se volvió hacia ellos.
—Que esto sea una lección más para ustedes, nunca deben mostrar debilidad, ante nadie.
Se levantó del sillón y se fue a su habitación.
—Iremos a un bar cerca de aquí ¿Quieren acompañarnos?
Riley vio a Aiden, su expresión seguía tranquila, pero sus ojos ya habían decidido.
—Gracias Alexei, pero creo que será mejor para nosotros permanecer aquí.
—De acuerdo, vámonos Liam.
Aiden flexionó sus brazos y se acomodó en el sillón a su lado, ella recordó el interés con el que le había hablado su antigua amiga, Leah, recordó el brillo de sus ojos y el casi imperceptible cambio en su respiración cuando le dio un beso en su mejilla, sentía algo extraño con respecto a eso, pero no quería averiguarlo, definitivamente no estaba celosa de Aiden ¿O sí?
"Él es un hombre libre. Puede tener a cualquier mujer en un tronar de dedos"
Aclarando sus ideas, logró alcanzar con su mirada a la figura de Luke Mckane antes de que este se fuera por el ascensor.
"Él debe saber dónde encontrar a Liu Xeng"
#22829 en Fantasía
#9133 en Personajes sobrenaturales
#47930 en Novela romántica
romance accion y drama, cambiaformas, romance amigos de la infancia
Editado: 06.09.2018