Alessio
Ellos me miraron, pero era verdad, si nuestra relación termina por lastimar a Rouses, tendría que dejarla ir para que alguien le dé lo que yo no puedo darle. Me dolería, pero lo único que quiero es que sea feliz y no me importa que sea feliz si no es conmigo. Me costo mucho entender eso, pero ahora lo hago.
—Creo que el hecho de ser abaleado te volvió más sabio
—Respetamos tu relación Alessio y nos agrada tener a Rouses en la familia, pero aún sentimos algo por ella, eso no pasará pronto, pero comenzaremos a verla como es.
—¿Como?
—Como tu esposa y nuestra hermana
—No suena mal —Mire a Cronos —No volverá a pasar, lo prometo
—Está listo —Hablo Ed —Bien, lo que dice es qué.
—¿Qué?
—Es una investigación del sujeto cero, dice que han internado investigar su origen, que si es evolución se supone que debía haber genes en sus progenitores, pero dice que los resultados son inconclusos. Dice que a pesar de haber utilizado algunos genes de los progenitores, los soldados siguen siendo imperfectos. Se crea la hipótesis que el sujeto cero es un hito de la naturaleza, es decir, es una revelación de la naturaleza, algo que solo pasa muy pocas o no es de este mundo.
—Espera el sujeto cero puede ser extraterrestre
—Eso suponen, hay más. Dice que una gota de sangre del sujeto cero revelo pequeñas diferencias a una gota de sangre de una persona normal, que lo que se recomienda es estudiar al sujeto cero. Y se llega a la conclusión que lo único que puede hacer perfectos a los soldados es el sujeto cero, ya que una gota de su sangre los mejoro genéticamente, pero no mejor otros daños, como apariencia, entre otro.
—Lo que quieren es al sujeto cero
—Carajo, carajo, es eso, ese es la razón —Mire a Constantino —Ha estado siempre en delante de nuestros ojos, no es solo pura obsesión, siempre hubo algo más
—¿De qué hablas?
—Es obvio. El mundo de las sombras se sorprendió cuando Alessandro la presento como su hija, y desde ese momento han estado intentando tenerla. Ustedes dijeron que a los quince Ivo presento un interés por Rouses ¿No?
—Sí, pero eso que tiene que ver
—A los diecisiete, Rouses fue atacada no solo por el parlamento de su país, sino por tus primos y el parlamento de la mafia
—Eso no se ha confirmado, pero…
—Había rumores, que las órdenes del parlamento de la mafia, una vez hayan atrapado a Achilles, debían matar al grupo rebelde y llevar a Achilles a otro lado, pero no se pudo concretar nada porque Rouses escapó y termino perdida por tres años. Da la casualidad que de los tres años, Ivo estuvo con Rouses dos de ellos, más o menos, ¿Pero por qué no hizo nada?
—¿Por qué quería algo más íntimo?
—Puede ser, pero también la estaba estudiando, pero ella no recordaba nada, así que era una chica normal, y dejo de ser de utilidad, hasta que los soldados salieron imperfectos. El plan era enamorarla, pero Rouses, bueno, lo último que quería era enamorarse, ella quería saber de donde venía. Ella regresa y da la casualidad que él la quiere
Nos miró a todos.
—No estoy entendiendo —hablo Nicolás —Sabemos que quieren a Rouses para que mejoren el código, eso no es nuevo
—No, carajo. No la quieren para mejorar el código, ella es el código, su sangre es el código. Ivo no solo está obsesionado con ella porque Rouses le fascina las cosas raras o quiera vengarse de ustedes. Ella es la clave, su sangre lo es, y han intentado obtenerla todo este tiempo.
—Es cierto, ochenta y uno dijo que con una gota de su sangre ella podía quitarse la cicatriz, pensé que solo era para el código, pero…
—No debería estar paseando por la calle —Hablo Cronos sacando el teléfono
El mío sonó y lo conteste.
—Alessio, soy París
—¿Qué pasa?
—Perdí a Rouses —Me puse de pie —Yo salí con Cristiano al baño y ella se quedó con tu hermana, pero tu hermana fue a una cafetería apartar mesa para tomarnos algo. Al salir del baño, nos topamos en la puerta de la tienda, con tus hombres, ellos no sabían donde estaba, pensaron que se fueron con alguna de las dos, buscamos en toda la tienda, pero no está, no sabemos en donde está. Tus hombres ya cerraron el centro comercial, lo siento yo…
—Voy para haya
—¿Qué pasa?
—Rouses desapareció —Ellos me miraron —hay que ir ahora
—Milo cierra la ciudad —Hablo Cronos por el teléfono —No quiero que nadie salga
No me tarde nada en llegar, me dejaron pasar solo al verme. Me acerqué a Jack.
—Estamos revisando cada parte, no puede estar lejos
—Y más vale que no
—Una de las clientas se hizo pasar por ella —Lo miré, la tiene en custodia
—¿Como que se hizo pasar por ella?
—Llevaba una peluca y ropa idénticas
—Hablaré con ella —Se ofreció Tomi
Gia, Cristino y París aparecieron.
—Alessio lo siento, nosotros…
—Es imperativo encontrar, quieren experimentar con ella —Ellos me miraron —Ahora van a esforzarse a decirme cada detalle antes que ella desapareciera
—Estábamos comprando zapatos, a Rouses le gustaron unos y sé los probo. Compramos un halado y una mujer choco con nosotras, se cayeron las bolsas, se disculpó y seguimos, fuimos a comprar ropa, había una sección de lencería. La molestamos con tu cometario de esta mañana y cuando fuimos a esa parte de la tienda volvimos a chocar con esta mujer. París y Cristiano desaparecieron. Rouses dijo que sería mejor dejarlos y que tenia ganas de pasteles que vendían en la cafetería del enfrente a la tienda. Me ofrecí a ir a apartar mesa, ella asintió, la mujer con la que chocamos salio conmigo.
#17926 en Otros
#2923 en Acción
#28352 en Novela romántica
mafia italiana y amor, mafia erotica amor secuestro, mafia italiana embarazo
Editado: 23.05.2023