P.D._

VI

Querido Jonathan:

 

¿Me dejaste una nota en tu casillero? Eres el chico más adorable, es más que cierto.

La nota decía textual: “No te olvidaré, T.” ¿Eso es cierto? Mi corazón es muy frágil, y me moriré si no lo dices en serio. Jonathan eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y tan solo por dejarme esas palabras.

No quiero que creas que soy una cursi o exagerada. Ya te revelé que soy inexistente para el planeta. Es que nadie jamás ha dado una muestra de interés igual hacia mí. Es curioso y triste, pero es que yo también soy una cobarde y no me acerco a las personas. Les tengo mucho miedo. Vieras cómo me temblaba la mano cuando te escribí la primera carta, ¡me quería morir! Pero al menos te importan y creo que te dan algo de alegría, ¿no? Espero que sí.

En fin, me siento renovada ahora que el otoño está con nosotros. Tal vez mi leve sonrisa pueda ser un rastro que sirva para que te des cuenta de quién soy y dónde he estado todo este tiempo. También te he visto radiante a ti, más de lo usual. Te ha estado yendo bien aquí, ¿verdad? Nicholas y Liam se han hecho más cercanos a ti. Escuché que te invitaron a la fiesta del cumpleaños de Hanna que se hace siempre en Mayo. Puedo darte información sobre esas fiestas, si tú quieres. Aunque ya te has de imaginar qué cosas pasan allí… me gustaría ir para poder charlar y pasar un buen rato contigo, sería lindo, ¿cierto?

A Emily también la vi emocionada porque fueras a esa fiesta, seguro debe bailar muy bien y querrá ser la primera en sacarte a bailar. Ya nos imaginé charlando con un par de vasos de refresco y ella apareciendo te toma del brazo rogandote bailar, tú me mirarías con cara de “lo siento” y yo te diría “diviértete” con una sonrisa.

¡Ay, lo siento! Tal vez estoy haciéndome demasiadas ilusiones. No quiero parecerte tan rara.

Mejor lo dejo hasta aquí.

Atte.

T.

P.D. _e _u____



Zeomy Tales

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar