P.D._

III

Querido Jonathan:

 

Volviste a intentar encontrarme después de la segunda carta. Me llena de alegría el corazón solo saberlo. Te vi preguntar a varias personas si habían dejado "algo" en tu casillero, a lo que recibiste respuestas negativas. Lástima que no me preguntaste a mí, seguro no habría podido con la presión y te lo hubiera dicho sin rodeos. Pero no te preocupes, ya lo sabrás.

Me di cuenta que te hiciste buenas migas ya con un grupo de chicos. Claramente eso iba a suceder siendo que te uniste al equipo de fútbol. Eres ahora muy cercano a Nicholas y Liam. Siento tener que ponerme en mal plan, pero también estas cartas son para que puedas estar a salvo de los problemas escolares. Tengo que hacerlo, debo advertirte.

Nicholas tiene la peor reputación con las chicas. Te lo juro. Es sabido que salió con Tiffany por tres meses, se dice que le quitó la virginidad el mismo día que se acostó con Diana, su siguiente novia y anfitriona de la fiesta, quien también tenía novia. Además salió con otras cuatro chicas según los rumores las cuales también solo usó una noche y se olvidó de ellas. ¡Lo peor es que aún así todas siguen vueltas locas por él! Menos yo, claro está.

Liam, por su parte, es un hijo de puta. Todos lo saben. Solo Nicholas se lleva bien con él. Es un amargado y siempre está peleándose con todos, literalmente. Ya lo verás lleno de golpes o que fue suspendido unos dos por dejar medio muerto a un compañero de clase. Yo también tuve un encontrón con él, pero te lo contaré más adelante.

No seas como ellos, por favor. Sigue siendo tan dulce como pareces ser. Cuídate.

Nos vemos en la siguiente carta.

Atte.

T.

P.D. M_ _u_t_s



Zeomy Tales

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar